¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Garnier
  • Volumen de la unidad 400 mL

Descripción

Somos GARNIER

- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/garnier


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Agua Micelar Garnier Skin Active Todo en 1 x 400ml

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Descripción:

El agua micelar todo en 1 limpia, desmaquilla y reconforta en un solo gesto rostro, ojos y labios. Una fórmula reconfortante y sin perfume ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

-Hipoalergénica

Consejos de Aplicación:
Humedecer un algodón con el agua micelar y aplicar sobre el área deseada con la finalidad de limpiar y desmaquillar la piel. No hay necesidad de frotar, secar suavemente.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Garnier

Últimas preguntas

  • Hola FERNNDEZAYLEN, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola el Cybermonday era hasta el 10 o hasta el 11? Porque hace unas horas me saltó el cambio de precio ?

    Denunciar

    Hola MUCA1248770, como estas? Hasta ayer domingo 10. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Se puede retirar en alguna sucursal?

    Denunciar

    Hola CAROLINAREVERTER, como estas? por el momento solo disponible para envíos o retiro en sucursales de correo o puntos pick it Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Es solo con envío? Sale lo mismo que el producto. No se puede buscar por algun lado?

    Denunciar

    Hola CECILIAGAITAN, como estas? solo con envio Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • No se puede ir a buscar alguna sucursal?

    Denunciar

    Hola BARRANCOSOLEDAD, como estas? Solo con envio Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola BARRANCOSOLEDAD, como estas? Ingresando el código postal al costado de la publicación, el sistema te calcula el costo de envío y la fecha estimada de entrega. Recordá que a partir de $ 1999 el envío es gratis. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, solamente se compra con envio? Queria pasar a retirar por la sucursal de Caballito. Gracias

    Denunciar

    Hola FIORE647, como estas? Solo con envio. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, no hay option de retiro. tiene que ser por envio?

    Denunciar

    Hola VIVIANWANG, como estas? Si solo para envios. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, donde encuentro las sucursales?

    Denunciar

    Hola FLOOREN19, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola FLOOREN19, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Cual es el vencimiento? Porque quiero comprar 8

    Denunciar

    Hola FERCCHA, como estas? Su vencimiento es 12/21. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! No m deja poner la opción retiro en sucursal

    Denunciar

    Hola MELANI_ALE, como estas? solo esta disponible con envio a domicilio o retiro en suc de correos. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? Es solo con envio? O puedo retirarlo por algun lado?

    Denunciar

    Hola ABIGAILSARCO, como estas? esta disponible solo con envio a domicilio o retiro en sucursales de correo Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola buenas noches , no sepuede retirar en local? Si o si tiene que ser con envio? Gracias

    Denunciar

    Hola JULIANABELEN8, como estas? solo esta disponible con envio Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tenes en stock gracias saludos

    Denunciar

    Hola DUBI1980, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola se puede elegir retirar en dcilio del vendedor?

    Denunciar

    Hola CABALLEROMIRIAM20, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Hay alguna opción para retirar del local y no pagar el envío?

    Denunciar

    Hola FLORENCIAONECA, como estas? Unicamente con envio full .Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • No me deja seleccionar sucursal de retiro

    Denunciar

    Hola VERARLDV, como estas? Unicamente con envio Full este producto .Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola este producto es sólo con envío pero la bifasica sí se puede retirar? O como es. Gracias.

    Denunciar

    Hola VERARLDV, como estas? Unicamente con envio Full este producto .Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, quiero comprar y pasar a retirar, pero solo sale la opción con envió?

    Denunciar

    Hola FRANCOVIVIANA29, como estas? Este producto solo con envio FULL Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Puedo comprar 8? Cual es el vencimiento?

    Denunciar

    Hola FERCCHA, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas.Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola. Por Palermo cerca de que avenidas se retira como referencia???

    Denunciar

    Hola FERCCHA, como estas? Unicamente con envio full este producto Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • hola. para comprar no me da ocpiones de retirar en local. Tengo que pagar envio ?no hayn otra opcion? gracias

    Denunciar

    Hola HOMERO70, como estas? Unicamente con envio FULL este producto Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola cuando quiero comprar no me deja la opcion de retirar en La sucursal

    Denunciar

    Hola GABI7054360, como estas? esta solo disponible para envios Full a domicilio o sucursales de correo Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, no permite hacer la compra seleccionando retiro en sucursal, sólo da la opción de envío (con el costo). Podrán decirme cómo comprar y retirar sin costo? Muchas gracias. Saludos.

    Denunciar

    Hola LIBERDI, como estas? solo esta disponible con envios Full o retiro en punto pick it o sucursales de Correo Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola en merlo en que parte se puede retirar y cuando?

    Denunciar

    Hola ROMA5765529, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • hola . hay stock para retirar en sucursal palermo? gracias

    Denunciar

    Hola HOMERO70, como estas? si. Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Porqué me aparece este producto pero en FULL envio? Es para comprarle mañana a mi esposa esto y demás articulos. Pero está pausada la otra publicación del mismo art.

    Denunciar

    Hola GOPE3355447, como estas? Disponible con stock unicamente con envio FULL Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • porque zona? cerca de galerias pacifico? el obelisco ? plaza de mayo?

    Denunciar

    Hola TIENDAANOVO, como estas? Si y peatonal florida. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Buenas tardes, en microcentro tenes alguna sucursal?

    Denunciar

    Hola TIENDAANOVO, como estas? Si, tenemos tres. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Si estoy esperando tu respuesta cómo hago para comprar sólo el artículo publicado y retirarlo ya que No aparece la opción

    Denunciar

    Hola CARITO9942, como estas? No esta disponible en este producto retiro en sucursal .Solo envio full Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Es cuando quiero comprar por separado que no me da la opción

    Denunciar

    Hola CARITO9942, como estas? Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Si pero cuando puse comprar no me da la opción de retirarla

    Denunciar

    Hola CARITO9942, como estas? La opcion Carrito es únicamente para envios , si retiras en sucursal debes ofertar por separado . Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola no me sale la opcion de retirar en domicilio de vendedor, hay una en caballito no?

    Denunciar

    Hola CARITO9942, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Como hago para retirar en la sucursal de Congreso , no me sale opción

    Denunciar

    Hola ERICKAROLDAN, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola ERICKAROLDAN, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata.Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Claro que igual me sale un costo extra de 200 pesos para retirarlo en sucursal

    Denunciar

    Hola LALFIDI, como estas? el retiro por sucursal es SIN CARGO! Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Si o si hay que pgar un costo de envio asi lo retire personalmente? Porque me vine saliendo igual q cualquier farmacia si le sumo 200 pesos de retiro

    Denunciar

    Hola LALFIDI, como estas? La opcion Carrito es únicamente para envios , si retiras en sucursal debes ofertar por separado . Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Me sale que me. Cuesta $197 retirarlo en algún punto de entrega. Puede ser ?

    Denunciar

    Hola DIECISIETEGISE, como estas? te paso la otra publicacion que tiene retiro Garnier https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-743123491-agua-micelar-garnier-skin-active-todo-en-1-x-400ml-_JM?quantity=1&variation=26531886904#position=2&type=item&tracking_id=be6fd1ca-8645-47ae-889f-f50146601550 Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Por que me figura con cargo cuando pongo la.opcipn comprar

    Denunciar

    Hola DIECISIETEGISE, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata.Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Ok. Tiene costo ?que la envíen a alguna sucursal de belgrano ?

    Denunciar

    Hola DIECISIETEGISE, como estas? no, retirar en sucursal es sin cargo Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
Ver más preguntas
61 vendidos

Agua Micelar Garnier Skin Active Todo En 1 X 400ml

$ 399

Stock disponible

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Sumás 19 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garnier

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
47602 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garnier

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #821836021

Denunciar