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Título del libro
El comercio internacional y las redes de distribución
Subtítulo del libro
El manejo de sus agentes y distribuidores
Autor
Griffin John
Idioma
Español
Editorial del libro
Macchi
Edición del libro
1996
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
1996

Otras características

Cantidad de páginas
208
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9505373287

Descripción

Año de edición: 1996
Páginas: 208

Este libro ha sido escrito para quienes están en la tarea de emprender un negocio internacional o para aquellos que intentan vivir de esa actividad. También está destinado a todo aquel que lo haya intentado, pero que no haya tenido éxito. ¡Tantas veces tenemos realmente un súper producto, con buenos resultados en las pruebas, que debería ser una `pegada`! Pero, sencillamente, la venta no se materializa -¡al menos, no tan rápido que pueda mantener alejado al gerente del banco¡-. Hay demasiadas falsificaciones, soluciones fáciles y malos entendidos. Una y otra vez, las juntas de exportación gubernamentales, los departamentos de comercio, las firmas comerciales de exportación y los grupos de comerciantes dudosos son considerados Palabras Sagradas, y los negocios de exportación incipientes fracasan incluso antes de comenzar. ¿Su empresa internacional está creciendo razonablemente bien, pero tal vez más lentamente que la de sus colegas industriales? ¿Existen unos extraños `puntos negros` en su mapa de exportaciones, donde, por una u otra razón, pareciera que usted jamás tiene suerte? ¡Quizás usted se haya pasado tres años enclaustrado en una escuela de marketing, pero, como un árbol escondido en medio del bosque, simplemente no puede descubrir -entre las listas interminables, los resúmenes y las ecuaciones- cómo comprar arena por un dólar y vendérsela a los árabes por dos? O tal vez sea usted un ingeniero de producción o un contador que trata de comprender a esos enloquecidos que están en el negocio de la exportación. La mayoría de las personas dentro de una compañía se entienden fácilmente y sin complicaciones con el personal internacional, pero raras veces confían o se relacionan con quienes realmente saben lo que están haciendo. Puede que usted mismo sea un distribuidor, un agente, un mayorista o un minorista que necesita comprender lo que está haciendo y protegerse -¡al menos de cierta calaña de provee- dores!-. Por suerte, usted encontrará en este libro una combinación de criterios para manejarse con los intermediarios, que resultarán sumamente atractivos para cualquiera que se dedique al negocio de comprar o de vender. ¿Acaso no estamos todos en él?

Garantía del vendedor: 7 días

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