Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*** SOMOS LEONVEGANO, EL REY DE LO SANO.
*** EMITIMOS FACTURA A o B SEGÚN LOS DATOS DE FACTURACIÓN QUE TENGA CARGADOS EN SU CUENTA AL MOMENTO DE LA COMPRA. NUESTRA FACTURACIÓN ES AUTOMÁTICA Y NO PODEMOS MODIFICARLA.
*** LAS VENTAS MAYORISTAS SE REALIZAN ÚNICAMENTE EN FORMA DIRECTA.

---------------------- PRODUCTO ----------------------------------------------

Pack x 3 unidades de Spirulina con Centella, Ginkgo Biloba, Cola de Caballo y vitamina E x 30 cprs.

Recomendada para combatir la celulitis.

La spirulina constituye uno de los primeros microorganismos del planeta. Es un alga microscópica azul-verde que crece en aguas dulces y pertenece a la familia de las llamadas cianobacterias.

En su composición, se destaca el alto contenido proteico, contiene todos los aminoácidos esenciales (aquellos que el organismo no puede fabricar por sí solo y necesita que sean incorporados de manera exógena); y esta cualidad hace de spirulina un suplemento de alta calidad nutricional, además de que aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y elementos esenciales, tiene grandes propiedades para la salud: entre las más destacadas se encuentra la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico; el aumento de la energía y el rendimiento físico, propiedad que le otorgan los pigmentos que retienen la energía natural del alga, otorgando bienestar; el retardo en el envejecimiento (por su efecto antioxidante); el control sobre la anemia, debido a que su hierro es de muy fácil absorción y al aporte de vitamina B 12 en cantidades suficientes y de pequeñas cantidades de ácido fólico.

Si se consume antes de las comidas principales, actúa como saciador del apetito, evitando la ingesta de grandes volúmenes de alimentos y de esta manera ayuda a controlar el peso corporal.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!