Calificación 4.4 de 5. 1,084 opiniones.
1,084 calificaciones
en 6 cuotas de
Color:Plateado
Stock disponible
MercadoLíder | +100mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Tipo de producto | Grifería de baño |
---|---|
Acabado | Cromado |
Materiales | Acero inoxidable |
---|---|
Cantidad de agujeros | 1 |
Marca | Genérica |
---|---|
Línea | Tubo |
Modelo | CANILLA MONOCOMANDO LAVATORIO TUBO MEDIANA |
Tipo de montaje | Sobre mesada |
---|---|
Tipo de control de la grifería | Monocomando |
Lugares de colocación | Bacha |
Con ducha de mano | No |
-MEZCLADORA DE AGUA FRÍA Y CALIENTE
-ÍNTEGRAMENTE DE METAL CON TERMINACIÓN DE EXCELENTE CROMADO
-IDEAL PARA LAVATORIOS, VANITORYS, ETC.
-AIREADOR ESPUMANTE (EVITA SALPICAR EL AGUA Y AHORRA EL CONSUMO DE LA MISMA)
-PICO FIJO
-CARTUCHO CERÁMICO DE 40 MM
-CIERRE CERÁMICO
-INCLUYE KIT DE FIJACIÓN (ROSCA DE BRONCE DE 3 CM DE DIÇAMETRO X 4,5 CM DE LARGO.
-INCLUYE: (2) FLEXIBLES DE ACERO PARA AGUA FRÍA Y CALIENTE DE 40 CM DE ROSCA A ROSCA
-PARA INSTALACIONES CON CONEXIÓN DE ½ PULGADA
-MEDIDAS: ALTURA TOTAL 16,5 CM / DIÁMETRO DE 50 MM
-DESDE LA MESADA AL PICO 7 CM
-DEL CENTRO DEL COMANDO AL PICO HAY 9,5 CM
-EL ORIFICIO DE LA MESADA O PILETA DEBE TENER ENTRE 30 MM Y 54 MM
-ESPESOR MÁXIMO DE LA MESADA: 35 MM
-PESO UNITARIO: 0,69 KG.
-EMITIMOS FACTURA A Y B
- EL ARTICULO SE ENTREGA EN CAJA INDIVIDUAL.
-ENVIO: POR MERCADO ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
INGRESANDO SU CÓDIGO POSTAL AL LADO DEL BOTÓN DE COMPRA SE CALCULA EL COSTO Y TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA HASTA SU DOMICILIO O SUCURSAL DEL CORREO ELEGIDO.
-LA GARANTÍA DE 3 MESES CUBRE LOS DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y RIGE A PARTIR DE LA FECHA DEL ENVÍO DEL PRODUCTO. NO ESTÁN CUBIERTAS POR LA GARANTÍA TODAS LAS PIEZAS DAÑADAS POR INCORRECTO USO, INSTALACIÓN INCORRECTA O EN EL CASO DE INSTALACIÓN Y LUEGO NOTAR FALLA DEL PRODUCTO O QUE EL MISMO RETORNE EN MALAS CONDICIONES (ABOLLADURAS, RAYADURAS)
-EN CASO DE DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE PRODUCTOS, EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Practicidad | |
Fácil de instalar |
Opiniones destacadas
557 comentariosLa canilla monocomando destaca por su excelente calidad y tamaño, siendo fácil de instalar y con una buena relación preciocalidad. Su diseño es atractivo y funcional, con una buena regulación de agua caliente y fría.
Calificación 4 de 5
Funciona muy bien, el único problema es el tamaño, muy grande y en las fotos no se aprecia bien. Quizás es falta de costumbre.
Calificación 4 de 5
Es una canilla monocomando china. Viene con dos flexibles de rosca fina y todo lo necesario para instalarla. No se la siente de calidad, pero tampoco como un producto barato. Queda muy linda y funciona muy bien. Tuve que ponerle teflon al cuerpo roscado para que no se afloje y hay que tener cuidado al enroscar los flexibles, es mejor que tengan algo de juego la manguera. La tapita indicadora de agua fria/caliente hay que pegarla. Realmente queda muy linda instalada, es muy practica y el cromado esta muy bien terminado.
Calificación 5 de 5
Quedó muy bien. Lindas terminaciones.
Calificación 5 de 5
Super precio, excelente calidad. La compre para un bsño pequeño que cadí no usamos. No se di güera uso intensivo. Hasta ahora excelente.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, fácil de instalar sin conocimiento previo. Una gomita hacia tope para enroscarla, pero sacándosela lo pude instalar son problemas. Excelente precio/calidad, es bastante mas pesada de lo que esperaba.