Características

  • Marca Behringer
  • Línea U-Phoria
  • Modelo UM2
  • Cantidad de entradas 2
  • Cantidad de salidas 2
  • Tasa de muestreo 48 kHz
  • Resolución de audio 24 bit
  • Tipos de conexiones ts xlr rca
  • Software compatible Pro Tools,Ableton,Cubase
  • Latencia 0 ms

Descripción

Descripción del producto

PLACA DE SONIDO EXTERNA USB
BEHRINGER U-PHORIA UM2

Audiophile 2x2 USB Audio Interface with XENYX Mic Preamplifier

Cuando es hora de hacer historia en la grabación, necesita la mejor interfaz de audio que pueda obtener, y necesita una que pueda contar.

Es por eso que estamos mejorando un poco con la sorprendente UM2, una interfaz USB ultra compacta de 2 x 2, 48 kHz con un XENYX Mic Preamp de estudio, combinación de entrada XLR / TRS para su entrada de voz y instrumento directo (sin DI requerido) y una entrada de instrumento de ¼ "adicional.

El rico conjunto de funciones, que también cuenta con una potente salida de teléfonos para el monitoreo directo de su sesión, más 2 salidas y alimentación suministrada por USB, hace que el UM2 sea el mejor, y la mayoría- interfaz de grabación portátil en su clase!

Precisión de 48 kHz

Te tomas tus canciones en serio, y el UM2 también las respeta, brindando una resolución de 48 kHz, por la calidad de grabación increíblemente detallada y prístina que tu música merece.

Estudio en una pequeña caja negra

Cuando esos jugos creativos comiencen a fluir, necesita una forma rápida y fácil de obtener esas ideas musicales en su computadora Mac o Windows, ahí es donde entra el UM2. Simplemente conecte un micrófono, instrumento o fuentes de nivel de línea a la combinación XLR / TRS entrada y entrada adicional de ¼ "para lo último en flexibilidad de estudio.

El UM2 fácil de usar está listo en cualquier momento, asegurando una vía ultra limpia al disco duro de su computadora para obtener resultados increíblemente profesionales: la solución perfecta para el músico solista queriendo capturar ese próximo gran éxito!

Componer, grabar, mezclar y compartir.

Tracktion es una de las estaciones de trabajo de audio digital (DAW) más rápidas y fáciles del mundo para componer, grabar, editar, mezclar y compartir su música con el mundo. Con una interfaz de pantalla única y una mayor elegancia en el diseño, Tracktion reúne excelentes características Pro DAW, como la automatización dinámica, conteo ilimitado de pistas, grabación MIDI y soporte para plug-ins VST y AU.

Este potente software de producción musical le ofrece todas las herramientas de un estudio de grabación de nivel profesional completo. Aprender un DAW nunca ha sido tan fácil, gracias a su amplia y disponible biblioteca de recursos.

Integración perfecta con DAW populares

El ultra compacto UM2 es totalmente compatible con prácticamente todos los programas de grabación populares, incluidos Avid Pro Tools *, Ableton Live *, Steinberg Cubase *, etc., por lo que puede grabar pistas directamente en su DAW basado en computadora favorita, y mezclar y masterizar el contenido de tu corazón

Sonically Superior Mic Preamps

El XENYX Mic Preamp de grado de estudio utilizado en el UM2 ha sido elogiado por los ingenieros de audio de todo el mundo por su gran capacidad de uso. Estos micrófonos de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio, y pueden sostenerse fácilmente, incluso cuando se comparan con los preamplificadores de micrófono más caros y autónomos.

Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Equipado con estos sobresalientes preamplificadores de micrófono, el UM2 ofrece un rendimiento tan transparente y nítido que podría pensar que alguien actualizó sus micrófonos mientras no miraba.

Monitoreo conveniente

El control UM2 Mix permite la selección directa del monitor, lo que significa que los músicos pueden experimentar su rendimiento claramente, lo que resulta en un mejor rendimiento y grabación. Con su potente salida de teléfonos, control de nivel de monitor directo, LED de estado y clip de señal, además de alimentación suministrada por USB, el UM2 está listo para ir donde quiera que vaya.


¡Gratis sería bueno!


Como querrás aprovechar al máximo el potencial de grabación y podcasts de la UM2, hemos incluido una descarga para todo el software que necesites para la grabación de audio, la edición e incluso el podcasting, todo de forma gratuita y descargable desde la pagina oficial de behringer .

¡Estarás listo para comenzar a usar tu PC o Mac desde el primer momento! También proporcionamos una descarga gratuita de más de 150 instrumentos virtuales y complementos de FX, convirtiendo su computadora en un potente estudio de grabación desde el hogar o móvil desde la entrada hasta la salida.

Grabando el Siguiente Hit

La increíble interfaz de audio UM2 ultracompacta de 2 x 2, 48 kHz le permite grabar las pistas vocales o instrumentales perfectas directamente en su computadora, gracias al XENYX Mic Preamp con alimentación phantom de +48 voltios para micrófonos de condensador y grado de estudio Convertidor de 48 kHz para una excelente calidad de sonido.

Tanto si eres un cantautor, productor en movimiento o solo necesitas una interfaz sólida para ejecutar pistas de acompañamiento en el concierto, el U-PHORIA UM2 ultra confiable te ayudará a brillar en el dominio digital.

Caracteristicas:

- Interfaz de audio USB 2x2 para grabar micrófonos e instrumentos.
- Resolución Audiophile 48 kHz para calidad de audio profesional.
- Compatible con el popular software de grabación que incluye Avid Pro Tools *, Ableton Live *, Steinberg Cubase *, etc.
- Transmite 2 entradas / 2 salidas con latencia ultra baja a su computadora, compatible con Mac OS X * y Windows XP * o superior.
- Estado del arte, XENYX Mic Preamp de +48 V de potencia comparable a los preamplificadores de boutique independientes.
- Potente salida de teléfonos con control de nivel y selección de monitor directo.
- Indicaciones de estado, señal y clip para una visión perfecta.
- Puerto USB para conexión y alimentación.
- Software gratuito de grabación, edición y podcast de audio, más 150 plug-ins de instrumento / efecto descargables en la página oficial de behringer.
- Diseñado en Alemania.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 85 opiniones

Exactamente lo que buscaba

Es tal cual lo que dice la publicación. Lo encontré simple, económico y buena fabricación y terminación ... . La sensibilidad de las teclas es que son muy duras o pesadas para lo que me esperaba, hay que darle muy fuerte para llegar a 127,pero quizás es así en un piano real. Para un homestudio, para grabar notas midi de un vst, baterías, bajos, vientos, es ideal, hace lo básico y necesario para después seguir y humanizar la producción manualmente en el piano roll. Muy contenta con esta compra!!.
Es tal cual lo que dice la publicación. Lo encontré simple, económico y buena fabricación y terminación. La sensibilidad de las teclas es que son muy duras o pesadas para lo que me esperaba, hay que darle muy fuerte para llegar a 127,pero quizás es así en un piano real. Para un homestudio, para grabar notas midi de un vst, baterías, bajos, vientos, es ideal, hace lo básico y necesario para después seguir y humanizar la producción manualmente en el piano roll. Muy contenta con esta compra!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es mi primer experiencia con una interfaz de audio. Antes venía grabando con la placa interna de la maquina ... , pero la diferencia es increible. La calidad del audio es muy buena, por lo menos para el uso que le doy, que es recreacional. Funciona bien tanto para grabar por línea como por micrófono. También funciona bien para hacer live monitoring mientras se usan plugins de efecto.
Es mi primer experiencia con una interfaz de audio. Antes venía grabando con la placa interna de la maquina, pero la diferencia es increible. La calidad del audio es muy buena, por lo menos para el uso que le doy, que es recreacional. Funciona bien tanto para grabar por línea como por micrófono. También funciona bien para hacer live monitoring mientras se usan plugins de efecto.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Sobra para iniciarse, la desventaja q le veo es q su driver no es compatible con audacity, seguramente ... es el programa para quien inicia con esto, por lo q funciona con el driver oficial de windows q no es muy bueno. Fuera d este detalle, esta bien construida, da toda la sensación si bien es plástica, de ser algo bueno.
Sobra para iniciarse, la desventaja q le veo es q su driver no es compatible con audacity, seguramente es el programa para quien inicia con esto, por lo q funciona con el driver oficial de windows q no es muy bueno. Fuera d este detalle, esta bien construida, da toda la sensación si bien es plástica, de ser algo bueno.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación calidad-precio.

Es la opción más barata que encontré y su rendimiento cubre las expectativas de cualquier aficionado. ... La diferencia de calidad con otras opciones (incluso comparando con la umc22 de behringer) no justifica la diferencia de precio si se le va a dar un uso hogareño.
Es la opción más barata que encontré y su rendimiento cubre las expectativas de cualquier aficionado. La diferencia de calidad con otras opciones (incluso comparando con la umc22 de behringer) no justifica la diferencia de precio si se le va a dar un uso hogareño.
El usuario contrató el servicio en

Buena relacion de precio y calidad.

Sin ser pianista me parecio bueno el peso de las teclas. Me gusto que las teclas no son huecas en la parte frontal dando un aspecto mas realista. 4 octavas suficientes para componer. Tiene un peso muy ligero que lo hace totalmente portable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Si, la usan los dj, reemplazan la placa de la pc.

    Denunciar
  • hola buenas , una pregunta el producto viene con el cable USB ??? gracias!!!

    Denunciar
  • Buenas, hay stock? de ser así, hacen envíos a Salta? gracias.

    Denunciar
  • Buenas con que software es compatible? Saludos

    Denunciar

    Con practicamente todos.

    Denunciar
  • Hola. Voy a comprar varias cosas que ya tenés publicadas: esta interfaz, afinador, cable de línea, encordado y un transporte para guitarra. Preferís que te dé detalles de cada cosa para que me armes un combo, o compro todo individual (solo la interfaz con Mercado Envíos y el resto a acordar con vendedor), y vos después metés todo en el mismo paquete?

    Denunciar

    Podes agregar todo al carrito!! Va todo en el mismo paquetw

    Denunciar
  • Hacen envíos a Mendoza? Gracias.

    Denunciar
  • Viene con el cable para conectar a la PC?

    Denunciar
  • Buen día. Tienen stock del producto? Muchas gracias

    Denunciar
  • Si te lo compro ahora me lo envías mañana a jujuy???

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tienen stock ???

    Denunciar
  • Hola buenas tardes... tienen stock? Saludos

    Denunciar
  • hola que tal es nuevo? tienen stock?

    Denunciar

    Hola, si! Es nueva y tenemos stock

    Denunciar
  • Lo tengo por separado si

    Denunciar
  • Hola, disponen de stock del lit completo?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  17 vendidos

Placa De Audio Interfaz Behringer Um2 Usb 48khz

$ 4.990

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 249 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chivilcoy, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1250 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 180 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #826377523

Denunciar