El precio por litro es

Publicación finalizada
Clinique

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

¿Qué es?
Paso 3 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado de cuidado de la piel. Un increíble jelly-agua ligera que brinda reparaciones de hidratación las 24 horas y protección contra la contaminación.

¿Qué hace?
24 horas de hidratación con tecnología Clean Shield Technology™ que mantiene lo bueno en la piel - como la hidratación - y filtra todo lo malo. Refuerza la barrera de la humedad de la piel y mejora la resiliencia. La textura única jelly-agua se siente fresca y penetra rápidamente. La fórmula sin aceite no es pegajosa, no deja residuo. La piel es lisa, fuerte y saludable con un brillo puro y limpio. Resultados comprobadosHace que la piel sea un 87% menos vulnerable a la contaminación.

¿Cómo se usa?
Aplica sobre el rostro y cuello dos veces al día, o dónde lo necesites. Para mejores resultados, usar despues de Facial Soap y Clarifying Lotion.Prueba en modelos de piel in vitro. Ingredientes / Tecnología claveClean Shield Technology ™ está formulado con una mezcla de barrera de humedad de extracto de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino para fortalecer la barrera de humedad de la piel, mejorar su elasticidad y equilibrar y retener los niveles de humedad de la piel. El ácido hialurónico actúa como un imán / humectante de humedad natural. El secreto en nuestro sistema. Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero. Hay una rutina del cuidado de la piel Clinique perfecta para ti.

Nuestra filosofía de pureza:
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Tipo de piel:
Todo tipo de piel

Contenido

125ml

FAMILIA

Dramatically Different

FUNCIONES

Hidratante

----------------------

Hola #CliniqueFan!
Queremos que disfrutes de esta experiencia de compra, por este motivo, te compartimos debajo nuestros horarios de atención para asesorarte de forma personalizada y las preguntas frecuentes de nuestra comunidad.
Bienvenidos a nuestra Tienda oficial en Mercado libre.

PREVENTA:
Lunes a domingo de 9 a 21hs. Asesoramiento por nuestros especialistas Clinique acerca de los beneficios, ingredientes, técnicas de aplicación y herramientas de nuestros productos y filosofía Clinique.
Contamos con una herramienta virtual para que puedas encontrar los productos ideales para vos en función a tus necesidades y tipo de piel.

POSTVENTA:
Lunes a viernes de 9 a 18hs, asesoramiento únicamente por chat privado. Conta con nuestro apoyo para ayudarte! Agradecemos tu predisposición para encontrar juntos una solución a tu inquietud.
Para poder acceder al chat privado, debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”.

ENVÍOS:
- SI ELEGISTE ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA, ESTARÁS RECIBIENDO TU COMPRA DE 16HS A 23HS (SIN POSIBILIDAD DE MODIFICAR LA FRANJA HORARIA)
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- El costo de envío: podés calcularlo desde la publicación, y abonás tu compra total por MercadoPago, Pago Fácil y/o Rapipago. Al ingresar en tu cuenta, clickeando en tu nombre, verás tu Nivel de MercadoPuntos. En el mismo encontrarás los beneficios de envíos que te brinda la plataforma.

-Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envió antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podes contactarnos por servicio POSTVENTA.
Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.

-¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229

MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.

FACTURA:
Realizamos factura B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final.

AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales, 100% auténticos. Para asegurarte que compras de forma segura, al ingresar a la plataforma activá el filtro “Tiendas oficiales”- Clinique.

PROPIEDADES DE NUESTROS PRODUCTOS:
Todos los productos de Clinique están testeados dermatológica y oftalmológicamente.
Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos, sin ftalatos, sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Recomendamos siempre, ante cualquier duda, consultar a tu médico dermatólogo.
No testeamos en animales y tampoco pedimos a nadie que lo haga por nosotros.

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestro staff de tienda Oficial sector atención al cliente dará soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914

VENCIMIENTOS:
La marca da cumplimiento con el ordenamiento legal vigente de la República Argentina. De acuerdo con lo dispuesto en el mismo, en particular por la ANMAT, al importar los productos se les asigna a estos una fecha de vencimiento mediante una etiqueta. Debido a ello, en nuestros productos podrás encontrar la fecha de vencimiento, que usualmente es de entre 30 a 36 meses contados desde su fabricación. Asimismo, y por la calidad de nuestros productos, también se indica en su envase la vida útil de los mismos, computados desde su apertura por el consumidor, graficado en forma de envase (6M, 12M o 24M). La fecha de vencimiento y vida útil de cada producto dependerá de la composición y de los ingredientes que contienen, así como sus condiciones de conservación (exposición a la luz y temperatura), los que podrían incidir en la durabilidad del producto.

-REGALOS POR COMPRA: En el caso de que tu pedido incluya un Regalo por Compra solo recibirás un regalo (1) por el total de tu compra, indistintamente de la cantidad de productos que incluya tu carrito.