Características principales

MarcaenPunto
ModeloLector enPunto

Otras características

  • Métodos de identificación: Huellas,LLaveros,Tarjetas

  • Interfaces de comunicación: WiFi,Ethernet

  • Software compatible: Windows,Android,MacOS,iOS

Descripción

Solución Integral para la Gestión de Asistencias y Horarios

enPunto


>DESCRIPCIÓN
enPunto, un sistema web que, con funcionalidades diferenciales a las existentes en el mercado, aporta características de simplicidad de instalación y configuración inicial.

El sistema brinda una operación completa y amigable a través de internet, que no requiere la instalación o modificación de software alguno (en los equipos/recursos del usuario) y que además facilita la integración a otros sistemas de liquidación de salarios ya implementado en la empresa.

Además de soportar la gestión de una cantidad ilimitada de relojes enPunto en forma simultánea, los datos que administra (sobre cada uno de ellos) son actualizados con una demora máxima de sesenta (60) segundos.



>FACTURACIÓN
Realizamos facturas A y B.

>FORMAS DE ENTREGA
Comisionista Privado. |Entrega en local comercial.
Correo Argentino. |A domicilio.
Bus Pack. |Retiro en terminal de ómnibus.

>QUÉ INCLUYE EL PRODUCTO
Lector
Soportes de mesa y pared
Fuente y cable USB de alimentación
Manual de instalación
Garantía de 12 meses

>SERVICIOS INCLUÍDOS
Aplicación web de control.
Mantenimiento remoto incluído.
Cuenta personalizada en URL a elección.
Todos los módulos de control de asistencia y horario.


>MÓDULOS DEL SOFTWARE

>>Módulo de administración de personas: este módulo abarca todo lo necesario para que el usuario pueda agregar/editar/eliminar miembros del personal, incluyendo la interacción con el equipo Lector enPunto para la carga y asignación de huellas dactilares.

>>Módulo de horarios: el sistema contempla distintos tipos de horarios: horario de trabajo normal: determina jornadas laborales de una semana, en donde cada día puede tener un rango horario diferente; estos horarios pueden ser utilizados como horarios fijos para una o más personas, o bien, como parte de un horario flexible, rotativo o múltiple. Horario flexible: permite asignar más de un horario de trabajo a una persona; resulta útil para personas que no tienen un horario fijo y que pueden asistir en distintos rangos de hora durante el día. Horario múltiple: da la posibilidad de que una persona tenga más de un horario asignado al día y tantos como sea necesario. Horario rotativo: permite asignarle a una persona un horario que varía en el tiempo.

>>Módulo de reportes: el sistema permite generar reportes de manera sencilla, y con múltiples opciones de filtrado. Tipos de reportes: ausencias, llegadas tarde, entradas/salidas, días-horas trabajadas, feriados, liquidación de nómina (detatalle totales hs. regulares, extra, licencias, feriados). Tipos de Filtros: periodo de tiempo, grupo de personas, incluir/excluir feriados; listar feriados.

>>Módulo de reportes automáticos: los reportes automáticos serán reportes programables que nos dan la posibilidad de recibir Reportes específicos de manera periódica en una determinada casilla de e-mail pre-configurada.

>>Módulo de alertas: los Alertas servirán para crear avisos ante determinados eventos, los cuales pueden disparar el envío de un e-mail (que contenga un reporte o un mensaje personalizado) o un aviso dentro de una pantalla de inicio. Tipos de eventos: llegada tarde, llegada temprana, salida tarde, ausencia y pérdida de la conexión con un equipo.

>>Módulo de licencias: las licencias sirven para justificar irregularidades en las asistencias de las personas. Pueden ser asignados a personas de forma individual o a grupos de personas, además de poder ser activados/desactivados por el usuario. Tipos de licencias: llegadas tarde, día completo y rango de días personalizable.

>>Módulo de feriados: los feriados permiten asignar y conocer días en donde la inasistencia del personal está justificada. Pueden ser asignados a personas de forma individual o a grupos de personas., además de poder ser activados o desactivados. Tipos de feriados: día completo y rango de días personalizable.

>>Módulo de Usuarios: el cliente podrá crear más usuarios para ingresar al sistema, con distintos niveles de permiso, clasificados como: administrador, supervisor y operario. Administrador: ver/crear/modificar/eliminar personas y grupos de personas, horarios, licencias y feriados, notificaciones y reportes automáticos; podrá también acceder a las configuraciones del sistema. Supervisor: ver/crear/modificar/eliminar personas y grupos de personas, horarios, licencias y feriados, notificaciones y reportes automáticos. Operador: ver personas y grupos de personas, horarios, licencias y feriados, notificaciones, reportes automáticos.

>>Módulo de grupos: los grupos de personas sirven para agrupar miembros del personal. Ésta agrupación suele ser útil para describir la zona en la que trabajan, el puesto que tienen o una categoría determinada. Usos: filtrar personas en los reportes, asignar licencias y/o feriados de forma masiva, determinar quiénes recibirán/activarán una determinada notificación y, finalmente, para asignar destinatarios de reportes automáticos.

>>Módulo inicio resumen: en esta pantalla el usuario encontrará un resumen de la situación actual de la empresa. Campos abarcados: lista resumen de las alertas disparadas en el día., lista resumen de las llegadas tarde en el día, lista resumen, lista resumen de las ausencias en el día, novedades del sistema (ej.: nuevas funcionalidades, cambios en el software), estado de la licencia de uso del sistema y facturación y vista en vivo de las personas actualmente trabajando en la empresa.

>>API de integración: conjunto de reglas (código) y especificaciones disponibles para la comunicación e intercambio de datos con otros sistemas, sirviendo de interfaz entre programas.

>>Edición de registros: en caso de que un empleado haya olvidado registrar su asistencia, o bien sea necesario rectificar un registro que podría repercutir en la precisión de los reportes, el usuario podrá modificarlos sin problema alguno. Estas modificaciones igualmente quedan registradas en otra sección, por lo que no se perderá nunca esa información.

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Atte.
El Equipo de enPunto

https://enpuntocontrol.com

Preguntas y respuestas

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Hola! El software viene totalmente incluido con el equipo. Gracias por tu consulta!
10/07/2020Denunciar
Hola! como estan? Me gustaria que me contacten, estoy en capital federal, y necesito uno de sus equipos! quisiera saber si a la hora de comprarlo cuento con soporte tecnico y demásDenunciar
Hola buen día! Por supuesto, la compra cuenta con todo el soporte que necesites para poner en marcha el sistema. Incluye Video Conferencias para mostrarles el uso de todas las funcionalidades, así como asistencia telefónica y vía chat integrado del software. Saludos y gracias por su consulta. El equipo de enPunto.
03/03/2020Denunciar
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Reloj Horario Huellas Wifi Gestión Web Con Soporte Técnico

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