Características

  • Marca LG
  • Línea G Series
  • Modelo G5
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Liberado

Descripción

Solo un detalle en la pantalla se ve en la foto casi imperseptinle ,en excelentes condiciones de funcionamiento única mano muy bien cuidado
Dos fundas u na negra
Cargador
Auriculares

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 150 opiniones

Muy bueno

El primero me vino con falla de placa. Se reiniciaba cada tanto. Lo cambie y por ahora este funciona bien. Esperemos siga asi.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Me encantó el celular pero tuve un pequeño problema a los pocos días de empezarlo a utilizar, se despego ... la tapa protectora de la cámara y me quedó la cámara al aire, tuve que llevarla a un técnico que la pueda pegar, aparte de eso el celular es muy bueno y la definición de la cámara excelente!!.
Me encantó el celular pero tuve un pequeño problema a los pocos días de empezarlo a utilizar, se despego la tapa protectora de la cámara y me quedó la cámara al aire, tuve que llevarla a un técnico que la pueda pegar, aparte de eso el celular es muy bueno y la definición de la cámara excelente!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente celular es más de lo que esperaba. La camara tanto la delantera como la trasera sacan fotos con una calidad de una camara profesional.
El usuario contrató el servicio en

Potente y completo!!!!

Excelente equipo!es verdad que la batería dura menos que otros celulares pero no es un problema con un powerbanck solucionado por lo demás vuela en rendimiento ,100%recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en

Da problemas en pantalla y ubicación, NO LO COMPRE

La cámara es e x c e l e n t e, la batería se agota rápido y también se gasta rápido, me duró ... 5 meses y tuve que comprar otra. La pantalla tuvo una falla considerable a los 2 meses de uso, algo llamado "efecto fantasma" ej: estás con el teclado abierto en whatsapp por 5 minutos escribiendo algo, terminás y te vas al menú (hasta ahí todo bien) peeero se sigue viendo el teclado de fondo un tanto translúcido. Eso hace que no valga la pena la compra de este celular. También tuve en mi poder el lg v10 y el v20. Ambos modelos con el mismo problema. No es tan rápido cuando lo desbloqueás con la huella dactilar y tampoco cuando pasa de vertical a horizontal su posición. También tuve problemas con la ubicación del dispositivo, ej: estoy jugando pokémon go y estoy caminando, me encuentro en una esquina y sigo caminando 80 metros y a veces hasta 160 metros pero el celular cree que sigo parado en la misma esquina. Otro ejemplo es que estoy caminando por una calle a y el celular me marca que me fui caminando hasta una calle b (paralela) es decir ubica lo que quiere, lo que se le canta. En resumen, si estás pensando en comprarte este celular, desistí. Los problemas de pantalla y ubicación son muy malas contras para la compra de este dispositivo móvil, no se merece que gastes tus ahorros en él.
La cámara es e x c e l e n t e, la batería se agota rápido y también se gasta rápido, me duró 5 meses y tuve que comprar otra. La pantalla tuvo una falla considerable a los 2 meses de uso, algo llamado "efecto fantasma" ej: estás con el teclado abierto en whatsapp por 5 minutos escribiendo algo, terminás y te vas al menú (hasta ahí todo bien) peeero se sigue viendo el teclado de fondo un tanto translúcido. Eso hace que no valga la pena la compra de este celular. También tuve en mi poder el lg v10 y el v20. Ambos modelos con el mismo problema. No es tan rápido cuando lo desbloqueás con la huella dactilar y tampoco cuando pasa de vertical a horizontal su posición. También tuve problemas con la ubicación del dispositivo, ej: estoy jugando pokémon go y estoy caminando, me encuentro en una esquina y sigo caminando 80 metros y a veces hasta 160 metros pero el celular cree que sigo parado en la misma esquina. Otro ejemplo es que estoy caminando por una calle a y el celular me marca que me fui caminando hasta una calle b (paralela) es decir ubica lo que quiere, lo que se le canta. En resumen, si estás pensando en comprarte este celular, desistí. Los problemas de pantalla y ubicación son muy malas contras para la compra de este dispositivo móvil, no se merece que gastes tus ahorros en él.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Celular Lg G5

$ 7.500

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Plata

  • Plata

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Vicente López, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Vicente López (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #825000250

Denunciar