5000 pesos

Pagá en cuotas

Llega entre el viernes y el lunes

Retirá entre el viernes y el lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

  • +5

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

La presente obra describe gran parte de mi experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de más de 35 años, en temas relacionados con el ya antiguo concepto de manejo integrado de plagas, hoy denominado gestión integral de plagas.
Fue mi deseo llevar a cabo este trabajo, sintiendo la necesidad de devolver a la sociedad, algo de lo que la vida me puso en las manos, hace ya muchos años, lo cual me colmo de satisfacciones en mi vida empresarial y profesional.
La gestión integral de plagas es el nuevo concepto de trabajo que conjuga el análisis de la situación, a modo de lograr el mejor resultado en el control o manejo de plagas, con el menor impacto ambiental posible.
Si bien existe muchísima información relacionada con estos temas a nivel mundial, fue mi intención reunir conceptos fundamentales, trabajos de investigación, ordenarlos y presentarlos en la presente obra, a modo de ayuda para todo aquel que se dedique a la actividad en forma especializada hacia la industria alimenticia y toda la cadena agroalimentaria “Food Chain”, como así también a sectores sensibles y de salud pública.
La obra tiene una especial orientación hacia todos los responsables de calidad de estas industrias, que tienen a cargo el tema de plagas en sus lugares de trabajo, a los cuales agradezco el tiempo compartido durante muchos años de trabajo en equipo con los cuales pudimos llevar a cabo muchos de los trabajos realizados y plasmarlos en la misma.
También es muy grato presentar, los primeros elementos de monitoreo en forma sistematizada mediante tecnología IoT desarrollados totalmente por ingenieros especialistas de nuestra empresa, los cuales están enlazados en forma automática con una plataforma de gestión.
Estos nuevos conceptos de trabajo, nos motivó a desarrollar un sistema de control de gestión totalmente automatizado, el cual permite obtener el análisis de toda la información necesaria, mediante distintos tipos de reportes, a modo de trabajar con los conceptos de gestión integral de plagas, incluyendo un novedoso y único reporte denominado “Heatmap”, pudiendo determinar las zonas calientes o problemáticas en forma automática, rápida y sencilla, para trabajar en forma puntual ante cualquier problema que surja. El sistema se encuentra operando en más de 100 industrias Nacionales y Multinacionales con excelentes resultados.
Entiendo que este libro es una clara expresión de las nuevas tendencias en la actividad para todo aquel que esta ligado al mundo de la gestión integral de plagas, el cual deseo ayude a poner al futuro en tus manos.

INDICE

Capítulo 1.
GENERALIDADES DEL MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

Capítulo 2
BASE DEL PLAN DE MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

Capítulo 3
REQUISITOS O INTERACCIÓN QUE DEBEN CUMPLIR LAS EMPRESAS
DE CONTROL DE PLAGAS CON LAS INDUSTRIAS

Capítulo 4
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS MIP

Capítulo 5
PLAN ESPECÍFICO PARA EL MANEJO DE ROEDORES

Capítulo 6
PLAN ESPECÍFICO PARA EL MANEJO DE INSECTOS VOLADORES

Capítulo 7
PLAN ESPECÍFICO PARA EL MANEJO DE INSECTOS RASTREROS

Capítulo 8
PLAN ESPECÍFICO PARA EL MANEJO DE AVES

Capítulo 9
PLAN ESPECÍFICO PARA EL MANEJO DE PLAGAS
DE PRODUCTOS ALMACENADOS

Capítulo 10
PLAN ESPECÍFICO PARA EL MANEJO DE ANIMALES DOMÉSTICOS

Capítulo 11
PLAN ESPECÍFICO PARA EL CONTROL DE GESTIÓN

CONCLUSIÓN FINAL

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Se lo puede pasar a retirar en urquiza?Denunciar
Si, por supuesto
12/10/2022Denunciar