Características

  • Marca Google
  • Línea Chromecast
  • Modelo Chromecast 2nd Generation
  • Tipo de control remoto n/a
  • Interfaces de audio y video HDMI
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p
  • Aplicaciones compatibles Google Play, Google Play Movies, Google TV, HBO Go, Hulu Plus, Netflix, Pandora, YouTube, iHeartRadio, Crunchyroll, BBC iPlayer
  • Dispositivos compatibles Televisores con HDMI, Celulares, Computadoras portátiles, Tablets
  • Tipos de puertos y conectores Micro-USB
  • Tecnología de streaming Google Cast
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Sistemas operativos compatibles Android 4.2, iOS 9.1, macOS X 10.9, Windows 7
  • CPU ARM Dual-Core Cortex-A7

Descripción

DETALLE DEL PRODUCTO
Convierte tu TV LCD o LED en SMART permitiendo ver NETFLIX y cientos de programas y aplicaciones
-Compatible con cualquier televisor con entrada HDMI
-Compatible con cualquier smartphone o tablet con android 4.4 o superior
-Sincroniza con smartphones, tablets o laptops.
-Compatible con Netflix, YouTube, Hulu Plus, Pandora, Google Play Movies y aplicaciones móviles de música.
-Compatible con Android, iOS, Google Chrome Windows/Mac.
-Conectividad Wi-Fi.
-Conexión USB.
-Incluye cable USB original

Reparamos todo tipo de Celulares y Tables

Se retira por Martínez

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 6299 opiniones

simple recomendacion

Ya tenía 2 de los primeros chromecast que salieron , así que ya esperaba buenos resultados. Ahora a esperar ... que llegue la edición ultra que trae soporte 4k y promete 1. 8 mayor velocidad de transferencia. Recomiendo estos dispositivos , y si a alguien le parece caro , con chromecast convertís tu tv común en un smart tv y con muchas mas funciones , velocidad y menos problemas de conectividad , actualización , firmware , etc que los smart tv tienen. Podes visualizar lo que tenés en tu celular (fotos , vídeos) y usarlo como control remoto. Recomendadisimo para armar de forma simple un servidor en cualquier pc y tener tu propio cine y videoteca :).
Ya tenía 2 de los primeros chromecast que salieron , así que ya esperaba buenos resultados. Ahora a esperar que llegue la edición ultra que trae soporte 4k y promete 1. 8 mayor velocidad de transferencia. Recomiendo estos dispositivos , y si a alguien le parece caro , con chromecast convertís tu tv común en un smart tv y con muchas mas funciones , velocidad y menos problemas de conectividad , actualización , firmware , etc que los smart tv tienen. Podes visualizar lo que tenés en tu celular (fotos , vídeos) y usarlo como control remoto. Recomendadisimo para armar de forma simple un servidor en cualquier pc y tener tu propio cine y videoteca :).
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno!!

Muy buen producto! anda perfecto y es muy fácil de usar.
El usuario contrató el servicio en

Insuperable

El producto es excelente! la conexión es muy fácil y su configuración por igual, todos incluso el que ... no esta conectado al wifi puede enviar contenido al chromecast 2 lo que lo hacer mas versátil. Lo he tenido horas y horas encendido enviando mis series o películas online al mismo y no he tenido problema alguno. Recomendación: si sos de ver películas online, un buen programa que envíe contenido a través del chromecast es el mejor entretenimiento. Lo malo, si lo llevas a otro punto puede ser algo engorroso re configurar a la configuración que ya hiciste anteriormente, es cuestión de aprenderle bien nomas. La verdad que estoy mas que satisfecho, cuando me informé del producto no tenia idea que superaría mis expectativas.
El producto es excelente! la conexión es muy fácil y su configuración por igual, todos incluso el que no esta conectado al wifi puede enviar contenido al chromecast 2 lo que lo hacer mas versátil. Lo he tenido horas y horas encendido enviando mis series o películas online al mismo y no he tenido problema alguno. Recomendación: si sos de ver películas online, un buen programa que envíe contenido a través del chromecast es el mejor entretenimiento. Lo malo, si lo llevas a otro punto puede ser algo engorroso re configurar a la configuración que ya hiciste anteriormente, es cuestión de aprenderle bien nomas. La verdad que estoy mas que satisfecho, cuando me informé del producto no tenia idea que superaría mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en

Muy práctico. Fácil la instalación

Una maravilla este dispositivo. No falla, no se tilda e inmediatamente está proyectando en la pantalla ... del televisor lo que estoy reproduciendo en el celular. La calidad de imagen y sonido es excelente. El hecho de usar el celular como control remoto hace que su uso sea aún más llevadero. En el caso de you tube, sólo en dos ocasiones sucedió que sin haber terminado un video y una película, pasó al siguiente. Es pequeño y liviano, por lo cual ni se nota y no molesta en absoluto. Una desventaja es que si se lo quiere enchufar directamente a un tomacorriente (no a la entrada usb del televisor) la ficha es de dos patas planas paralelas, razón por la cual hay que colocarle un adaptador. La instalación es muy fácil: sólo hay que limitarse a hacer las conexiones correspondientes y, después de instalada la aplicación en el celular, en la pantalla del televisor se indica cada paso a seguir.
Una maravilla este dispositivo. No falla, no se tilda e inmediatamente está proyectando en la pantalla del televisor lo que estoy reproduciendo en el celular. La calidad de imagen y sonido es excelente. El hecho de usar el celular como control remoto hace que su uso sea aún más llevadero. En el caso de you tube, sólo en dos ocasiones sucedió que sin haber terminado un video y una película, pasó al siguiente. Es pequeño y liviano, por lo cual ni se nota y no molesta en absoluto. Una desventaja es que si se lo quiere enchufar directamente a un tomacorriente (no a la entrada usb del televisor) la ficha es de dos patas planas paralelas, razón por la cual hay que colocarle un adaptador. La instalación es muy fácil: sólo hay que limitarse a hacer las conexiones correspondientes y, después de instalada la aplicación en el celular, en la pantalla del televisor se indica cada paso a seguir.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente, muy buena calidad , mas de lo que esperaba.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Google Chromecast 2 Tv 2da Generacion Tv Smart Hdmi

$ 4.198 , 12

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 209 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martinez, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Martinez (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #823749707

Denunciar