El precio por litro es

Pagá en cuotas

Llega gratis entre el martes y el viernes

Retirá gratis entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

DISTRIBUIDORA COQUETISIMAS

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

-------------------------------------------------------------------
SHAMPOO CAVIAR TEÑIDOS 900ml.
PROTEGE Y REALZA EL COLOR
-------------------------------------------------------------------
Es un tratamiento anti-age para cabellos teñidos o con mechas. Protege, prolonga y realza el color. Contiene extracto de caviar, D-Pantenol y proteínas de trigo, seda, soja y arroz. Combate y retrasa el envejecimiento capilar. Devuelve la vitalidad perdida otorgando brillo, suavidad e hidratación. Posee filtros UV que lo protegen de los rayos ultravioleta.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos hasta esparcir el producto por toda la cabellera. Dejar actuar al menos 1 minuto y enjuagar con abundante agua.

------------------------------------------------------------------------
ACONDICIONADOR CAVIAR TEÑIDOS 900ml.
PRESERVA LA DURACIÓN DEL COLOR
------------------------------------------------------------------------
Es un tratamiento anti-age para cabellos teñidos o con mechas. Protege, prolonga y realza el color. Contiene extracto de caviar, D-Pantenol y proteínas de trigo, seda, soja y arroz. Combate y retrasa el envejecimiento capilar. Devuelve la vitalidad perdida otorgando brillo, suavidad e hidratación. Posee filtros UV que lo protegen de los rayos ultravioleta.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello recién lavado con shampoo. Esparcir por toda la cabellera evitando el cuero cabelludo. Peinar y dejar actuar al menos 2 minutos. Enjuagar.

*** ¿Quiénes Somos? ***
Somos DISTRIBUIDORA Y PERFUMERIA COQUETISIMA’S división capilar y estética: Una de las principales distribuidoras del centro del país con más de 30 años de experiencia en la atención al público y mayorista. Contamos con 5 locales, en el centro de SAN FRANCISCO. Hacemos envíos a todo el país.
*** ¿Dónde podes encontrarnos? ***
CENTRO DE SAN FRANCISCO CORDOBA
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los productos tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado pago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos en la ciudad de san francisco, consultar costo.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Lugar de retiro San Francisco Córdoba
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
“””Somos Distribuidores”””
* FIDELITÉ PREMIUM HAIR COSMETICS
* SILKEY PROFESSIONAL
* ANNA DE SANTIS
* ISSUE PROFESSIONAL
* OPCION
* KCB
* LINEA NEX
* ALTA MODA
* ELEVACIÓN
* SILKEY PROFESIONAL
* LOREAL
* MUEBLES FLEJIE DE PELUQUERÍA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!