Características

  • Marca Vida Natural
  • Consistencia del autobronceante Crema
  • Peso neto 150 g
  • Volumen 150 cc
  • Tipo de piel Mixta
  • Área de aplicación Cuerpo

Descripción

CREMAS SOL
1) PostSolar Gel Refrescante Con extractos de melocotón, menta, áloe vera gel, vit A y filtro solar UVA y UVB. Resalta el bronceado y evita la descamación. Cicatrizante y restaurador de la piel. Disminuye el enrojecimiento, hidratante y reparador. Sensación de bienestar. 150c.c.
2) P10 Emulsión Humectante + Filtro Solar Con áloe vera gel, extractos de yerba mate y filtro solar UVA y UVB. Impide que se evapore el agua normal de la piel, protegiéndola de los agentes externos y radiaciones. Para todo tipo de piel, en especial delicada y sensible. 150c.c
3) B15 Bronceador Protección Media Con áloe vera gel, filtro solar UVA y UVB y aceite de zanahoria. Protección moderada de los rayos U.V.A. y U.V.B. Activos que humectan y regeneran la piel, protegiéndola de los radicales libres. Bronceado progresivo. Pieles normales y de fácil pigmentación. 150c.c.
4) B30 Bronceador Protección Máxima Con extractos de propóleos, áloe vera gel y filtro solar UVA y UVB. Ofrece protección segura y prolongada. Protege la piel de los rayos U.V.A. y U.V.B. Acción ultra humectante. Ayuda a regenerar los tejidos dañados. Ideal para niños y pieles extremadamente sensibles. 150c.c.
5) Bixa Orellana Aceleradora del Bronceado Con zanahoria deshidratada, betacaroteno y vitamina E. Para obtener un bronceado uniforme y natural sin largas exposiciones al sol. Minimiza el efecto nocivo de los rayos ultravioletas. Evita el fotoenvejecimiento precoz de la piel. Disminuye el cansancio visual. Fuente natural de vitamina A. Repelente de insectos. 60 comprimidos.
6) Crema Sapolán Plus Con áloe vera gel, filtro solar UVA y UVB, aceites de zanahoria y coco. Acelera el proceso de bronceado evitando la descamación. Hidrata, humecta, nutre y suaviza. Excelente hidratación que otorga sensación de frescura y humecta la piel protegiéndola de agresiones externas. Recomendada para proteger la piel frecuentemente sometida al sol, agua de mar o pileta. C049 | 250 c.c.
7) P60 Crema Protección Máxima Con gel de áloe vera, vitamina E, aceite de germen de trigo y pantalla solar. Con activos antioxidantes y protectores de las radiaciones solares. Previene el fotoenvejecimiento. Para todo tipo de piel, especialmente con rosácea o acné y sensibles. Recomendada para personas de piel muy blanca, niños o bebés. 120 c.c y presentación cartera.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Bronceado Natural

$ 750

Stock disponible

¡Único disponible!

Sumás 37 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Del Viso, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
161 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Del Viso (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #824834417

Denunciar