Publicación finalizada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Línea Archer
  • Modelo C6
  • Color Negro
  • Funciones Router
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 1167 Mbps
  • Frecuencias 2.4 GHz,5 GHz
  • Cantidad de antenas internas 4
  • Cantidad de antenas externas 4
  • Tipo de frecuencia Banda doble
  • Cantidad total de puertos 5
  • Cantidad de puertos LAN 4
  • Cantidad de puertos WAN 1
  • Peso 349 g
  • Estándares inalámbricos IEEE 802.11a/b/g/n/ac
  • Firewall integrado
  • Protocolos de seguridad SPI
  • Altura 230 mm
  • Ancho 144 mm
  • Profundidad 35 nm
Ver más características

Descripción

Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200
Archer C6

Soporta el estándar 802.11ac standard
Conexiones simultáneas en 2.4GHz 300 Mbps y a 867Mbps en 5GHz para un ancho de banda total disponible de 1200 Mbps
4 antenas externas y una interna proporcionan una conexión Wi-Fi estable y una óptima cobertura.
Con TP-Link Tether tendrás a tu alcance un acceso fácil a la configuración de red
MU-MIMO logra una eficiencia x2 al comunicarse con hasta 2 dispositivos a la vez
Soporta modo Punto de Acceso para crear una nueva red Wi-Fi.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 75 opiniones

Lo peor de TP Link

Pésimo! el peor router que use en mi vida. Lo peor de tp-link. He usado siempre tp-link, y esta es la ... primera vez que compro un router tan malo!. Se supone que viene preparado para el uso doméstico, para tener computadoras, tvs, tablets, celulares conectados, y que rinde al máximo. Qué esta pensando para estos tiempos modernos, y el resultado, al contrario es pobre y lamentable (el tl-wr841n funcionaba mejor al final). Pierdo señal todo el tiempo, la velocidad de internet es horrible. Tengo 100mbps, si conecto el cable directo a la pc anda perfecto, si lo conecto al router tengo problemas. Ni siquiera el soporte de tp-link me ayudo. No lo recomiendo para nada!!!.
Pésimo! el peor router que use en mi vida. Lo peor de tp-link. He usado siempre tp-link, y esta es la primera vez que compro un router tan malo!. Se supone que viene preparado para el uso doméstico, para tener computadoras, tvs, tablets, celulares conectados, y que rinde al máximo. Qué esta pensando para estos tiempos modernos, y el resultado, al contrario es pobre y lamentable (el tl-wr841n funcionaba mejor al final). Pierdo señal todo el tiempo, la velocidad de internet es horrible. Tengo 100mbps, si conecto el cable directo a la pc anda perfecto, si lo conecto al router tengo problemas. Ni siquiera el soporte de tp-link me ayudo. No lo recomiendo para nada!!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto!!

Excelente producto, la programacion es muy facil e intuitiva es mas lo conecte a la red que ya tenea ... con otro modem mas viejo, y se anexo sin problemas, la señal en 2. 4 es muy amplia lo instale en el medio de la casa y cubrio las dos plantas, la de 5 es bastante reducida, pero cuando esta cerca el equipo a conetar la velocidad es muy buena. Muy conforme con el producto.
Excelente producto, la programacion es muy facil e intuitiva es mas lo conecte a la red que ya tenea con otro modem mas viejo, y se anexo sin problemas, la señal en 2. 4 es muy amplia lo instale en el medio de la casa y cubrio las dos plantas, la de 5 es bastante reducida, pero cuando esta cerca el equipo a conetar la velocidad es muy buena. Muy conforme con el producto.
El usuario contrató el servicio en

Emite muy buena señal y es muy fácil de configurar

Emite muy buena señal y es muy muy fácil de configurar. Por otro lado estéticamente es agradable el diseño ... y no desentona. Las antenas son un poco grandes pero justamente la idea es que la señal llegue bien a todos lados y para eso es necesario buenas antenas. 100% recomendable para un hogar o una pequeña oficina que no tenga complejos requerimientos de red.
Emite muy buena señal y es muy muy fácil de configurar. Por otro lado estéticamente es agradable el diseño y no desentona. Las antenas son un poco grandes pero justamente la idea es que la señal llegue bien a todos lados y para eso es necesario buenas antenas. 100% recomendable para un hogar o una pequeña oficina que no tenga complejos requerimientos de red.
El usuario contrató el servicio en

De 10, rápido, fácil confi, 2 bandas. Buen precio.

Muy bueno, tiene buen alcance en 2,4 g, y si se le suma un extensor anda re bien, en cambio en 5 g es ... reducido. La configuración es muy buena y fácil de programar, además cuenta con muchas opciones en este sentido. Por otro lado se puede bajar la app al celular y manejarlo o hacer cambios de manera fácil y ágil.
Muy bueno, tiene buen alcance en 2,4 g, y si se le suma un extensor anda re bien, en cambio en 5 g es reducido. La configuración es muy buena y fácil de programar, además cuenta con muchas opciones en este sentido. Por otro lado se puede bajar la app al celular y manejarlo o hacer cambios de manera fácil y ágil.
El usuario contrató el servicio en

Super recomendable

Buena calidad de plástico, la señal es excelente, incluso tiene una red de invitados. Cubrió mi necesidad ... ampliamente, y aunque las redes 5ghz generalmente tienen menos longitud de señal en este router tiene mas incluso que el de mi anterior router. La señal de la red 2. 4ghz cubre ampliamente una casa con varias habitaciones mientras esté posicionado en el centro.
Buena calidad de plástico, la señal es excelente, incluso tiene una red de invitados. Cubrió mi necesidad ampliamente, y aunque las redes 5ghz generalmente tienen menos longitud de señal en este router tiene mas incluso que el de mi anterior router. La señal de la red 2. 4ghz cubre ampliamente una casa con varias habitaciones mientras esté posicionado en el centro.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Router Gigabit Tp-link Dual Band Ac1200 Archer C6 Cuotas

$ 999.999

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Saavedra, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
600 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #820227994

Denunciar