Publicación pausada.

Características

  • Fabricante Oster
  • Marca Oster
  • Línea Expresso
  • Modelo BVSTEM4188
  • Color Rojo
  • Voltaje 220V
  • Color principal Rojo
  • Tipo de cafetera Expreso
  • Tecnología Automática
  • Capacidad de agua 240 mL
  • Material de la estructura Acero inoxidable/Plástico
  • Capacidad de tazas 4
  • Tipo de filtro Permanente

Descripción

Desayuno al instante
Si te apasiona el café molido no podrás resistirte al exquisito aroma de un expreso por las mañanas. Disfruta de los mejores cafés de manera sencilla y rápida.

Café para paladares exigentes
En pocos minutos y siguiendo simples pasos, podrás preparar tu café con resultados profesionales. Programá tu cafetera y empezá a disfrutar de su aroma e intenso sabor.

Diseño de vanguardia y extra duración
De estilo elegante y contemporáneo, el acero inoxidable se convierte en un aliado con el que podrás mantener tu cafetera siempre limpia y reluciente.

Deliciosos y espumosos
Con el vaporizador, conseguirás que la leche quede dulce, cremosa y con espuma aterciopelada. Prepara los mejores expressos, los capuchinos más tentadores y las lattes más sabrosos.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 184 opiniones

La recomiendo

Excelente relación precio/calidad. Cumple lo que promete. Se puede espumar la leche perfectamente y el ... café sale muy bien. Por supuesto que no sale igual que el de las cafeterías que se hacen con cafeteras industriales, pero para ser una cafetera hogareña está más que bien. La capacidad del depósito de agua es limitada, por lo que puede ser que nos quedemos sin presión para espumar la leche al final, pero se puede recargar y vuelve a calentar en un par de minutos. Y hay que tener en cuenta que este tipo de café se toma en pequeñas cantidades, no en tazas de 300ml como estamos acostumbrados los argentinos, por eso el tamaño. Requiere mantenimiento (limpieza después de cada uso y descalcificarla cada tanto, dependiendo el uso). Hay que leer el manual para aprender a usarla (y cuidarla).
Excelente relación precio/calidad. Cumple lo que promete. Se puede espumar la leche perfectamente y el café sale muy bien. Por supuesto que no sale igual que el de las cafeterías que se hacen con cafeteras industriales, pero para ser una cafetera hogareña está más que bien. La capacidad del depósito de agua es limitada, por lo que puede ser que nos quedemos sin presión para espumar la leche al final, pero se puede recargar y vuelve a calentar en un par de minutos. Y hay que tener en cuenta que este tipo de café se toma en pequeñas cantidades, no en tazas de 300ml como estamos acostumbrados los argentinos, por eso el tamaño. Requiere mantenimiento (limpieza después de cada uso y descalcificarla cada tanto, dependiendo el uso). Hay que leer el manual para aprender a usarla (y cuidarla).
El usuario contrató el servicio en

No es una cafetera express

Mi opinion es que no es una cafetera express. Es una mezcla de pava electrica con cafetera de filtro. ... El manual es pesimo con respecto al funcionamiento del espumador y calentador de leche, es muy confuso. Lo demás ok. Hice todo a prueba y error. Hay que poner mas agua de la que indica ya que el espumador funciona con la presion del vapor del agua que se calienta (si te quedas sin agua no funciona el espumador y calentador de leche) el espumador de leche está muy bueno. Si uno quiere espumar y calentar bien, recomiendo poner un cuarto mas de agua de lo indicado por el manual para que la misma quede de reserva despues de realizar el café. Si pones justo el agua que uno va a utilizar para el café (como lo indica el manual) despues no te espuma la maquina ya que se queda sin agua por ende sin vapor. Si uno sigue esos pasos todo perfecto. Para tomar café solo, no lo recomiendo para amantes del café ya que sale sin espuma (por eso dije que parece una cafetera de filtro), el sabor depende del café que uno compre, pero la espuma natural de un café expeso no sale por que no es una cafetera express. Pero para tomar capuccinos o cafes con leche, 11 puntos ya que el espumador y calentador de leche funciona de 10. Recomiendo una vez fría la maquina, sacarle los accesorios, abrir la tapa del agua y vaciar lo que le quede de agua. El precio es acorde al producto, para no caer en el café instantaneo y desayunar rico, está bien.
Mi opinion es que no es una cafetera express. Es una mezcla de pava electrica con cafetera de filtro. El manual es pesimo con respecto al funcionamiento del espumador y calentador de leche, es muy confuso. Lo demás ok. Hice todo a prueba y error. Hay que poner mas agua de la que indica ya que el espumador funciona con la presion del vapor del agua que se calienta (si te quedas sin agua no funciona el espumador y calentador de leche) el espumador de leche está muy bueno. Si uno quiere espumar y calentar bien, recomiendo poner un cuarto mas de agua de lo indicado por el manual para que la misma quede de reserva despues de realizar el café. Si pones justo el agua que uno va a utilizar para el café (como lo indica el manual) despues no te espuma la maquina ya que se queda sin agua por ende sin vapor. Si uno sigue esos pasos todo perfecto. Para tomar café solo, no lo recomiendo para amantes del café ya que sale sin espuma (por eso dije que parece una cafetera de filtro), el sabor depende del café que uno compre, pero la espuma natural de un café expeso no sale por que no es una cafetera express. Pero para tomar capuccinos o cafes con leche, 11 puntos ya que el espumador y calentador de leche funciona de 10. Recomiendo una vez fría la maquina, sacarle los accesorios, abrir la tapa del agua y vaciar lo que le quede de agua. El precio es acorde al producto, para no caer en el café instantaneo y desayunar rico, está bien.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, recomendable

Producto totalmente exquisito en cuanto a diseño. Calidad de construcción buena. La cafetera es pensada ... para un uso casi unitario, la jarra colectora de café es pequeña y solo puede contener un máximo de 4 unidades (2 tacitas pequeñas) y la capacidad máxima de el contenedor de agua también es bastante pequeña. Producto totalmente recomendable para la preparación express de cafe y cafe con leche espumada.
Producto totalmente exquisito en cuanto a diseño. Calidad de construcción buena. La cafetera es pensada para un uso casi unitario, la jarra colectora de café es pequeña y solo puede contener un máximo de 4 unidades (2 tacitas pequeñas) y la capacidad máxima de el contenedor de agua también es bastante pequeña. Producto totalmente recomendable para la preparación express de cafe y cafe con leche espumada.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación precio - calidad.

Por el precio está bien. Tener en cuenta que por cada carga de agua sale solo 3/4 de taza común de té ... , serán 4 tacitas de esas chiquitas como de juguete. Aunque se puede hacer una jarra tras otra y de esta manera tener más café. Aunque es de plástico se la nota sólida.
Por el precio está bien. Tener en cuenta que por cada carga de agua sale solo 3/4 de taza común de té, serán 4 tacitas de esas chiquitas como de juguete. Aunque se puede hacer una jarra tras otra y de esta manera tener más café. Aunque es de plástico se la nota sólida.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Como siempre la marca oster es excelente. En realidad esta bien para 4 pocillos pequeños o bien dos tazas ... grandes mitad cafe y el resto leche. En cuanto al espumador funciona perfecto, solo hay que tener paciencia para tomarle la mano. A mi me sale genial. Leer bien las instrucciones. Y a disfrutar!.
Como siempre la marca oster es excelente. En realidad esta bien para 4 pocillos pequeños o bien dos tazas grandes mitad cafe y el resto leche. En cuanto al espumador funciona perfecto, solo hay que tener paciencia para tomarle la mano. A mi me sale genial. Leer bien las instrucciones. Y a disfrutar!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola. Que capacidad de café preparado tiene por vez. Gracias

    Denunciar

    Hola, Capacidad de tazas: 4, Saludos

    Denunciar
  • Hola! Cuantos bar de presion tiene?

    Denunciar

    Hola, Capacidad de tazas4. Saludos

    Denunciar
Nuevo  -  12 vendidos

Cafetera Oster Bvstem4188 Roja 220v

$ 4.999 $ 3.199

36% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Crespo, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
87218 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #825060279

Denunciar