en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana
Retirá gratis entre el jueves y el lunes en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

DSSANITARIOSCENTRAL

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Hidromet
Modelo
0113AVOCO

Descripción

Volante Beverly Lever Repuesto Hidromet 0113AVOCO
-EL INDICADOR (TAPITA) SE VENDE POR SEPARADO.

Repuesto 100% Legitimo Hidromet

Consultanos por cualquier otro repuesto que si no lo tenemos te lo pedimos-

--------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------
SOBRE NOSOTROS

Somos DEL SUR SANITARIOS. Tenemos 3 sucursales en Avellaneda!

En DEL SUR SANITARIOS sucursal CENTRAL nos especializamos en la venta de productos para instalación de gas, agua, desagues y cloacas. Tenemos toda la variedad de artículos para tu Baño, Cocina, Calefacción y sumamos BAZAR y DECO. Esta sucursal está ubicada en la localidad de Avellaneda, muy cerca de la bajada del puente Pueyrredon, del Hospital Fiorito. Pasan varias líneas de colectivos: 24, 100, 95, 295 Y más... Más de 25 años de trayectoria nos avalan en la zona. Ubicada una esquina de las más importantes de Avellaneda, cerca de la cancha de Racing.

En DEL SUR SANITARIOS sucursal REPUESTOS comercializamos repuestos y Artefactos de GAS (estufas, termotanques, calefones y cocinas) ,de REFRIGERACION familiar y comercial, LAVARROPAS, SECARROPAS y demás electrodomésticos. Esta sucursal está ubicada cerca del puente crucesita y de Metrogas; sobre la avenida principal de Avellaneda en la zona de Crucesita.

En DEL SUR SANITARIOS sucursal ROCA nos especializamos en el rubro de Ferretería, Pinturería, Electricidad y Sanitarios.Ubicado en una gran esquina de una avenida transitada de Avellaneda. Cerca del Club Gimnasia y Esgrima de Sarandí.

--------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN ÚTIL
- Si precisas Factura A, informanos tu CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
--------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA

-Retiro en sucursal. GRATIS! (Consultá en que sucursal podes retirar el producto)

Para bultos pequeños (consultar si corresponde):
-Mercado Envíos Flex - Envío Rápido-solo para algunos productos y zonas (te llega en el mismo día si compras antes de las 12 pm y sino al día siguiente- Costo Reducido. Consultalo en esta publicación) Tener en cuenta antes de elegir este método de envío: solo se realiza un intento de entrega y no hay franja horaria asi que recomendamos que haya gente para recibir.

-Mercado Envíos: Para CABA, GBA e interior del país.Solo para productos que no sean ni muy pesados ni frágiles. Lo podes calcular en el mismo articulo!

Para bultos más grandes:
-Si estás en CABA o GBA consultanos costos de envío para transporte propio
-Si estás en el interior del país podemos despacharte por el transporte que elijas o bien te cotizamos alguna opción de transporte! Tu consulta no molesta.
--------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN:
DEL SUR SANITARIOS Y DEL SUR REPUESTOS:
Lunes a Viernes de 8 a 13 hs y de 14 a 18.30 hs
Sábados de 8 a 13 hs.
- DEL SUR ROCA
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs
Sábados de 8:30 a 13 hs
--------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------------
CÓMO LLEGAR:
Del Sur Sanitarios- Avellaneda Bs As
-En transporte propio: Por Au 9 de julio sur bajada avellaneda centro, Estamos muy cerca!
-Colectivos: 98 -148 - 22 -24 - 17 - 100 - 45 - 247 - 10 - 95 - 74 - 570 - 154 - 293 - 178 etc

Del Sur Repuestos-Avellaneda BS AS
-Colectivos: 98 -148 - 22 - 17 - 10 - 95 - 74 - 570 - 154 - 293 - 178 etc

DS Roca-Avellaneda BS AS
-Colectivos: 10 - 33 - 22 - 98 -159 - 148 etc
--------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
* Realiza tu oferta solamente cuando estés seguro que vas a completar la compra.
* Recuerda que serás calificado por esta operación.
* Utiliza las preguntas al vendedor para esclarecer todas tus dudas antes de ofertar.
*Luego de realizar la compra, le llegará un mensaje automático en el servicio de mensajería de mercado libre con nuestros datos para poder coordinar la entrega, verifique que sus datos registrados en Mercado Libre estén actualizados.
*.
--------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola estos van con los vástago de roca medio giro?Denunciar
Buenos días CALDERONMARCELO00, sí, es para cierre cerámico, habría que ver si tiene el mismo porque le tiene que coincidir el vástago. Este es para grifería Marca Hidromet y ciertos modelos, no son universales. Esperamos por su compra y quedamos a su disposición por cualquier consulta. Saluda atte. DEL SUR SANITARIOS.
21/03/2025Denunciar
Hola.! De este modelo tenes de las canillas lavatorio y ducha ,los soporte donde van los cartuchos aireador,cortachorro?Denunciar
Buenos días GACA9305276, no tenemos el soporte, sólo el aireador podemos ofrecerle. Esperamos por su compra y quedamos a su disposición por cualquier consulta. Saluda atte. DEL SUR SANITARIOS.
07/01/2025Denunciar