Publicación pausada.

Características

  • Marca Yelmo
  • Modelo YG-1700
  • Capacidad de producción 1.1 L
  • Cantidad de jarros 7
  • Capacidad del jarro 160 mL
  • Voltaje 220

Descripción

Yogurtera Yelmo Yg1700 7 Jarros De Vidrio

Yogures caseros, sabrosos y naturales.
Prepara fácilmente y de una sola operación hasta 1,1 litros de yogur.
7 jarros de vidrio con capacidad de 160 ml.
Tapas de los jarros roscadas.
Llave de encendido/apagado con señal luminosa.
Incluye recetario para una fácil preparación de distintos tipos de
yogur y otras recetas para una alimentación sana, económica y casera!
Potencia 15W

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 748 opiniones

Bueno, lindo y barato.

Es tal cual se ve. Ninguna sorpresa. No es automático pero no es importante. Aunque lo fuera igual tenés ... que estar para ponerle las tapas a los frasquitos y meterlos en la heladera. Yogurt listo a partir de las 8 horas (yo lo pongo antes de irme a dormir y a la mañana los tapo y los guardo). Receta: 1 litro de leche, 2 cucharadas leche en polvo y un yogurt firme (puede ser de los que hiciste). Pasos: saca la yogurtera y ponela en un lugar de donde no la vas a mover. Poné los frasquitos destapados limpitos todos juntos. Calentá la leche (descremada tb funciona) a temperatura mamadera (3' en mi microondas). En un recipiente (de vidrio mejor) poné un poco de leche (para q no se pegue), la leche descremada y el yogurt y mezclá todo bien (si tiene tapa lo podés sacudir). Agregá el resto de la leche y mezclá bien. Llená los frasquitos, alcanza justo! buena consistencia: ni duro como los "firmes" ni blando como los otros, un poquiiiiito menos que los de frasquito comprados. Ahorro: lo amortizás aprox en 5 veces que lo usás. Impieza, no lo pongas abajo de la canilla. Pasale un trapito húmedo a la base y enjuagá bien la tapa transparente porque se condensa vapor durante el proceso. Es todo! recontentx con el producto.
Es tal cual se ve. Ninguna sorpresa. No es automático pero no es importante. Aunque lo fuera igual tenés que estar para ponerle las tapas a los frasquitos y meterlos en la heladera. Yogurt listo a partir de las 8 horas (yo lo pongo antes de irme a dormir y a la mañana los tapo y los guardo). Receta: 1 litro de leche, 2 cucharadas leche en polvo y un yogurt firme (puede ser de los que hiciste). Pasos: saca la yogurtera y ponela en un lugar de donde no la vas a mover. Poné los frasquitos destapados limpitos todos juntos. Calentá la leche (descremada tb funciona) a temperatura mamadera (3' en mi microondas). En un recipiente (de vidrio mejor) poné un poco de leche (para q no se pegue), la leche descremada y el yogurt y mezclá todo bien (si tiene tapa lo podés sacudir). Agregá el resto de la leche y mezclá bien. Llená los frasquitos, alcanza justo! buena consistencia: ni duro como los "firmes" ni blando como los otros, un poquiiiiito menos que los de frasquito comprados. Ahorro: lo amortizás aprox en 5 veces que lo usás. Impieza, no lo pongas abajo de la canilla. Pasale un trapito húmedo a la base y enjuagá bien la tapa transparente porque se condensa vapor durante el proceso. Es todo! recontentx con el producto.
El usuario contrató el servicio en

Funciona bien

Es la primera que tengo. No puedo comparar, pero me da la sensacion que calienta mucho y la parte de ... abajo del yogur salió como grumoso. Yo hacía el yogur en una conservadora y eso no me pasaba. Ayer saqué un frasco a las 6 h aprox y ya estaba hecho. Dejandolos más tiempo salieron igual. Pero el equipo funciona bien. Lo que no te dicen en la publicación es que hay que calentar la leche antes de mezclarlo. Si no tenés termómetro es difícil pegarle justo a los 45 c que dice el recetario. Ojo, el yogur sale rico eh! yo le pongo un chorrito de edulcorante y 2 cucharadas de leche en polvo descremada. Y no le agrego esencia. Saludos!.
Es la primera que tengo. No puedo comparar, pero me da la sensacion que calienta mucho y la parte de abajo del yogur salió como grumoso. Yo hacía el yogur en una conservadora y eso no me pasaba. Ayer saqué un frasco a las 6 h aprox y ya estaba hecho. Dejandolos más tiempo salieron igual. Pero el equipo funciona bien. Lo que no te dicen en la publicación es que hay que calentar la leche antes de mezclarlo. Si no tenés termómetro es difícil pegarle justo a los 45 c que dice el recetario. Ojo, el yogur sale rico eh! yo le pongo un chorrito de edulcorante y 2 cucharadas de leche en polvo descremada. Y no le agrego esencia. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en

YOGURT RICO, NATURAL Y ECONOMICO. RECOMENDABLE!!

La yogurtera es linda y llamativa con sus tapas en distintos colores, el recetario escaso(solo 1 hoja ... ) y no explica bien como hacer el yogurt, asi que la primer tanda que hice, fue con los frascos tapados,creo que en algun lugar del manual lei que iban asi. Pero leyendo los comentarios y buscando en distintas paginas me entero que van destapados. Bueno en definitiva sale un yogurt muy rico, yo le agrego a la leche edulcorante y 2 o 3 cucharaditas de leche en polvo , lo caliento a 45 grados, lo mezclo con el yogurt comprado y lo dejo 10 hs en la yogurtera, ahi los tapo y a la heladera.
La yogurtera es linda y llamativa con sus tapas en distintos colores, el recetario escaso(solo 1 hoja) y no explica bien como hacer el yogurt, asi que la primer tanda que hice, fue con los frascos tapados,creo que en algun lugar del manual lei que iban asi. Pero leyendo los comentarios y buscando en distintas paginas me entero que van destapados. Bueno en definitiva sale un yogurt muy rico, yo le agrego a la leche edulcorante y 2 o 3 cucharaditas de leche en polvo , lo caliento a 45 grados, lo mezclo con el yogurt comprado y lo dejo 10 hs en la yogurtera, ahi los tapo y a la heladera.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena compra , super economico y ricos yogures

Muy buena! en 10 hs te hace el yogurth igual a los comprados y hasta más ricos porque no tienen conservantes ... y al hacerse en envases de vidrio son más ricos. No hace nada de ruido , es muy silencioso , que otras marcas ví que tenía ese problema. El diseño es muy lindo porque viene con tapas de diferentes colores y muy lindas las terminaciones. Además no necesitas comprar yogures para hacer las preparaciones , solo la primera vez uno solo y después podés usar para hacer mas hasta 20 preparaciones uno de los frascos del yogurth casero cosa que es muy económico porque con 1 lt de leche haces 7 yogures. Lo recomiendo mucho !.
Muy buena! en 10 hs te hace el yogurth igual a los comprados y hasta más ricos porque no tienen conservantes y al hacerse en envases de vidrio son más ricos. No hace nada de ruido , es muy silencioso , que otras marcas ví que tenía ese problema. El diseño es muy lindo porque viene con tapas de diferentes colores y muy lindas las terminaciones. Además no necesitas comprar yogures para hacer las preparaciones , solo la primera vez uno solo y después podés usar para hacer mas hasta 20 preparaciones uno de los frascos del yogurth casero cosa que es muy económico porque con 1 lt de leche haces 7 yogures. Lo recomiendo mucho !.
El usuario contrató el servicio en

Súper recomendable!!

Excelente! yo ya no pongo leche en polvo para hacer el yogurt y salen muy ricos igual. En el momento ... de consumir le agrego frutillas cortadas,previamente pasadas por azúcar. Secretito: también hago queso crema con 1 litro de leche -1 yogurt dahi sabor natural - 1/2 cucharadita de sal -12 horas de yogurtera y los vuelco en un lienzo que va a la heladera (este lienzo va dentro de un colador y con un recipiente abajo que junte el suero que va a despedir por 24 hs y al otro día está listo el queso crema (yo lo paso por el mixer y queda más cremoso).
Excelente! yo ya no pongo leche en polvo para hacer el yogurt y salen muy ricos igual. En el momento de consumir le agrego frutillas cortadas,previamente pasadas por azúcar. Secretito: también hago queso crema con 1 litro de leche -1 yogurt dahi sabor natural - 1/2 cucharadita de sal -12 horas de yogurtera y los vuelco en un lienzo que va a la heladera (este lienzo va dentro de un colador y con un recipiente abajo que junte el suero que va a despedir por 24 hs y al otro día está listo el queso crema (yo lo paso por el mixer y queda más cremoso).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola tenes en stock? Si compro ahora, llega hoy a microcentro antes de las 18hs?, gracias

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? Es para envios por Mercadoenvios a Mar del Plata. Gracias

    Denunciar

    Hola OER2983. Tenemos stock de esta publicación. Esperamos tu compra. Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Envío a Mar del Plata (Costa Atlántica) (CP 7600): "Normal a domicilio" cuesta $479,99 y llega aprox. el jueves 28 de noviembre. "Retiro en una sucursal" cuesta $554,99 y llega aprox. el jueves 28 de noviembre. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • perfecto, comunicate por el chat interno de la compra, gracias

    Denunciar
  • Hola, Esperamos tu oferta. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Hola, Esperamos tu oferta, vas a hacerla? Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Hola JOHANNABASTINO. Tenemos stock de esta publicación. Esperamos tu compra. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • hola recien termino de realizar la compra con tarjeta de credito y lo pague en 6 cuotas, con interes , quiero saber si en ese monto tambien esta incluido el envio. muchas gracias!!!!

    Denunciar

    Hola, compraste con envio, cualquier cosa te comunicas por el chat interno de la compra. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Hola, Esperamos tu oferta. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Ultima consulta el producto es igual al publicado ...con tapa de colores???

    Denunciar

    Hola, asi es Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Se puede retirar por su local ???

    Denunciar

    Hola JOHANNABASTINO. Podés retirar el producto.Estamos en la zona de Villa Pueyrredon, cerca de Av, San Martín y Gral. Paz.De lunes a viernes de 10 a 1330 y de 14 a 18 hs. y sabados de 10 a 14 hs. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Es original ...tiene garantía???

    Denunciar

    Hola JOHANNABASTINO. La garantía es: "Garantía de fábrica: 180 días". Todos nuestros productos son originales. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Buen dia. Me podrán mandar la factura de la yogurtera? Gracias

    Denunciar

    Hola, comunicate por el chat interno de tu compra Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Hols vienen con los frascos? Si no es asi donde se pueden conseguir ?

    Denunciar

    Hola, viene con 7 frascos Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Emiten factura para avalar la garantía?

    Denunciar

    Hola, Hacemos factura A y B. La garantía es: "Garantía de fábrica: 180 días". Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Hola, Tenemos stock de este producto, esperamos tu compra. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Hola, De lunes a viernes de 10 a 1330 y de 14 a 18 hs. y sabados de 10 a 14 hs. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Si compro ahora. Hasta que hora puedo retirar hoy?

    Denunciar

    Hola, asi es Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Por donde se retira más o menos?

    Denunciar

    Hola, Estamos cerca de Av. Mosconi y Cuenca, en Villa Pueyrredon CABA. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Y estoy en boedo el envio es gratis? Gracias

    Denunciar

    Hola VEL6929421. Tenemos stock de esta publicación. Esperamos tu compra. Saludos! TITANIUM HOME AND KIDS

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  20 vendidos

Yogurtera Yelmo 7 Frascos Recetario

$ 1.945

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Pueyrredón, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1703 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 180 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Pueyrredón (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #824159967

Denunciar