Bjorn Y El Ancho Mundo
en 6 cuotas de
Stock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Editorial | Juventud Editorial |
---|---|
Formato | Papel |
Marca | JUVENTUD EDITORIAL |
Otras características
Idioma | Español |
---|
Descripción
BJORN Y EL ANCHO MUNDO
de PERRET , DELPHINE
Editorial : JUVENTUD EDITORIAL
ISBN : 9788426145871
Código : JUX619
Temática : INFANTIL Y JUVENIL->ENTRETENIMIENTOS->COMICS - NOVELA GRAFICA
Formato : 215 x 155 x 10 mm [TAPA DURA]
Páginas : 64
Bj rn es un oso. Un oso que se despierta en primavera tras haber dormido varios meses. Tiene la lengua pastosa y parece delgaducho, pero después de asearse un poco ya se ve mejor. Al salir de su cueva se reencuentra con la liebre, el tejón y los demás amigos del bosque. Después reemprende sus actividades habituales: disfrutar de una corriente de aire, recibir una carta, sentarse sobre el musgo. Pero esta primavera también toma un autobús, encuentra un teléfono móvil y lo invitan a ir a la piscina. El ancho mundo es el invitado de estas seis nuevas historias de Bj rn, un oso que sabe disfrutar de la felicidad que dan las pequeñas cosas de la vida. Este álbum, escrito en letra de palo para facilitar la lectura a los primeros lectores, es un homenaje a la serenidad, a la naturaleza y a la amistad. En el primer volumen, Bj rn: seis historias de un oso, premiado internacionalmente, este oso ya nos robó el corazón enseñándonos su filosofía de vida, con la que las cosas cotidianas se conviertan en extraordinarias. En este segundo volumen volvemos a encontrar seis historias cortas y divertidas, que tienen cierto sabor a haiku y que nos hablan de la esencia de la vida de una manera simple y sin complicaciones. Porque en el fondo, la vida puede ser sencilla y la felicidad está más cerca de lo que creemos: en las sorpresas inesperadas, en los placeres cotidianos, en la contemplación de una puesta de sol, y a veces un paseo en autobús resulta ser mucho más divertido de lo que cabría esperar.
EDICIONES CONTINENTE
QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.
PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.
Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.
RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.
FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!