Características

  • Marca Motorola
  • Modelo One Action
  • Memoria interna 128 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 9.0 Pie
  • Edición del sistema operativo Android One
  • Año de lanzamiento 2019
  • Peso 128 g
  • Altura 160.1 mm
  • Ancho 71.2 mm
  • Profundidad 9.2 mm
  • Tamaño de la pantalla 6.3 "
  • Resolución de la pantalla 1080 px x 2520 px
  • Píxeles por pulgada 432 ppi
  • Tecnología de pantalla LTPS
  • Número de cámaras traseras 3
  • Resolución de la cámara trasera principal 16 Mpx
  • Resolución de las cámaras traseras 16 Mpx/12 Mpx/5 Mpx
  • Resolución de video de la cámara trasera 3840 px x 2160 px
  • Apertura del diafragma de la cámara trasera f 2.2/f 1.8/f 2.2
  • Número de cámaras frontales 1
  • Resolución de la cámara frontal principal 12 Mpx
  • Resolución de video de la cámara frontal 1920 px x 1080 px
  • Apertura del diafragma de la cámara frontal f 2.0
  • Zoom digital 8x
  • Red 4G/LTE
  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 1
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 512 GB
  • Modelo del procesador Exynos 9609
  • Modelo de CPU 4x2.2 GHz Cortex-A73/4x1.6 GHz Cortex-A53
  • Cantidad de núcleos del procesador 8
  • Velocidad del procesador 2.2 GHz
  • Modelo de GPU Mali-G72 MP3
  • Tipo de batería Li-Po
  • Capacidad de la batería 3500 mAh

Descripción

Nuevo en caja

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 103 opiniones

Excelente equipo, atrás la batería!

Excelente equipo, llevo 2 semanas de usarlo y es increíble que sea gama media, porque cumple con todas ... mis expectativas hasta ahora. Me falta probar la grabación de sonido en un recital (la gran prueba de fuego porque espero que no sature tanto). Pongo 4 estrellas por 3 motivos: 1- lo compré por el nfc para poder cargar la sube y aún no está actualizado para tal fin. 2- la pantalla pierde mucha sensibilidad con un vidrio templado, y eso que compré uno muy bueno. 3- la batería no me dura un día de uso ni ahí, como máximo 6 hs dándole a la música y videos de manera normal, nada obsesivo. Eso me decepcionó muchísimo. El resto, 10 puntos. Excelente cámara, filma 4k con ambas, tiene un parlante super potente como acostumbra motorola, la pantalla ips es magnífica, muy cómodo a la mano y las funciones, y el diseño es básicamente perfecto. Tenía un a50 que me robaron y comparando, me quedo con el one action! no se van a arrepentir.
Excelente equipo, llevo 2 semanas de usarlo y es increíble que sea gama media, porque cumple con todas mis expectativas hasta ahora. Me falta probar la grabación de sonido en un recital (la gran prueba de fuego porque espero que no sature tanto). Pongo 4 estrellas por 3 motivos: 1- lo compré por el nfc para poder cargar la sube y aún no está actualizado para tal fin. 2- la pantalla pierde mucha sensibilidad con un vidrio templado, y eso que compré uno muy bueno. 3- la batería no me dura un día de uso ni ahí, como máximo 6 hs dándole a la música y videos de manera normal, nada obsesivo. Eso me decepcionó muchísimo. El resto, 10 puntos. Excelente cámara, filma 4k con ambas, tiene un parlante super potente como acostumbra motorola, la pantalla ips es magnífica, muy cómodo a la mano y las funciones, y el diseño es básicamente perfecto. Tenía un a50 que me robaron y comparando, me quedo con el one action! no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Aceptable como equipo y llegó rapido

La cámara no me sorprendió tanto, igual no tuve tiempo de bajar el manual para leerlo ya q no viene en ... papel, tampoco trae auriculares, la cámara frontal no tiene flash, solo la pantalla en blanco da luz, la batería (ahora nueva) dura solo el día, y la señal no es la mejor en ruta. Lo mejor del celular es la memoria 128 de interna. Es de buen tamaño, se lo puede sostener mejor al no ser ancho, yo elegí motorola x q en mi experiencia es mucho más resistente y duradero en el tiempo como equipo, q x ej. El samsung j7, q es más sensible, le tuve q cambiar 2 veces el módulo de la pantalla x caídas ya q era imposible de usar, y los motorola q tuve como el motog2, x más q se parta la pantalla siguen funcionando al 100%. Hasta una vez se me cayó al río y secando siguió funcionando hasta hoy. Un fierro digamos. Esperemos dure. Igual no me arrepiento x la compra.
La cámara no me sorprendió tanto, igual no tuve tiempo de bajar el manual para leerlo ya q no viene en papel, tampoco trae auriculares, la cámara frontal no tiene flash, solo la pantalla en blanco da luz, la batería (ahora nueva) dura solo el día, y la señal no es la mejor en ruta. Lo mejor del celular es la memoria 128 de interna. Es de buen tamaño, se lo puede sostener mejor al no ser ancho, yo elegí motorola x q en mi experiencia es mucho más resistente y duradero en el tiempo como equipo, q x ej. El samsung j7, q es más sensible, le tuve q cambiar 2 veces el módulo de la pantalla x caídas ya q era imposible de usar, y los motorola q tuve como el motog2, x más q se parta la pantalla siguen funcionando al 100%. Hasta una vez se me cayó al río y secando siguió funcionando hasta hoy. Un fierro digamos. Esperemos dure. Igual no me arrepiento x la compra.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno considerando su precio

En cuanto a sus colores personalmente me parecen los cotidianos en cualquier teléfono, sus materiales ... son normales considerando la calidad-precio. Aunque si bien este modelo posee una action cam que permite grabar de forma vertical pudiendo reproducir el vídeo anteriormente grabado en horizontal (esto para mas comodidad), la calidad de la cámara si bien no se especializa mucho en este modelo podría ser un poco mejor, aunque de todas formas es bastante buena. La batería es buena pudiendo aguantar bastantes horas con un brillo regular, en cuanto a su almacenamiento interno de 128 gb me parece muy bueno al igual que los 4 gb de ram. Este teléfono puede correr casi cualquier juego en una calidad bastante alta y sin muchos problemas.
En cuanto a sus colores personalmente me parecen los cotidianos en cualquier teléfono, sus materiales son normales considerando la calidad-precio. Aunque si bien este modelo posee una action cam que permite grabar de forma vertical pudiendo reproducir el vídeo anteriormente grabado en horizontal (esto para mas comodidad), la calidad de la cámara si bien no se especializa mucho en este modelo podría ser un poco mejor, aunque de todas formas es bastante buena. La batería es buena pudiendo aguantar bastantes horas con un brillo regular, en cuanto a su almacenamiento interno de 128 gb me parece muy bueno al igual que los 4 gb de ram. Este teléfono puede correr casi cualquier juego en una calidad bastante alta y sin muchos problemas.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Sin dudas que es un teléfono completo para las necesidades de hoy, pero me resulta muy extraño que el ... táctil del celular tenga una precisión acorde a las características del celular, tiene muy poca respuesta al dedo, y directamente a veces no responde al mismo. Supongo que debe ser una falla de mi celular, por lo cual ya he solicitado el cambio. Sinceramente me gustaría saber si es un problema del celular en general o solo el mio.
Sin dudas que es un teléfono completo para las necesidades de hoy, pero me resulta muy extraño que el táctil del celular tenga una precisión acorde a las características del celular, tiene muy poca respuesta al dedo, y directamente a veces no responde al mismo. Supongo que debe ser una falla de mi celular, por lo cual ya he solicitado el cambio. Sinceramente me gustaría saber si es un problema del celular en general o solo el mio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El celular es excelente , pero yo tengo dedos grandes y el producto es largo y poco ancho esto produce ... que al querer marcar una letra marco otra. Salvando las distacias tengo un sansung j 7 es ancho esto le permite tener las letras mas grandes. Pero el celular es excelente tiene todo y mas de lo que se pueda pedir.
El celular es excelente , pero yo tengo dedos grandes y el producto es largo y poco ancho esto produce que al querer marcar una letra marco otra. Salvando las distacias tengo un sansung j 7 es ancho esto le permite tener las letras mas grandes. Pero el celular es excelente tiene todo y mas de lo que se pueda pedir.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Disculpa pero motorola lo vende en $20,500 con garantia por un año y es un local oficial a y 18 cuotas din interes

    Denunciar

    Ok cómpralo en Motorola ni lo dudes. Gracias por tu consulta estoy a tu disposición

    Denunciar
  • Hola cual rs rl precio en efectivo

    Denunciar
Nuevo

Celular Motorolaone Action 128g Blanco

$ 30.000

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.500 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Burzaco, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Burzaco (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #825170570

Denunciar