Características principales

MarcaProductos Practicos NL
ModeloBeauty Series Eyeliner
Medida de la pestaña postiza30 mm

Otras características

  • Cantidad de unidades por paquete: 6

  • Tipo de pestaña postiza: Pelo artificial

  • Tipo de accesorios: Pestañas Magnéticas

Descripción

Nuevas Pestañas Magnéticas, con exclusivo delineador líquido magnético, última innovación en pestañas magnéticas!

Publicación Exclusiva con envase extra de delineador líquido magnético!

No necesitan ningún tipo de pegamento, muy fáciles de aplicar.

Super-livianas y naturales, seguras para el uso diario, re-utilizables y duraderas.

3 Modelos de pestañas en un único estuche de hermoso diseño, con espejo y pinza de colocación incluida!

Cada estuche (símil cuero) incluye

- 6 (seis) pestañas, ya que se utilizan 1 por cada ojo (3 modelos diferentes)
- 1 (un) espejo para maquillaje
- 1 (una) pinza para facilitar la colocación y remoción de las pestañas
- 2 (dos) botellas con líquido delineador con partículas magnéticas
- 1 (un) set de instrucciones (incluye español, debajo del blíster blanco)

Novedoso sistema de pestañas magnética, que permite colocar una única pestañas que cubre todo el ojo, luego de aplicar un liquido delineador que contiene partículas magnéticas, produciendo una adherencia de la pestaña magnética en el párpado super-natural.

A diferencia de otros modelos, el interior de la caja donde vienen las pestañas, tiene base metálica, lo que ayuda a quitarlas con facilidad al momento de utilizarlas, y volver a guardarlas muy fácilmente. Este sistema es mejor al de otras bases que viene con una banda de pegamento para adherir las pestañas, que terminan dañándolas en la primer utilización.

Se entregan en exclusivo y hermoso estuche protector para guardarlas y preservarlas por más tiempo.

Antes de utilizar el liquido delineador magnético siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación, por favor considere lo siguiente:
a) vierta un poco de líquido magnético delineador en la mano, para verificar que no provoque ninguna reacción alérgica
b) tenga cuidado al utilizar el producto en el ojo, en caso de haber una reacción alérgíca, dejar de utilizar inmediatamente.

Modo de utilización

1) Agitar la botella con el liquido delineador antes de utilizarla, ya que las partículas magnéticas contenidas en el líquido se precipitan luego de cada uso, por eso es importante agitar la botella antes de aplicar el delineador, para que las partículas magnéticas se distribuyan uniformemente en el líquido.

2) Aplique delineador sobre el párpado y deje secar. Se puede ayudar con un secador para hacerlo más rápido. La línea debe ser gruesa (sugerencia 2 mm) y uniforme. Se puede repetir la aplicación para hacer la línea bien uniforme y "sólida", esto ayudará a una aplicación firme de la pestaña en el ojo.

3) Aplicar la pestaña, empezando desde la parte interna del ojo, e ir apoyando suavemente hacia el centro hasta el final del párpado.

4) Al quitar las pestañas, limpiar suavemente los imanes de las pestañas con liquido desmaquillante o agua caliente, para poder seguir repitiendo correctamente su uso. Una vez realizado este mínimo procedimiento de limpieza, guardarlas en su estuche para protegerlas.

Recuerde que ofertar es un compromiso de compra, evacue todas sus dudas antes de comprar. Sepa que este producto no tiene cambio por una cuestión de higiene y salubridad.

El material con el que están confeccionadas estas pestañas es de muy buena calidad, pero al mismo tiempo son muy delicadas y requieren de ciertos cuidados: preservarlas en su estuche protector, evitar que se adhieran sin estar colocadas, seguir las instrucciones de colocación para evitar manipularlas innecesariamente. Si bien su colocación es muy sencilla, a algunas personas puede llevarles más tiempo colocarlas correctamente, tenga paciencia y practique frente al espejo, una vez que se le toma la mano resultará muy sencillo la colocación y retiro de las pestañas. Colocadas correctamente resultan muy cómodas para llevar y estéticamente muy naturales!

En caso de requerir factura A, por favor asegurarse de tener los datos de facturación debidamente cargados en MercadoLibre.

Importante: Al ser este un producto de Belleza y Cuidado Personal, no se aceptan cambios ni devoluciones. Mercado Libre contempla que este tipo de productos no estén sujetos a cambios y/o revisiones por razones de higiene. Por favor evacúe todas sus dudas y consultas antes de ofertar, este producto no acepta cambios, devoluciones ni devoluciones express.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Bueno voy a ofertar las más delicadas. Porque la idea es usarlas de día. La calidad del pelo sintético es la misma? Porque leí de las más voluminosas que son muy lindas y blanditasDenunciar
Hola NADIAKOT, muchas gracias por contactarme! Si la calidad es excelente en ambas. Te paso el link del kit con modelos mas para uso diario https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-865422745-pestanas-magneticas-3-modelos-delineador-magnetico-pink-box-_JM Y el link ppr si queres con un delineador mas https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-872426752-pestanas-magneticas-pink-3-mod-extra-delineador-glitter-box-_JM Saludos y gracias por tu consulta!
23/02/2021Denunciar
Gracias! Mañana me decido...no se cuál elegir!Denunciar
Cuando quieras ! Saludos y gracias por tu consulta!
23/02/2021Denunciar
Hola, cual es la diferencia con el modelo pink small?Denunciar
Hola NADIAKOT, muchas gracias por contactarme! Los 3 modelos de pestañas del set negro son voluminosos, tupidos, mas llamativos, en cambio las pestañas del set rosa glitter son mas “tranqui”, están pensadas e ideadas más para el uso diario. Igualmente tener en cuenta que se pueden cortar y adaptar a la medida del ojo (una de las ventajas de contar con 5 imancitos por pestañas es justamente que se pueden adaptar al tamaño de tu ojo, cortando cuidadosamente un extremo, conservas todavía 4 imancitos) Saludos y gracias por tu consulta!
22/02/2021Denunciar
Hola, cual son para uso firario o duren mucho? Muchas graciasDenunciar
Hola COAN1783759, muchas gracias por contactarme! las que estan mas pensadas para uso diario son estas: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-865422745-pestanas-magneticas-3-modelos-delineador-magnetico-pink-box-_JM pero no por tema duración, sino por tema diseño, son menos voluminosas que estas otras de la publicación sobre la cual estas preguntando. Las podes reutilizar las veces que quieras, depende mucho el cuidado que le brindes, sobre todo cuando no las utilizas. Una vez que realices la compra te voy a mandar algunos tips de uso para que tengas de guía. Saludos y gracias por tu consulta!
02/02/2021Denunciar
Gracias voy a compra esa y quiero un lápiz más como hago.Denunciar
Hola CVPAZ, muchas gracias por contactarme! Te paso el link del delineador https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-821735405-delineador-magnetico-repuesto-para-el-kit-pestanas-magnet-_JM Saludos y gracias por tu consulta!
29/01/2021Denunciar
Hola que tal que modelo es para uso diario gracias.Denunciar
Hola CVPAZ, muchas gracias por contactarme! Este lo llevan mucho, porque hay chicas que les gustan bien llamativas y si no también tenes el del sig link que son mas de uso diario https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-865422745-pestanas-magneticas-3-modelos-delineador-magnetico-pink-box-_JM Saludos y gracias por tu consulta!
29/01/2021Denunciar
Buenas tardes, queria consultarte sobre cualea modelos son para uso diarioDenunciar
Hola MAR_SICC2011, muchas gracias por contactarme! Te paso el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-865422745-pestanas-magneticas-3-modelos-delineador-magnetico-pink-box-_JM Saludos y gracias por tu consulta!
18/01/2021Denunciar
seguro si! te escribí recién por privado!! fíjate y me contestas por ahí 😀😀Denunciar
Hola MARUMARTII, muchas gracias por contactarme! Ok Saludos y gracias por tu consulta!
23/11/2020Denunciar
perfecto.. entonces te compro ahora el rosa glitterDenunciar
perfecto, te van a gustar
23/11/2020Denunciar
claro las de caja negra son más voluminosas no?Denunciar
exactamente!
23/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 25 opiniones

  • 5 estrellas
    16
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Muy bueno

Buen producto y buena calidad. Requiere de cierto tiempo y práctica para utilizarlo y que quedé bien. Al principio me hacian lagrimear después dejó de pasarme. Las pestañas las uso alrededor de 5hs diarias. Con el uso y la limpieza se le cayeron un par de pelitos.

me gustaron.

Muy bellas. Hay que ponerse buena cantidad de delineador para que agarre bien y pintarse bien las pestañas, xq sino se notan las nuestras de abajo. Pintar bien al raz de la raiz de la pestaña. Son duraderas y de buen agarre.

Geniales...

Las mejores pestañas que compre, muy bellas la de menos pelos es para algo de día, las otras las usaría para eventos. Pero super lindas. El delineador un espectáculo! la caja de presentación muy linda para mantenerla protegidas.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 256 vendidos

Pestañas Magnéticas 3 Modelos Mas Repuesto Delineador Magn.

$2.634

en 12x $373,52

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 37 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando antes de las 11hs.

Ver en el mapa

Vendido por

MercadoLíder | 1.653 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Devoto, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1653

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #821905629

    Denunciar