Características principales

MarcaAndez
LíneaGiraffe
ModeloGiraffe
AcabadoBrillante

Otras características

  • Tipo de control de la canilla: Monocomando

  • Materiales: Metal

  • Lugar de colocación: Mesada

  • Cantidad de agujeros: 1

  • Incluye aireador: Sí

Descripción

Como todo proyecto surge de una idea simple, de una necesidad manifiesta del mercado. Es así como los fundadores de la marca Andez y su equipo de trabajo, con grandes conocimientos técnicos adquiridos en la industria automotriz hacen que estas ideas se materialicen en un producto funcional.
Sobre esa premisa desarrollamos griferías con nuevas formas de corte moderno algunas, otras más transgresoras, que fueron impactando al público más exigente, quien con ojo crítico busca en la innovación el equilibrio estético.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para brindarle una mejor experiencia de compra SAGOSA cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada que le permite cambiar o devolver un producto dentro de los primeros 60 días contados a partir de la fecha de retiro /entrega del mismo siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación:
REQUISITOS:

- Al momento de solicitar un cambio o devolución será condición obligatoria presentar factura original la cual será firmada y sellada por personal de Logística de SAGOSA.
- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original y sin ningún tipo de deterioro (rayas, abolladuras, manchas, humedad, etc.)
- Los productos no deben tener indicios de haber sido instalados, utilizados y / o desarmados.

GARANTÍA TÉCNICA:

SAGOSA también cuenta con un servicio de garantía por 10 días corridos desde su entrega para cubrir desperfectos técnicos que pudieran presentar los productos, realizando en ese caso el cambio en forma inmediata por un producto idéntico.

Los productos que requieran instalación deberán haber sido instalados por personal matriculado.
Todos los productos serán sometidos a inspección técnica de SAGOSA para habilitar dicha garantía.

En caso de pasar los 10 días corridos, correrá la garantía del fabricante y SAGOSA facilitará a sus clientes los datos de contacto necesarios.

Será responsabilidad de los clientes verificar roturas o desperfectos visibles al momento de la recepción dejando sentada dicha anomalía en los remitos de entrega. No se aceptarán reclamos luego de dar conformidad en los remitos, así sean retiros o entregas mediante el servicio de reparto.

Tanto para las Devoluciones como para las Garantías el envío estará a cargo del cliente.

Nuevo

Grifería De Cocina Andez Giraffe Monocomando

$12.797,54
Publicación pausada
Publicidad

Publicación #821796980

Denunciar