Características

  • Marca Belmo
  • Modelo Baby Belmo
  • Tamaño 140x80
  • Ancho 80 cm
  • Largo 140 cm
  • Altura 10 cm
  • Tipo de relleno Espuma de Poliuretano

Descripción

Colchón de Cuna BabyBelmo

INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA
Colchón de espuma de poliuretano.
Pensando en los niños, Belmo desarrolló una colorida línea de colchones de cuna y camas funcionales, confeccionados en espuma de poliuretano y tapizados en coloridas telas de algodón altamente estimulantes visualmente. Con una altura de 10cm, la línea BabyBelmo puede encontrarse en una amplia variedad de medidas, ideales para los primeros años de los niños.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: BabyBelmo
» Descripción: Colchón de espuma de poliuretano para cuna.
» Altura: 10cm.
» Medidas: 140x80cm.
» Garantía: 6 meses contra cualquier defecto de fabricación sobre el colchón y sommier.

____________________________

FORMAS DE PAGO
Todas nuestras publicaciones te permiten abonar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos habilitados por MercadoPago (consultar financiación). Además, aceptamos pagos con débito y efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net y Cobro Express
Importante: actualmente se puede abonar sólo con 1 tarjeta de crédito, en caso de querer abonar con 2 tarjetas, contáctate con nosotros.
____________________________

ENVÍOS Y ENTREGAS
Los envíos son realizados a través de nuestra propia logística en CABA y GBA; y realizados por Andreani y Clicpaq parara el interior. Los tiempos de entrega estipulados son entre 15 a 20 días hábiles en CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país para todos los productos (excepto Pocket 1).
Para envíos en CABA recibirá un contacto para coordinar el día y horario de la entrega; para envíos al interior del país se le brindará un número de seguimiento una vez que el producto se haya entregado a la empresa de transporte.
El servicio incluye la entrega hasta la puerta del domicilio en planta baja. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con fotocopia de DNI del comprador.
Servicios no incluidos: No se sube el producto por sogas o por el exterior del inmueble.
Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego.

____________________________

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura A y B. En caso de requerir factura A se solicita CUIT (constancia de inscripción), Alta de ingresos Brutos, y nota firmada para exclusión de percepciones que se envía una vez realizada la compra y solicitada la factura A. Si necesitas factura A, consúltanos previamente.

¿Cómo traslado mi colchón?
Es importante no doblar el colchón, principalmente aquellos que están compuestos por un marco de acero.

¿Cómo es la garantía?
Nuestra garantía respalda su compra contra cualquier defecto de fabricación. La tela queda excluida una vez que se abrió el envase de polietileno. No se ampara el desgaste producido por el uso normal del producto ni la incorrecta manipulación, como tampoco el uso del colchón en elásticos vencidos, sommiers de otros modelos, sommiers viejos, u otro tipo de bases, dado que los ejemplos mencionados deforman su colchón y reducen la vida útil del producto.

El presente colchón se garantiza por 1 (un) año a partir de la fecha de entrega, bajo las siguientes condiciones:
1-SIMMONS DE ARGENTINA S.A.I.C.: Garantiza, certifica y respalda la óptima calidad de los materiales empleados en la fabricación de este colchón y procederá a la reparación de los componentes que adolecieran de defectos no atribuibles al mal uso.
2-Respecto del cotín, queda excluido de esta garantía una vez que se abrió el envase de polietileno.
3-En el caso que se haga uso de la garantía dentro del período estipulado, el fabricante cambiará o reparará el interior del colchón. La opción de cambio o reparación del defecto del colchón queda a criterio de Simmons de Argentina S.A.I.C. En caso de que el fabricante debiera reparar el interior del colchón, el cotín debe hallarse en buen estado de manera tal que no afecte la salubridad e higiene de quien debe manipularlo, caso contrario, el usuario deberá abonar el valor de un nuevo cotín, de acuerdo a la tarifa vigente, que reemplazará al anterior.
4-Al momento de proveerse el colchón reparado, la placa anterior quedará en propiedad del fabricante.
5-Si un colchón BELMO tiene un defecto de fabricación, Simmons de Argentina S.A.I.C. (El fabricante) le reparará la unidad. El reemplazo o cambio del producto queda a criterio exclusivo del fabricante.
6-El fabricante se reserva el derecho de sustituir materiales o modelos de calidad similar y no garantiza que la tela utilizada en el reemplazo combine con la unidad existente por razones de stock o discontinuidad de producción.
____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Se deja constancia que Ud. cuenta con el plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que reciba el producto para revocar la aceptación del mismo (conf. Art. 34 Ley 24.240).
____________________________

CFC FREE: Belmo protege al medio ambiente. En el proceso de industrialización no se libera CFC, el gas que perjudica la capa de ozono. Belmo protege al medio ambiente y su calidad de vida, pensando en las necesidades de los distintos tipos de personas.

Las fotografías son a modo ilustrativo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Simmons

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola PAOLABUTTI! perfecto! esperamos su compra. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.

    Denunciar
  • y a donde lo mandan? por correo o a mi casa?

    Denunciar

    Hola PAOLABUTTI! el envio es a domicilio. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.

    Denunciar
  • hola! tenes stock? envio a la plata es sin cargo?

    Denunciar

    Hola PAOLABUTTI! Tenemos stock disponible! el envio es sin cargo! Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.

    Denunciar
  • Hola BROGINJUANPABLO! esta indicado para pesos de hasta 26kgs Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.

    Denunciar
  • Hola! Hacen envios al interior? Que precio tiene enviarlo a Venado Tuerto, Prov de Santa Fe? (CP 2600). Gracias

    Denunciar

    ¡Hola CAMINERANA! El envio tiene un valor de $1044. Estamos a tu disposición por otras consultas. Simmons Tienda Oficial.

    Denunciar
1 vendido

Colchón De Cuna Babybelmo 140x80

$ 3.533

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Amarillo

  • Amarillo

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 176 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Simmons

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3171 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Simmons

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Avellaneda (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #820587435

Denunciar