Publicación pausada
Vendido por NYSROMA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

REPUESTOS ROMA TRABAJA PRODUCTOS NUEVOS Y CON GARANTIA DEL FABRICANTE
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HRS, SABADO 8 A 13 HRS
EL LOCAL DE ATENCION AL PUBLICO DE REPUESTOS ROMA Y DE RETIRO DE PEDIDOS SE ENCUENTRA EN TABLADA, ZONA AV. GRAL PAZ Y CROVARA

ENTREGAS:
• MERCADOENVIOS
• MENSAJERIA PRIVADA
• RETIRO EN PERSONA EN EL DEPOSITO
REPUESTOS ROMA LE OFRECE SOLUCIONES EN TREN DELANTERO, SUSPENSION, DISTRIBUCION, FRENOS, EMBRAGUES, BOMBAS DE AGUA; DE TODOS LAS MARCAS DE VEHICULOS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SOLO CON FACTURA DE COMPRA DENTRO DE LOS 30 DIAS DE FECHA DE FACTURA
SE EMITE FACTURA “A” O “B” SEGÚN SEA SOLICITADO


SOBRE SADAR

La constante innovación relacionada con el producto y las tecnologías aplicadas en los procesos productivos ubican a Amortiguadores Sadar como una empresa de alcance internacional, con ventas en más de 12 países.

El proceso de fabricación de nuestros amortiguadores está determinado por diseños de última tecnología, documentados en especificaciones técnicas de ingeniería y auditados por rigurosos sistemas de control de calidad a lo largo de todo el proceso productivo.

Seis décadas de experiencia y desarrollo creando amortiguadores de suspensión de alta calidad para todo tipo de vehículos, nos permitieron ser hoy uno de los líderes en el mercado doméstico de la línea pesada y pick up, y participar como proveedores de equipo original (OEM) en distintas empresas.

Con el relanzamiento de la nueva tecnología aplicada en la línea liviana, hemos logrado posicionar a SADAR como una producto de alta calidad según las exigencias de las automotrices o Equipo Original (OEM).

Amortiguadores Sadar tiene la suficiente flexibilidad como para hacer productos a medida, incluso fuera de la industria autopartista, logrando ser en la actualidad proveedores de amortiguadores especialmente diseñados para Trenes, Motos, entre otros.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!