13% OFF

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 43 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Shad
Shad

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de ShadSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SIDE BAG HOLDER / SOPORTE LATERAL PARA BOLSOS O ALFORJAS SEMIRRÍGIDAS

K0Z883SE - Soporte lateral para alforjas semirrígidas para KAWASAKI Z800 13 / 17
INCOMPATIBLE con TOP MASTER K0Z883ST
IMPRESCINDIBLE EL USO DE THERMO PAD (ALMOHADILLA TÉRMICA)
Ficha técnica / Manual de Instalación: http://www.shad.es/descargas/shad5759.pdf

Las alforjas laterales semirrígidas son una alternativa a los baúles rígidos, ideales para quien no suele realizar grandes viajes con la moto y busca el equilibrio entre funcionalidad y estética. Pero si lo que quieres es disfrutar con total garantía de este sistema de transporte de equipaje en tus desplazamientos fuera de la ciudad, lo mejor es asegurarlas con un sistema de fijación.

NOTAS:

INCLUIDO CON LA COMPRA: Sólo se incluyen las piezas metálicas y tornillos específicos para cada modelo de moto.

IMÁGENES REFERENCIALES: Las imágenes son demostrativas del producto. La compra no incluye baúles ni accesorios extra.

TRABAJO MECÁNICO: Para instalar este producto, tendrá que seguir las instrucciones descritas en los manuales. La empresa no se hace responsable por la incorrecta manipulación ni instalación de los mismos.

DISEÑO Y COMPATIBILIDAD: La compatibilidad del producto con modelo/s de motos especificado/s es designada por el fabricante dadas las diferencias entre modelos de motos Europeas Chinas y otras. Nos reservamos el derecho en caso de haber alguna diferencia y no sea compatible..

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA, DE QUERER ALGO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El envío es gratis si realizás una compra superior a $ 3000. El paquete se entregará en su domicilio o en la sucursal del correo más cercana a usted.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse, también depende de la distancia de recorrido, compras recibidas después de las 14 horas se envían al siguiente día hábil. En caso de elegir punto de entrega CABA, su pedido podrá estar disponible en 7 días hábiles.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVÍAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida, también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe o el punto de entrega en CABA.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla, deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra. LA MODALIDAD PREDETERMINADA DE FACTURACIÓN ES B, SI NO AVISA CON ANTERIORIDAD, LA FACTURA NO SE PODRÁ CAMBIAR.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 16:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados. Compras realizadas después de las 14 hs, se despachan al siguiente día hábil.


TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino, MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CÓDIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que, si no está en casa para recibir el producto, este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO

El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud, Argencard, Tarjeta Shopping, CABAL, Nativa, Diners Club, Cordobesa, CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor, la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una, deberá comunicarse con el operador de la tienda.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido, debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda. ESTÁ PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS COMPRADOS POR LA MENSAJERIA, SE DESPACHA LO QUE COMPRO. DE QUERER ALTO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El envío es gratis si realizás una compra superior a $5500. El paquete se entregará en su domicilio o en la sucursal del correo más cercana a usted.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola consulta para z400 tienen? saludos!!Denunciar
Buenas no tengo
13/03/2024Denunciar
Buenas Tardes: Pueden instalarse en una Z900? O bien tendrian soportes para este modelo? Tendrian las alforjas tambien? Muchas gracias. Saludos!Denunciar
Buenas no tengo para su modelo
18/02/2024Denunciar