El Comercio Internacional Y Las Redes De Distrib. - Griffin
Llega entre el miércoles y el lunes 13/mayo
Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El comercio internacional y las redes de distribución |
---|---|
Subtítulo del libro | El manejo de sus agentes y distribuidores |
Autor | Griffin John |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Macchi |
Edición del libro | 1996 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1996 |
Otras características
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9505373287 |
Descripción
Año de edición: 1996
Páginas: 208
Este libro ha sido escrito para quienes están en la tarea de emprender un negocio internacional o para aquellos que intentan vivir de esa actividad. También está destinado a todo aquel que lo haya intentado, pero que no haya tenido éxito. ¡Tantas veces tenemos realmente un súper producto, con buenos resultados en las pruebas, que debería ser una `pegada`! Pero, sencillamente, la venta no se materializa -¡al menos, no tan rápido que pueda mantener alejado al gerente del banco¡-. Hay demasiadas falsificaciones, soluciones fáciles y malos entendidos. Una y otra vez, las juntas de exportación gubernamentales, los departamentos de comercio, las firmas comerciales de exportación y los grupos de comerciantes dudosos son considerados Palabras Sagradas, y los negocios de exportación incipientes fracasan incluso antes de comenzar. ¿Su empresa internacional está creciendo razonablemente bien, pero tal vez más lentamente que la de sus colegas industriales? ¿Existen unos extraños `puntos negros` en su mapa de exportaciones, donde, por una u otra razón, pareciera que usted jamás tiene suerte? ¡Quizás usted se haya pasado tres años enclaustrado en una escuela de marketing, pero, como un árbol escondido en medio del bosque, simplemente no puede descubrir -entre las listas interminables, los resúmenes y las ecuaciones- cómo comprar arena por un dólar y vendérsela a los árabes por dos? O tal vez sea usted un ingeniero de producción o un contador que trata de comprender a esos enloquecidos que están en el negocio de la exportación. La mayoría de las personas dentro de una compañía se entienden fácilmente y sin complicaciones con el personal internacional, pero raras veces confían o se relacionan con quienes realmente saben lo que están haciendo. Puede que usted mismo sea un distribuidor, un agente, un mayorista o un minorista que necesita comprender lo que está haciendo y protegerse -¡al menos de cierta calaña de provee- dores!-. Por suerte, usted encontrará en este libro una combinación de criterios para manejarse con los intermediarios, que resultarán sumamente atractivos para cualquiera que se dedique al negocio de comprar o de vender. ¿Acaso no estamos todos en él?
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!