Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Esmeralda

Stock disponible

LAALDEATIENDAONLINE

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Mate de madera de caldén, diseñado y fabricado en Argentina. Incluye bombilla.

··················································

¿Cómo se cura?
Primero lavá tu mate Mijo con agua tibia. Luego llenalo con yerba húmeda y un poco de agua tibia. Dejá que repose un día. Al cabo de ese tiempo sacá la yerba y enjuagá. Ya podés preparar, cebar, compartir y disfrutar tu mate Mijo. No olvides seguir estos pasos antes de comenzar a usarlo por primera vez.

¿Por qué se usa madera de caldén?
Por su dureza, resistencia y durabilidad. Además, el caldén tiene la particularidad de autoregenerarse a partir de la ingesta de sus vainas por la fauna de la zona y su consecuente abono natural. La madera que se utiliza proviene de campos orientados a la ganadería, con maleza y residuos orgánicos, que no son limpiados al realizar el desmonte y son potenciales focos de incendio. Así es como, mediante programas de limpieza de terrenos por parte de las secretarías de recursos forestales de las provincias, se obtienen los rollizos para tornear tu mate.

··················································

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los medios de pago?
En MercadoLibre y nuestra página web aceptamos tarjeta de crédito, débito y MercadoPago. En nuestras sucursales, además de los medios de pago ya mencionados, también aceptamos efectivo.

¿Hacen factura?
Sí, hacemos factura A y factura B.

¿Dónde retiro mi compra?
Las operaciones son atendidas en nuestro local de Belgrano, próximo a la estación José Hernández de la línea D de subte y el Metrobús.

¿Cómo llego?
En colectivo: Metrobús (avenida Cabildo), líneas 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 68, 80, 152, 161, 168 y 184. En subte: línea D, estación José Hernández.

¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 h; feriados, de 11:30 a 18:30 h.

¿Quién puede retirar la compra?
El retiro del producto debe ser realizado por el titular de la cuenta con su documento u otra persona previamente autorizada mediante mensaje (facilitando nombre y número de DNI) para firmar el recibo de entrega.

¿Hacen envíos?
Hacemos envíos con MercadoEnvíos, que calcula el costo automáticamente, siempre y cuando esa opción esté habilitada en la publicación. También realizamos envíos en moto a cotizar seleccionando la opción de «retiro en domicilio del vendedor».

¿Puedo cambiar el producto?
Aceptamos cambios dentro de los primeros 30 días de haber realizado la compra.

··················································

Abrimos nuestras puertas en el año 2010 y desde entonces contamos con 4 sucursales, atención personalizada con todos los medios de pago y más de 5000 opciones de compra, ¡te esperamos en La Aldea y en laaldea.net.ar!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!