Pagá en hasta 6 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Madero, Buenos Aires

Disponible 1 día después de tu compra

  • 180 días de garantía de fábrica.

Vendido por DISTRIBUIDORA TEMPLE

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 180 días

Descripción

Somos FABRICANTES exclusivamente de muebles de peluquería y salones de belleza con 60 AÑOS DE EXPERIENCIA. Ventas por mayor y menor. Stock permanente de sillones de corte, camillas, toilette, lava cabezas, etc. Más de 100 artículos fabricados por nuestra empresa.
Cualquier duda no dude en escribirnos.

PRODUCTO:

SILLÓN BARBERO RECLINABLE

*Apoyabrazos: Cromados ,
*Base: PLATO CROMADA
*Sistema: Con pistón hidráulico y posa pie
*Colores : Mas de 30 colores a elección.

Soporta 150 kg estaticos.

IMPORTANTE LEER A CONTINUACIÓN

FORMA DE ENVÍO (A todo el país a cargo del comprador)

-GRAN BS AS Y CABA: Se envía por flete, solicitar cotización (consultar valor del mismo por el sector de preguntas).
-INTERIOR DEL PAÍS: Se despacha por micro/expreso hasta terminal puede ser por Vía Cargo-Chevallier-Rápido Tata-Urquiza-San José-Pullman-Central Argentino-Autotransporte San Juan-Integral Pack-Crucero Express-MD Cargas. (Consultar valor del mismo en el sector de preguntas)
EMBALAJE BONIFICADO .
-También se puede despachar por cualquier otro transporte el valor del flete hasta el mismo va a depender de la ubicación (consultar en el sector preguntas)

-El producto también podrá ser retirado por nuestra oficina de venta ubicada en VILLA MADERO o SAN JUSTO previo acuerdo entre las partes, por el titular de la cuenta de MercadoLibre o por quien este autorice vía mail o mensaje por MercadoLibre siempre con DNI sin excepción.
Importante: Leer

1- ENVÍO
A- ENVÍOS AL INTERIOR POR ÓMNIBUS:
Los envíos al interior por EXPRESO son a elección del cliente, la responsabilidad del traslado corresponde a la empresa elegida por el cliente, cualquier rotura o deterioro del producto durante el viaje deberá ser resuelta entre el cliente y la empresa de transporte elegida. Recomendamos siempre al momento de recibir la mercadería y antes de firmar el remito, abrir los paquetes y chequear el estado del producto, en caso de encontrar una rotura dejar constancia en el remito y realizar el reclamo correspondiente a la empresa de transporte.
B- ENVÍOS A CABA Y GRAN BS AS X FLETE:
Deberás comunicarte para coordinar el envío y mandar los datos (es importante que adjuntes toda la información solicitada) por el panel de preguntas, luego de lo cual se procederá al envío dentro de las 72-96 hs. Hábiles. Importante podrás abonar el costo del flete cuando recibas los productos en tu domicilio.
2- SEGURO
El seguro responde únicamente por pérdida del producto durante el trayecto a destino. En caso de producirse dicho acontecimiento repondremos el producto dentro de los 30 días de constatarse el hecho.
3- EMBALAJE (solo para envíos al interior)
Los productos son embalados con cartón, y papel y film stretch para evitar raspones y raspaduras. Este embalaje no evita la rotura si el producto es mal tratado golpes y caída provocados por la empresa de transporte. Este embalaje es el solicitado por las empresas de transporte para poder recepcionar los productos(es obligatorio si no , no permiten el despacho).
4- RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Una vez recibidos los productos se deben revisar antes de firmar el conforme y en caso de encontrar algún deterioro se debe dejar constancia en el remito firmando en disconformidad y detallando lo sucedido para poder realizar el reclamo en la empresa de transporte. En caso de no realizar este procedimiento no se podrá reclamar.
5- GARANTÍA
La garantía es de 6 meses por defecto de fabricación. La garantía no incluye los daños y/o deterioros ocasionados durante el transporte. Para hacer uso de la garantía el producto debe ser probado durante las 48 hs posteriores de recibido y realizar la calificación correspondiente dentro de ese plazo, caso contrario dicha garantía carecerá de valor. En caso de desperfecto o mal funcionamiento se deberá comunicar por mail y trasladar el producto donde indique el fabricante para su reparación y/o cambio. El traslado corre por cuenta del comprador.

IMPORTANTE
En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones mencionados anteriormente, recomendamos no realizar la compra. El hecho de
comprar implica en acuerdo a los términos y condiciones de esta publicación.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!