10% OFF

Mismo precio en 6 cuotas

Llega gratis el sábado

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Shad
Shad

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Bolso SHAD para el tanque de la Moto E10 Pin System

Para usar exclusivamente con el sistema de fijaciones PIN System de SHAD para bolsas de depósito (recomendamos ver video). La E10P está llena de detalles que mejoran la experiencia de conducción, como la salida de cable, la pantalla táctil porta-smartphones y los tiradores aptos para manipularse con guantes.

Características:
• 5 litros. Incluye cintas de seguridad
• Soporte telepeaje
• Instalación fácil y rápida en 3 minutos
• Ajustable en 4 posiciones diferentes para una integración máxima con la moto
• Forro de lluvia
• Reflectantes para mejorar la visibilidad
• Estructura semirrígida que mantiene la forma cuando está vacío y protege el interior
• Integración estética en la moto
• Soporte para móvil con pantalla táctil de 5,5"
• Bolsillo interno. Posibilidad de cerrar con candado. Cremalleras fáciles de abrir y cerrar con guantes
• Cinta para transportar la bolsa en el hombro y asa acolchada

Especificaciones técnicas:
-Dimensiones: 22 x 31 x 15 cm
-Capacidad: 5L
-Material: Polyester 600D

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El envío es gratis si realizás una compra superior a $ 3000. El paquete se entregará en su domicilio o en la sucursal del correo más cercana a usted.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse, también depende de la distancia de recorrido, compras recibidas después de las 14 horas se envían al siguiente día hábil. En caso de elegir punto de entrega CABA, su pedido podrá estar disponible en 7 días hábiles.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVÍAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida, también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe o el punto de entrega en CABA.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla, deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra. LA MODALIDAD PREDETERMINADA DE FACTURACIÓN ES B, SI NO AVISA CON ANTERIORIDAD, LA FACTURA NO SE PODRÁ CAMBIAR.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 16:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados. Compras realizadas después de las 14 hs, se despachan al siguiente día hábil.


TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino, MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CÓDIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que, si no está en casa para recibir el producto, este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO

El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud, Argencard, Tarjeta Shopping, CABAL, Nativa, Diners Club, Cordobesa, CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor, la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una, deberá comunicarse con el operador de la tienda.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido, debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda. ESTÁ PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS COMPRADOS POR LA MENSAJERIA, SE DESPACHA LO QUE COMPRO. DE QUERER ALTO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El envío es gratis si realizás una compra superior a $5500. El paquete se entregará en su domicilio o en la sucursal del correo más cercana a usted.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!