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Descripción

Soplador TURBINA EbmPapst Aleman PARA JUEGOS INFLABLES 190 m3/h
SOPLADOR VENTILADOR EBM-PAPST
RG148 1200-3633-010202
ORIGEN ALEMAN
(230V~ 50Hz 85W)
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Datos nominales
Fase 1
Tipo de voltaje C.A
Voltaje nominal en V 230
Frecuencia en Hz 50
Velocidad en min -1 8500
Entrada de alimentación en W 135
Flujo de aire en m³ / h 190
Contrapresión en pa 3200
ml = Máx. carga • yo = Máx. eficiencia • fa = aire libre • cs = especificación del cliente • ce = equipo del cliente
Peso 1.9 kg
Material de la carcasa Aluminio fundido a presión
Diametro de la brida de salida del aire : 82,5 mm
Dimensiones del canal interior de salida : 3 x 5,5 cm
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Tipo RG148 / 1200-3633
Fase : 1 ~
Tensión nominal : VAC 230
Frecuencia : Hz 50
Velocidad (rpm) min-1 : 8500 RPM
Consumo de energía W : 135
Flujo de aire m3 / h : 190
Aumento de presión Pa : 3200
Descripción técnica
Descripción general : Los valores dados solo se aplican al tipo de catálogo con el número de artículo 55667.25230
Peso : 1.9 kg
Material de la carcasa : Aluminio fundido a presión
Posición de instalación : Debe especificarse debido a elementos de soporte dependientes de la posición
Almacenamiento de rodamiento : de bolas
Cable : A y C
Ventilador centrífugo EC
ingesta única
con carcasa (brida), soplador de gas para calderas de condensación R
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USOS DEL SOPLADOR :
*SOPLADORES PARA PILAS DE COMBUSTIBLE
*TECNOLOGIAS DE CALDERAS DE CONDENSACION
*Soplador De Gas Original Ebmpapst RG148/1200-3633-010202 Ventilador Para Caldera de condensación
*Para Ebmpapst gasléisung RG148/1200-3633-010201 ventilador de refrigeración
*Baxi Océano Ventilador PARA CALDERAS
*CALDERAS DE GAS Remeha broag S100036 *Ventilador RG148 1200-3633-010202 * Nuevo
*Soplador De Gas Original Ebmpapst RG148/1200-3633-010202 Ventilador Para Caldera de
Condensación
*SOPLADORES PARA REFRIGERACION ELECTRONICA .
*SOPLADORES DE SUMINISTRO PURO PARA AIRE DE CATODO .
*SOPLADORES DE GAS COMBUSTIBLE .
RG148/1200-3633-010202
*Remeha Broag S100036 Fan RG148 1200-3633-010202 *New*
*Broag Gas 100 Eco 115
*Broag Quinta 115 Eco
*Part number S100036
*ventilador para calderas De-Dietrich
*Ventilador o extractor RG148 / 1200-3633
ref S101726 para
*Calderas ventosa De-Dietrich .
*Ventilador para calderas De-Dietrich modelo:
DTG E 130-35 A 115 ECONOX PLUS
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Anexos
*Calderas murales de gas OCU Compra Maestra - mar 2006 - Nº de revista 302
*Calderas de gasóleo OCU Compra Maestra - feb 2004 - Nº de revista 279
ESTUFAS DE PALLET DE MADERA
*Calderas Triangular | Calderas Murales
*SERVICIO TECNICO DE CALDERAS
*CALDERAS DE CONDENSACIÓN
*CALDERAS TRADICIONALES
*Climatizadores de piscina
*AGUA CALIENTE SANITARIA
*SISTEMAS DOMICILIARIOS
*SISTEMAS CENTRALES
ENERGIAS ALTERNATIVAS
*SISTEMA SOLAR
*CALDERAS ELECTRICAS PELLETS
*CALDERAS A GASOIL
- MCA 45-65 Pro
- MCA 90-115 Pro
- MC 35E / 45/65/90/115
Atención: la referencia S59168 se reemplaza por la referencia S101726
*Tecnología de condensación de gas
*Calefacción convencional a gas
*Tecnología de condensación de aceite
*Tecnología de calentamiento de combustible sólido
*Sistemas híbridos
*Calefaccion electrica
*Calentador radiante de tubo
*Quemador del ventilador
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*VENTILADOR EXTRACTOR RG 148 / 1200-3633
CALDERA DE REEMPLAZO 230 VCA ARISTON
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*RG148 / 1200-3633 230VAC PARA LAS SIGUIENTES CALDERAS BAXI LUNA HT 1.350, 1.450, 1.450P, 1.550, 1.650 CÓDIGO DE PRODUCTO JJJ005670580
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*VENTILADOR EXTRACTOR RG 148 / 1200-3633 S / P.PRES CALDERA WESTEN BAXI 710754100
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*Ventilador radial Viessmann sopladores 7833512 230 voltios rg148 / 1200 3633 nuevo embalaje original
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*VENTILADOR MODULADOR RG 148 / 1200-3633 GARANTÍA DE REEMPLAZO BAXI JJJ00 3621190
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*VENTILADOR EXTRACTOR RG 148 / 1200-3633
S / P.PRES LUNA DUO TEC MP - POWER HT
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Motor de ventilador Ebm-papst RG148 / 1200-3633-010202 para horno mixto Rational, Fagor, Lincat, etc.
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RG148 / 1200-3633 Ventilador centrífugo EC
Descripción técnica
Descripción general Los valores dados solo se aplican al tipo de catálogo con el número de artículo 55667.25230
Peso 1,9 kg
Material de la carcasa Aluminio fundido a presión
Posición de instalación debe especificarse debido a elementos de soporte dependientes de la posición
Rodamientos Rodamiento de bolas
Cable A y C
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Aumento de presión Pa 3200 ml = Máx. carga
• yo = Máx. eficiencia
• fa = aire libre
• cs = especificación del cliente
• ce = equipo del cliente Sujeto a cambios ENU (Web)
• 2017-09-22
• Página 1/3 ebm-papst Landshut GmbH • Hofmark-Aich- Ventilador centrífugo EC de entrada única con carcasa
(brida),soplador de gas para calderas de condensación RG148 / 1200-3633 Descripción técnica Descripción general Los valores indicados solo se aplican al tipo de catálogo con número de artículo 5566725230 Peso 1,9 kg Material de la carcasa Aluminio fundido a presión Posición de instalación Debe especificarse debido a los elementos de soporte que dependen de la posición Almacenamiento Rodamiento de bolas Cable AyC ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
RG148 / 1200-3633 ebm-papst Landshut GmbH Hofmark-Aich-Straße 25 D-84030 Landshut
Datos nominales
Tipo RG148 / 1200-3633
Fase 1 ~
Tensión nominal VAC 230
Frecuencia Hz 50
Velocidad (rpm) min-1 8500
Consumo de energía W 135
Flujo de aire m3 / h 190
Aumento de presión Pa 3200 ml = Máx. carga • me = Máx. eficiencia • fa = aire libre • cs = especificación del cliente • ce = equipo del cliente
Ventilador centrífugo EC ingesta única con carcasa (brida), soplador de gas para calderas de condensación .
RG148 / 1200-3633
Descripción técnica
Descripción general Los valores dados solo se aplican al tipo de catálogo con el número de artículo 55667.25230
Peso 1.9 kg
Material de la carcasa Aluminio fundido a presión
Posición de instalación Debe especificarse debido a elementos de soporte dependientes de la posición
Almacenamiento de rodamiento de bolas
Cable A y C
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Datos según la directiva ErP
Categoría de instalación UNA

Categoría de eficiencia Estático
Control de velocidad de circuito cerrado. externo
Proporción específica *
* Relación específica = 1 + p sf / 100 000
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La tecnología de condensación es la clave para mejorar la eficiencia en los calentadores. Permite enormes ahorros en comparación con la calefacción convencional y también produce menores emisiones. En este sentido, los sistemas ebm-papst tienen un nivel único de eficiencia, ya que contienen componentes perfectamente combinados, como un soplador de gas, mezclador venturi, válvula de gas y control de combustión.
Las ventajas de los sopladores de gas de ebm-papst en la tecnología de condensación de gas:
• Mayor nivel de eficiencia
• Diseño compacto
• Altas tasas de modulación
• Integración fácil
• Mínima emisión de ruido
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Base perfecta para la energía limpia del futuro.
Los componentes del sistema proporcionan un factor crucial en la competitividad de la tecnología de celdas de combustible que consumen la menor energía posible. Nuestra amplia plataforma de sopladores centrífugos para la industria de la calefacción ofrece la base perfecta para esto. Esto se debe a que las unidades de soplador de motor tienen un nivel excepcionalmente alto de eficiencia general debido a los motores de accionamiento GreenTech EC de última generación y al uso de máquinas de flujo optimizadas y altamente eficientes.
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Áreas de aplicación de pilas de combustible.
Las celdas de combustible tienen una amplia gama de aplicaciones. Debido a la amplia gama de tipos de celdas de combustible y su amplio espectro de rendimiento, estas aplicaciones van desde el uso en teléfonos celulares y computadoras portátiles, hasta aplicaciones móviles en automóviles o autobuses, hasta el suministro de energía para bloques de apartamentos o edificios comerciales.
Nuestras soluciones innovadoras van desde sopladores para refrigeración electrónica, hasta sopladores de suministro puro para aire de cátodo, hasta sopladores de gas para suministro de gas combustible.
Pilas de Combustible
Según muchos expertos, pronto podremos encontrarnos con pilas de combustible para generar energía eléctrica para todo tipo de dispositivos que usamos todos los días. Una célula de combustible es un dispositivo que utiliza una fuente de combustible, como el hidrógeno, y un oxidante para crear electricidad a partir de un proceso electroquímico.
Al igual que las baterías que se encuentran bajo el capó de los automóviles o en linternas, una célula de combustible convierte la energía química en energía eléctrica.Todas las células de combustible tienen la configuración básica mismo; un electrolito y dos electrodos. Pero hay diferentes tipos de pilas de combustible, basado principalmente en el tipo de electrolito que utilizan.
Muchas combinaciones de combustible y oxidante son también posibles. El combustible puede ser diesel o metanol, mientras que el dióxido de aire, el cloro, o cloro puede servir como oxidantes. La mayoría de las pilas de combustible en uso hoy en día, sin embargo, el hidrógeno y el oxígeno como el uso de productos químicos.
Las pilas de combustible tienen tres aplicaciones principales: transporte, usos portátiles, y las instalaciones fijas.
En el futuro, las pilas de combustible podrían impulsar nuestros autos, con el hidrógeno para sustituir el combustible de petróleo que se utiliza en la mayoría de los vehículos actuales. Muchos fabricantes de vehículos están activamente investigando y desarrollando tecnologías de pila de combustible de transporte.
celdas de combustible estacionarias son las más grandes, las pilas de combustible más potente. Ellos están diseñados para proporcionar una fuente limpia y confiable de energía en el lugar a los hospitales, bancos, aeropuertos, bases militares, escuelas y hogares.
Las pilas de combustible puede alimentar casi cualquier dispositivo portátil o una máquina que utiliza baterías. A diferencia de una batería típica, que a la larga va muertos, una pila de combustible sigue para producir energía, siempre y cuando el combustible y oxidante son ofrecidos. Los ordenadores portátiles, teléfonos celulares, grabadoras de vídeo, y los audífonos pueden ser alimentados por pilas de combustible portátiles.
Las pilas de combustible tienen grandes beneficios sobre las tecnologías convencionales basadas en la combustión se emplean actualmente, en muchas plantas de energía y los automóviles. Ellos producen cantidades mucho más pequeñas de gases de efecto invernadero y ninguno de los contaminantes del aire que crean el smog y causar problemas de salud. Si se utiliza hidrógeno puro como combustible, pilas de combustible emiten sólo agua y calor como subproducto. las pilas de combustible impulsados por hidrógeno son también la energía mucho más eficiente que las tecnologías de combustión tradicional.
El mayor obstáculo para pilas de combustible hoy en día es el costo. Las celdas de combustible todavía no pueden competir económicamente con tecnologías más tradicionales de energía, aunque los rápidos avances técnicos se están realizando. Aunque el hidrógeno es el elemento más abundante en el universo, es difícil de almacenar y distribuir. Frascos de hidrógeno puro son fácilmente disponibles de los productores de hidrógeno, pero a partir de ahora, usted no puede llenar el depósito de hidrógeno en una estación de servicio local.
Muchas personas tienen acceso al gas natural o propano tanques en sus casas, sin embargo, lo que es probable que estos combustibles se utiliza para alimentar el futuro las pilas de combustible de origen. El metanol, un combustible líquido, es fácilmente transportable, como la gasolina, y puede ser utilizado en pilas de combustible de automóviles. Sin embargo, también como la gasolina, metanol produce contaminantes de dióxido de carbono.
RESUMEN La transición energética hacia las energías de origen renovable ha dejado de ser una alternativa de futuro para convertirse en una necesidad básica del presente, debido a la aceleración del crecimiento de las necesidades del planeta y al agotamiento de las fuentes de energía fósil, que constituyen aún a día de hoy la principal fuente de energía de la Tierra. El empleo de energía de origen renovable implica el uso de fuentes de energía inagotables, al menos en la escala de tiempo humana, tales como la radiación solar. Sin embargo, también implica el tener que adaptarse a sus limitaciones, como su dispersión, que distingue entre zonas con más o menos potencial aprovechable; o su variabilidad temporal, que impide su aprovechamiento cuando las condiciones meteorológicas son adversas. Ante estas limitaciones, pueden plantearse dos soluciones: la elaboración de un mix energético variado, con el objetivo de tener siempre alguna fuente de energía renovable disponible; o el uso de tecnologías de almacenamiento de energía renovable, que empleen los superávits de esta para cubrir sus momentos de déficit. El presente trabajo contempla la segunda solución propuesta, centrándose en el análisis de un dispositivo capaz de convertir la energía química contenida en el hidrógeno en electricidad, conocido como pila de combustible. Si bien es cierto que una pila de combustible no es un dispositivo de almacenamiento de energía, como sí lo serían las baterías, permite la conversión de un combustible, como el hidrógeno, que puede ser almacenado, en electricidad. El análisis de su funcionamiento y la elaboración de un modelo de parámetros concentrados en Simulink que sea capaz de reproducir el comportamiento de una pila de combustible tipo SOFC (Solid Oxide Fuel Cell) centrarán el desarrollo de este trabajo, sin dejar de lado al resto de tecnologías de pilas de combustible existentes, ni al hidrógeno, que más allá de hacer de catalizador entre el almacenamiento energético y la obtención de electricidad, podría jugar un papel aún más importante como vector energético. Palabras Clave: Energía Renovable, Pila de Combustible, SOFC, Hidrógeno, Simulink, Modelo de Parámetros Concentrados.
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El ventilador es el componente que inyecta aire fresco en la cámara de combustión, permitiendo que el gas se queme correctamente. También expulsa el gas nocivo después de que se completa el proceso de combustión. La caldera cuenta con protocolos de seguridad para garantizar que no pueda pasar gas al quemador principal si el ventilador ha dejado de funcionar.
• Se adapta a múltiples electrodomésticos
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Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

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