Características

  • Marca Skil
  • Modelo 1831
  • Voltaje 220V
  • Potencia 1100 W
  • Accesorios incluidos Adaptador para extracción de polvo,Guía circular,Guía copiadora,Guía paralela,Llave Allen,Llave de cambio,Pinza 6 mm,Pinza 8 mm,Pinza 1/4",Maletín
  • Velocidad variable
  • Velocidad mínima 28000 rpm
  • Velocidad máxima 28000 rpm
  • Profundidad máxima de corte 55 mm
  • Peso 2 kg
  • Cantidad de fresas 6

Descripción

Adaptada a tus actividades
Esta fresadora será tu herramienta ideal para realizar incisiones precisas en diversos materiales. Además, podrás crear piezas de diseño con distintas formas y tamaños. Para utilizarla, primero, deberás sujetar con firmeza la fresa en la pinza de la máquina y así regular la profundidad máxima del fresado en función del tipo de corte; por último, deberás bloquear la pieza, para asegurar la exactitud.

Regulá tus tiempos
Con sus diferentes velocidades, serás capaz de regular los niveles para lograr la precisión y la potencia necesaria para cada trabajo.

Complementos y accesorios
Cuenta con una guía paralela perfecta para seguir tus marcas o trazos al pie de la letra. Las superficies quedarán tan lisas, que no será necesario lijarlas. Con esta herramienta serás capaz de realizar cortes redondeados, ideales para empotrar lámparas. Además posee una guía copiadora, que te permitirá realizar calados exactos en tus materiales y decorar tus ambientes favoritos con las formas más divertidas: flores, corazones, personajes. ¡No existen los límites! Asimismo, cuenta con un adaptador para extraer el polvo, con el fin de preservar tu salud y el buen estado del equipo.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 353 opiniones

Linda maquina

Muy lindo me la pasó haciendo viruta todo el día, tengo el tallercito lleno de aserrín debería comprarme una aspiradora, ahora me tomo el tren y me voy a casa, ojalá mí hija haya hecho algo de comet.
El usuario contrató el servicio en

Buena herramienta en relación precio/calidad

Buena herramienta en relación precio/calidad, es para uso hogareño o hobbista, no para trabajos profesionales ... . Ofrece todo lo que se le puede pedir a una herramienta de éstas características fresado de laterales, copia de figuras ranurado, escalonado, etc. Es de construcción robusta. Tiene accesorios básicos, adaptador para la aspiradora, guía para corte circular y la guía paralela. Gran error de skil, no tiene fuelles que cubren del polvo a los barrales como si traen otras marcas conocidas (en mi caso los barrales se ponen duro llegando al tope de la base, espero que no sea un defecto de la maquina). Las fresas no son de buena calidad, pero bueno vienen de regalo, hay que comprar fresas de buena calidad. En si la maquina es robusta y tiene muy buena potencia. Otro detalle es el medidor de profundidad (la regla) es bastante incomoda y los números no se ven bien. Podrían haberle puesto como la que trae el modelo einhell o bosch por ejemplo. En resumen es una buena herramienta para principiantes y hobbistas. El maletín es de muy buen material y muy cómodo. No le doy 5 estrellas por los detalles que arriba comento. Igual la recomiendo.
Buena herramienta en relación precio/calidad, es para uso hogareño o hobbista, no para trabajos profesionales. Ofrece todo lo que se le puede pedir a una herramienta de éstas características fresado de laterales, copia de figuras ranurado, escalonado, etc. Es de construcción robusta. Tiene accesorios básicos, adaptador para la aspiradora, guía para corte circular y la guía paralela. Gran error de skil, no tiene fuelles que cubren del polvo a los barrales como si traen otras marcas conocidas (en mi caso los barrales se ponen duro llegando al tope de la base, espero que no sea un defecto de la maquina). Las fresas no son de buena calidad, pero bueno vienen de regalo, hay que comprar fresas de buena calidad. En si la maquina es robusta y tiene muy buena potencia. Otro detalle es el medidor de profundidad (la regla) es bastante incomoda y los números no se ven bien. Podrían haberle puesto como la que trae el modelo einhell o bosch por ejemplo. En resumen es una buena herramienta para principiantes y hobbistas. El maletín es de muy buen material y muy cómodo. No le doy 5 estrellas por los detalles que arriba comento. Igual la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Buena herramienta en relación precio/calidad

Buena herramienta en relación precio/calidad (es para uso ocasional, hogareño o hobbista, lo aclara hasta ... el mismo manual de instrucciones diciendo que no está diseñada para uso intensivo). Por lo demás, ofrece todo lo que se le puede pedir a una herramienta de éstas características: corte por múltiples pasadas, ranurado, escalonado, fresado de laterales, copia de figuras, etc. Es de construcción robusta, con amplias agarraderas en polímero y control de funciones al alcance de los dedos. Alcanza una muy buena velocidad (28000 rpm). Posee accesorios básicos (y necesarios diría yo) como el adaptador para la aspiradora, la guía para corte circular y la guía paralela. Pose un mecanismo simple y accesible para trabar el husillo y el cable es larguísimo, dos grandes aciertos. Los detalles a mejorar son simplemente estéticos: ciertas rebabas en la base de aluminio, algunas rebabas en partes plásticas (como las perillas de ajuste de reglaje) y la ausencia (gran error) de los fuelles que cubren del polvo y los rayones a los barrales (similares modelos de marcas como makita, stanley, salkor, heinhell, etc, los traen). Por lo demás es una linda maquinita y la volvería a elegir!!!.
Buena herramienta en relación precio/calidad (es para uso ocasional, hogareño o hobbista, lo aclara hasta el mismo manual de instrucciones diciendo que no está diseñada para uso intensivo). Por lo demás, ofrece todo lo que se le puede pedir a una herramienta de éstas características: corte por múltiples pasadas, ranurado, escalonado, fresado de laterales, copia de figuras, etc. Es de construcción robusta, con amplias agarraderas en polímero y control de funciones al alcance de los dedos. Alcanza una muy buena velocidad (28000 rpm). Posee accesorios básicos (y necesarios diría yo) como el adaptador para la aspiradora, la guía para corte circular y la guía paralela. Pose un mecanismo simple y accesible para trabar el husillo y el cable es larguísimo, dos grandes aciertos. Los detalles a mejorar son simplemente estéticos: ciertas rebabas en la base de aluminio, algunas rebabas en partes plásticas (como las perillas de ajuste de reglaje) y la ausencia (gran error) de los fuelles que cubren del polvo y los rayones a los barrales (similares modelos de marcas como makita, stanley, salkor, heinhell, etc, los traen). Por lo demás es una linda maquinita y la volvería a elegir!!!.
El usuario contrató el servicio en

Útil para trabajos caseros

La máquina resulta muy útil. Las fresas me han funcionado hasta el momento para maderas blandas, pero ... no las he probado con maderas más duras. El único inconveniente es que no es tan precisa a la hora de regular la altura. Al llegar al tope para fresar el espacio para una bandeja por ejemplo, todavía cede un poco más, lo que provoca que se formen pequeños desniveles en donde debería quedar todo parejo. Pero hay que buscarle la vuelta. En calidad, es china, con todo lo que eso representa. Pero para usar para trabajos chicos y con un uso moderado no creo que haya problemas.
La máquina resulta muy útil. Las fresas me han funcionado hasta el momento para maderas blandas, pero no las he probado con maderas más duras. El único inconveniente es que no es tan precisa a la hora de regular la altura. Al llegar al tope para fresar el espacio para una bandeja por ejemplo, todavía cede un poco más, lo que provoca que se formen pequeños desniveles en donde debería quedar todo parejo. Pero hay que buscarle la vuelta. En calidad, es china, con todo lo que eso representa. Pero para usar para trabajos chicos y con un uso moderado no creo que haya problemas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio calidad.

Hay que tener en cuenta que es un producto económico, la terminación estética del mismo, es acorde al ... precio, pero funciona muy bien, y tiene potencia de sobra, (nunca la puse a mas de la mitad de su potencia) al menos para trabajar en madera. Y viene con varias fresas, justo ninguna de las que yo necesitaba, así que no las probé, pero aun así bastante variadas. Así como los accesorios, que son muchos y muy útiles, si comparamos con otras maquinas de similar precio que vienen sin nada. Es una excelente opción para iniciarse en la carpintería o para tareas hogareñas.
Hay que tener en cuenta que es un producto económico, la terminación estética del mismo, es acorde al precio, pero funciona muy bien, y tiene potencia de sobra, (nunca la puse a mas de la mitad de su potencia) al menos para trabajar en madera. Y viene con varias fresas, justo ninguna de las que yo necesitaba, así que no las probé, pero aun así bastante variadas. Así como los accesorios, que son muchos y muy útiles, si comparamos con otras maquinas de similar precio que vienen sin nada. Es una excelente opción para iniciarse en la carpintería o para tareas hogareñas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • hola buen dia viene completa con que elementos? me podrias decir quien es el vendedor osea nombe del local o empresa gra

    Denunciar

    Hola JAQULINBARGO,. viene completa. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • Ok . Hoy fui y estaba cerrado por eso .

    Denunciar

    Hola ACLE893635,. estamos atendiedo con la cortina baja por la pandemia. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • puedo ir a retirar si oferto? Soy de la zona . Iría mañana . Gracias

    Denunciar

    Hola ACLE893635,. Mercadolibe es solo por envios, podes comprar en el local con las mismas condiciones,. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • Hola tenés stock tiene aspirador de polvo

    Denunciar

    Hola hay stock saludos

    Denunciar
  • Hola hay stock, saludos

    Denunciar
  • hola buenas tardes una consulta tenes stock muchas gracias

    Denunciar

    Hola JUNIORRAMIREZ644,. hay stock. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • Por qué correo lo manda argentino o cual

    Denunciar

    Lo que seleccione mercadoenvios

    Denunciar
  • A Calafate santa cruz estás haciendo envíos

    Denunciar

    Si llega mercadoenvios si

    Denunciar
  • Hola qué tal están haciendo envíos

    Denunciar
  • Hola YONATHANGONZALEALEZ,. El sistema te indica la fecha entrega. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • Hola YONATHANGONZALEALEZ,. Si, hay stock.. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • Buenos dias. Tienen stock como para comprar hoy y enviar.? a San justo, la matanza Se puede pagar en 6 cuotas sin interes con tarjeta CABAL.? GRACIAS.

    Denunciar

    Hola AMATO_CAR2010,. hay stock. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • Buenos días, sirve para fresar aluminio de 2mm de espesor?

    Denunciar

    Hola si te sirve perfectamente saludos

    Denunciar
  • Que herramientas para la fresadora me pueden ofrecer, así me la envían con la máquina

    Denunciar

    Hola HORRIOSPLATAS,. la maquina viene con 6 fresas. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • si quiero alguna herramienta me la pueden enviar

    Denunciar

    Hola HORRIOSPLATAS,. Si, hay stock.. Saludos, CENTRAL DE HERRRAMIENTAS.

    Denunciar
  • hola...18 sin interés estan trabajando..??

    Denunciar

    Hola por acá no esta mas disponible, saludos

    Denunciar
  • hola buenas tardes .viene con algunas fresas en el maletin?

    Denunciar

    Hola GAB_DESCOUIT,. viene con 6 fresas

    Denunciar
  • hola. tenés stock? viene con accesorios y fresas?

    Denunciar

    Hola hay stock, viene completo, saludos

    Denunciar
  • Hola viene con las 6 fresas ? Si las tiene oferto ahora . Gracias

    Denunciar

    Hola DAIRES,. si viene con las fresas

    Denunciar
  • Hola aparte de las guias y pinzas trae las 6 fresas ? Tenes stock

    Denunciar

    Hola viene completa, hay stock, saludos

    Denunciar
  • hola quería saber si en los accesorios tmb incluyen fresas?

    Denunciar

    Hola si trae 6 fresas, saludos

    Denunciar
  • Hola. Viene con algunas fresas??. Cuanto me saldría un juego de. Fresas en caso de traer

    Denunciar

    Si viene con varias fresas. Un set te sale $1400

    Denunciar
  • Cuales serian los accesorios? Con la reforma de la pagina me es imposible encontrar el detalle del articulo publicado. Disculpe las molestias

    Denunciar

    Incluye: - Maletín plástico con 6 fresas. - 3 pinzas (6mm, 8mm y 1/4"). - Adaptador para aspiración de polvo. - Guía paralela. - Guía circular. - Guía para copiar. - Llave para recambio.

    Denunciar
  • Buenas, ademas de la herramienta que mas incluye la compra?

    Denunciar

    Hola vienen todos los accesorios y un maletín

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  40 vendidos

Fresadora Skil 1831 220v

$ 19.070
Envío con normalidad

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 953 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Temperley, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9751 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 24 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #818906246

Denunciar