Casco Agv K3 Top - Todos Los Modelos - Monsa Group
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
MONSA STORE
+1000 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo









Características del producto
Tipo de casco: Integral
Materiales del exterior: Resina
Materiales del interior: Hipoalergenico
Tipo de visor: Simple
Características generales
Marca | AGV |
---|---|
Línea | K-3 |
Modelo | K3 TOP |
Seguridad y confort
Materiales del interior | Hipoalergenico |
---|---|
Materiales del exterior | Resina |
Tipo de visor | Simple |
Especificaciones
Tipo de casco | Integral |
---|---|
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Información del usuario
Edad | Adultos |
---|
Descripción
El K-3 TOP es un casco económico y adaptable con una sorprendente variedad de características, impresionante rendimiento aerodinámico, ventilación eficiente y un amplio campo de visión. La calota es de construcción termoplástica, y el forro interior es de tela Dry-Comfort.
El modelo K-3 no posee doble visera
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Calota: Resina HIR-TH (high resistant thermoplastic) pintada
• Sistema de ventilación: Sistema dinámico con tomas de aire y extractores posteriores
• Tejido: Dri-Lex® con tratamiento higiénico
• Componentes Internos: Extraíbles y lavables (excluido protector de nuca)
• Visera: Visera Street 8 clara de policarbonato antivaho y resistente al rayado
• Mecanismo Visera: XQRS (Extra Quick Release System): extracción y sustitución de la visera en pocos segundos sin herramientas.
• PVS (Perimetrical Visor Seal)
• Sistema de Retención: Hebilla de regulación micrométrica
Monsa es una empresa, de 23 años de experiencia que importa y distribuye una amplia gama de accesorios y repuestos para motos, en todo el país.
Nuestros comienzos en el año 1996 junto a Yuasa, fueron el puntapié inicial de nuestra presencia en el mercado de la motocicleta. Luego de 20 años juntos, seguimos siendo representes oficiales y exclusivos en el país. Yuasa, es reconocida mundialmente como la batería original de las principales terminales del mundo y ha colaborado con éxito durante mucho tiempo con el equipo Honda. Más del 90 % de los fabricantes de motos, utilizan Yuasa gracias a su gran calidad, fiabilidad y rendimiento. Yuasa es orgulloso sponsor del equipo Repsol Honda HRC en el MotoGP.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercadopago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
Ingresa al siguiente link para conocer las promociones actuales de cuotas sin interés según tu banco pagando con tarjeta de crédito desde Mercado Pago: http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer.
¿Puedo pedir Factura A?
Por defecto todas las compras serán facturadas tipo B. De requerir factura tipo A solicítalo por medio del chat de la compra. MONSA SRL es agente de percepción en varias provincias y podría percibirle un valor adicional, dependiendo de su situación impositiva y dirección de entrega.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Como es de público conocimiento por el aislamiento social preventivo y obligatorio, esta opción por el momento no esta disponible.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. LOS PEDIDOS GENERADOS FUERA DEL HORARIO DE ATENCION SE VALIDARAN AL DIA HABIL SIGUIENTE
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Si, contáctate con nosotros y te asesoraremos sobre cómo proceder. Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales.
¿Cómo se realizan los cambios?
Deberás enviarnos un correo electrónico o llamarnos al contacto que figura al realizar la compra. Nosotros nos contactaremos para explicarte el paso a paso.
Siempre ten en cuenta que tú oferta al dar click es un compromiso de compra. Utiliza el espacio de preguntas y responderemos tus dudas a la brevedad. ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!