Medio Pro Ds18 8 Pulgadas Gm8 580w Pmpo 190w Rms 8ohms 93db
Pagá en cuotas
Llega gratis mañana sábado
Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos
Ver en el mapaColor:Negro
Stock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
DS18
Tienda Oficial en MercadoLibre
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Especificaciones técnicas:
• Modelo: PRO-GM8
• Tipo de parlante: Medio
• Tamaño: 8 (8 Pulgadas)
• Potencia RMS: 190 Watts
• Potencia PMPO: 580 Watts
• Respuesta de frecuencia: 90-10 kHz
• Impedancia:8 Ohms
• Sensibilidad: 93dB
• Marco: Canasta de acero con sello negro
• Cono de woofer de papel negro
• Imán: Ferrita
• Cable de bobina: Kapton
• Tamaño de la bobina: 1.5
• Tamaño del imán: 850 grs
• Profundidad de montaje: 86 mm
• Dimensión de corte: 182 mm
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
» A través de Mercado Envíos
» Moto en el día (Solo CABA - Abonas el costo al recibir)
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO
» En nuestra Sucursal (CABA): En el momento!!!
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, presentando su DNI o un autorizado, presentando fotocopiado el DNI del titular y el suyo.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FORMAS DE PAGO
Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Si. Estás comprando en la tienda oficial de DS18. Lo cual garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Hacen instalaciones?
Sí, hacemos instalaciones, consulta los costos por tu vehículo.
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Si estás en el interior, la entrega se hará a través de Mercado Envíos y podes consultar costos/plazos desde la misma publicación.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal CABA?
En el momento de acreditado el pago.
¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos facturas A o B exentas. En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por mensajería una vez realizada la compra.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿Hay disponibilidad del artículo?
Sí, hay disponibilidad. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo o pasar a retirarlo.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Atención on-line 24hs | Retiro de mercadería: Lun. a Vie. de 8 a 19hs y Sáb. de 8 a 13hs
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
» A traves de MercadoEnvios
» Moto en el día: Debe elegir envió rápido FLEX, disponible para Caba y Gba.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO
» En nuestra Sucursal (CABA): En el momento!!!
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, presentando su DNI o un autorizado, presentando fotocopiado el DNI del titular y el suyo.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FORMAS DE PAGO
Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Si. Estás comprando en la tienda oficial de DS18. Lo cual garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Hacen instalaciones?
Sí, hacemos instalaciones, consulta los costos por tu vehículo.
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Si estás en el interior, la entrega se hará a través de Mercado Envíos y podes consultar costos/plazos desde la misma publicación.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal CABA?
En el momento de acreditado el pago.
¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos facturas A o B exentas. En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por mensajería una vez realizada la compra.
- ATENCIÓN - Somos agente de percepción IIBB, por lo que, en caso de corresponder, solicitaremos el adelanto correspondiente por la compra mediante un link de Mercado Pago
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo o pasar a retirarlo.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Atención on-line 24hs | Retiro de mercadería: Lun. a Vie. de 8:30 a 18hs y Sáb. de 8 a 13hs
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor