Características

  • Marca Philips
  • Modelo 55PUG6703
  • Línea 6000 Series
  • Modelo alfanumérico 55PUG6703/77
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 55 "
  • Tipo de resolución 4K
  • País de origen ARG
  • Resolución máxima 3840 px - 2160 px
  • Relación de aspecto 16:9
  • Cantidad de puertos HDMI 3
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Ancho 124.4 cm
  • Profundidad 7.8 cm
  • Altura 71.9 cm
  • Peso 15.1 kg
  • Cantidad de parlantes 2
  • Potencia máxima de los parlantes 20 W
  • Modos de sonido Surround,Stereo

Descripción

Smart TV 4K 55” Philips 55PUG6703/77
____________________________

Disfrutá 4K Ultra HD

El Smart TV Philips 55PUG6703/77 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) tiene una resolución cuatro veces superior a la de una TV Full HD. Cuenta con la tecnología Pixel Plus Ultra HD que mejora la nitidez de las transmisiones de imágenes en movimiento y Micro Dimming que optimiza el contraste según la luz que hay en el entorno. Además, posee la exclusiva tecnología Ambilight de Philips mediante la cual te ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.Descargá tus aplicaciones

Disfrutá de apps preinstaladas como Youtube y Netflix. Además, vas a poder sumar cientos de app a tu TV. Por otro lado, vas a poder navegar con más comodidad gracias al Smart remote con teclado QWERTY.Conectá tu dispositivos

Mediante sus 3 entradas HDMI podés vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad. También, a través de sus 2 puertos USB, podrás reproducir contenido multimedia (música, fotos y videos) almacenado en tus dispositivos externos como tablets, smartphones y pendrives.
____________________________

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 43 opiniones

Excelente TV!!!

Muy buen producto!!!. Lo tengo hace un mes y todo funciona perfectamente. Me sorprendió la calidad de ... imagen y el muy buen audio que tiene. Tuve que actualizar algunas app (como netflix. ) para que funcionaran, pero el android tv anda muy fluido y rápido. Muy bueno el control smart y la funcionalidad de reconocimiento de voz. Tanto en español como en ingles. Es muy practico para buscar en youtube. Se ven muy bien los videos 4k de youtube y las series 4k de netflix. Una excelente compra. Sobre todo por la calidad/precio !!!!.
Muy buen producto!!!. Lo tengo hace un mes y todo funciona perfectamente. Me sorprendió la calidad de imagen y el muy buen audio que tiene. Tuve que actualizar algunas app (como netflix. ) para que funcionaran, pero el android tv anda muy fluido y rápido. Muy bueno el control smart y la funcionalidad de reconocimiento de voz. Tanto en español como en ingles. Es muy practico para buscar en youtube. Se ven muy bien los videos 4k de youtube y las series 4k de netflix. Una excelente compra. Sobre todo por la calidad/precio !!!!.
El usuario contrató el servicio en

Incompatiblle con ps4 pro. Se ve lavado y oscuro.

La imagen sin hdr es espectacular, pero parece ser incompatible con ps4 pro. Al activar el hdr se ve ... todo oscuro, como si fuera un celular con 2% de bateria. Se le va toda la iluminacion general y no hay forma de configurarla. Funciona muy bien nerflix que trae de aplicación con hdr activado y se ve espectacular. Ahora intente sacar el sonido en 5. 1 y solo sale en estéreo. Asi que la verdad hubiera elegido mejor samsung.
La imagen sin hdr es espectacular, pero parece ser incompatible con ps4 pro. Al activar el hdr se ve todo oscuro, como si fuera un celular con 2% de bateria. Se le va toda la iluminacion general y no hay forma de configurarla. Funciona muy bien nerflix que trae de aplicación con hdr activado y se ve espectacular. Ahora intente sacar el sonido en 5. 1 y solo sale en estéreo. Asi que la verdad hubiera elegido mejor samsung.
El usuario contrató el servicio en

Me lo vuelvo a comprar!

Muy buen producto!, muy facil de instalar y de manejar, con muchisimas funcionalidades, incluso mas de ... las que esperaba! hermosa presentacion , inclusive, una imagen de lo mas nitida; los colores, sonido. Impecables!, no olvidar que una vez instalado y listo para usar, hay que actulizar el sofware, siendo una persona mayor, no fue complicado programar y bajar las aplicaciones , que ademas son muchisimas!. Excelente compra!!!!.
Muy buen producto!, muy facil de instalar y de manejar, con muchisimas funcionalidades, incluso mas de las que esperaba! hermosa presentacion , inclusive, una imagen de lo mas nitida; los colores, sonido. Impecables!, no olvidar que una vez instalado y listo para usar, hay que actulizar el sofware, siendo una persona mayor, no fue complicado programar y bajar las aplicaciones , que ademas son muchisimas!. Excelente compra!!!!.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

En realidad no es lo que esperaba de este tv. Hay otro en casa de la misma marca de 46" y es lejos tanto ... en imagen como en calidad de resolución mejor tv. Este era importado y se nota la diferencia con el ultimo comprado ensamblado en tierra del fuego. -.
En realidad no es lo que esperaba de este tv. Hay otro en casa de la misma marca de 46" y es lejos tanto en imagen como en calidad de resolución mejor tv. Este era importado y se nota la diferencia con el ultimo comprado ensamblado en tierra del fuego. -.
El usuario contrató el servicio en

Increible! Otra vez lo hizo Philips!

Es espectacular pero lean! no podía hacer funcionar que descargue las apps, casi lo devuelvo, pero justo leí que hay que actualizar el firmware, asi que entren a la pag de philips y bajen segun el modelo, en un pendrive, y ahi les va a funcionar!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • En 12 cuotas con mastercard se puede?

    Denunciar

    Hola! Gracias por tu consulta. POR ESTE MEDIO, tiene interés. Por favor comunícate con nuestros asesores de 9 a 18 horas ya que te orientaran para que puedas comprar como deseas (incluye envío económico), quedamos a tu disposición, ONLINESTORE AR

    Denunciar
Nuevo

Smart Tv 4k 55 Philips 55pug6703/77

$ 47.999

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 2.399 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

CABA, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1326 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en CABA (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #822367980

Denunciar