Publicación finalizada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi Band
  • Modelo Mi Band 2
  • Tamaño de la pantalla 0.42 "
  • Versión 2
  • Material de la caja Plástico
  • Material de la malla Fluoroelastómero
  • Funciones Monitor de ritmo cardíaco,Monitor de sueño
  • Memoria interna 0 MB
  • Duración de la batería 20 h
  • Tipo de pantalla Táctil

Descripción

Las pulseras son de excelente calidad, similar o igual a la original.
Realizo envios a todo el país a través de Mercado Pago.
El producto está como en las fotos, sin abrir y en excelente estado. Luego de ofertar aclarar cuál es el color que querés que envíe, me quedaron 2 de cada una.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 669 opiniones

Bonita y barata que cumple con su objetivo.

Excelente pulsera cuantificadora, cumple con lo básico: medidor de pasos, distancia, calorias y ritmo ... cardíaco. . Pros:. - excelente duración de la batería (15 días reales). - materiales de excelente calidad. - cómoda de usar. . Contras:. - se raya fácilmente. - el lector de ritmo cardíaco a veces falla en la lectura cuando hay sudor entre la pulsera y el brazo. - la app para el teléfono es muy básica, hay muchas opciones más completas pero pagas.
Excelente pulsera cuantificadora, cumple con lo básico: medidor de pasos, distancia, calorias y ritmo cardíaco. . Pros:. - excelente duración de la batería (15 días reales). - materiales de excelente calidad. - cómoda de usar. . Contras:. - se raya fácilmente. - el lector de ritmo cardíaco a veces falla en la lectura cuando hay sudor entre la pulsera y el brazo. - la app para el teléfono es muy básica, hay muchas opciones más completas pero pagas.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen cable!

Todo joya!!! mercadolibre dice que la tengo muy corta (mi opinión del producto) y que debo escribir más ... . Así que rellenaré con algunas ideas varias. . - nunca dejes que alguien te haga sentir poco valioso, inteligente o único. Cada ser humano tiene sus fortalezas y debilidades, no todos somos einstein o picasso. Pero cuando alguien te señala que sos menos que otra persona, sólamente se trata de una persona pequeña intentando sentirse grande. No les hagas caso. - es imposible no hacerle caso a alguien que te insulta, del mismo modo que es imposible hacer que no te duela si te pegan una patada. Pero es posible pulir tu mentalidad, trabajar tu percepción, poco a poco modificar el peso que le das a las palabras de los demás. Así, de a poco podrás inmunizarte contra la maldad ajena. - cuidá tu cuerpo. Comé bien. Dormí bien. Hacé actividad física. La salud es algo que se da por sentado hasta que un día la perdés. Pero en realidad no se pierde en un día. Lo que pasa es que de un día para el otro te cae la ficha de que venías descuidandote hacías años. - querete. Yo te quiero.
Todo joya!!! mercadolibre dice que la tengo muy corta (mi opinión del producto) y que debo escribir más. Así que rellenaré con algunas ideas varias. . - nunca dejes que alguien te haga sentir poco valioso, inteligente o único. Cada ser humano tiene sus fortalezas y debilidades, no todos somos einstein o picasso. Pero cuando alguien te señala que sos menos que otra persona, sólamente se trata de una persona pequeña intentando sentirse grande. No les hagas caso. - es imposible no hacerle caso a alguien que te insulta, del mismo modo que es imposible hacer que no te duela si te pegan una patada. Pero es posible pulir tu mentalidad, trabajar tu percepción, poco a poco modificar el peso que le das a las palabras de los demás. Así, de a poco podrás inmunizarte contra la maldad ajena. - cuidá tu cuerpo. Comé bien. Dormí bien. Hacé actividad física. La salud es algo que se da por sentado hasta que un día la perdés. Pero en realidad no se pierde en un día. Lo que pasa es que de un día para el otro te cae la ficha de que venías descuidandote hacías años. - querete. Yo te quiero.
El usuario contrató el servicio en

Para actividades es muy básico

Desde el aspecto de utilidades fitness, no es lo que esperaba. Solo sirve para 4 ejercicios: caminar, ... correr, andar en bici, andar en cinta, y sólo si lleva un celular con gps, porque la pulsera no lo tiene integrado, de lo contrario no cuenta la actividad. No contabiliza aeróbico, deportes, ni ninguna otra actividad. Tampoco se puede configurar para obtener las pulsaciones automáticamente, sólo pidiéndolo con el boton en pantalla. Además el podómetro no es exacto, mide de menos, aproximadamente la mitad de pasos. Lo único que hace bien es medir el sueño (sólo por la noche) y las utilidades de un smartwatch, notificaciones de app y demás.
Desde el aspecto de utilidades fitness, no es lo que esperaba. Solo sirve para 4 ejercicios: caminar, correr, andar en bici, andar en cinta, y sólo si lleva un celular con gps, porque la pulsera no lo tiene integrado, de lo contrario no cuenta la actividad. No contabiliza aeróbico, deportes, ni ninguna otra actividad. Tampoco se puede configurar para obtener las pulsaciones automáticamente, sólo pidiéndolo con el boton en pantalla. Además el podómetro no es exacto, mide de menos, aproximadamente la mitad de pasos. Lo único que hace bien es medir el sueño (sólo por la noche) y las utilidades de un smartwatch, notificaciones de app y demás.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación pecio-calidad

Buena relación precio calidad. Para el uso que le doy, funciona perfecto. Al no tener incorporado gps ... no es 100% precisa al medir distancias,pero si se utiliza junto con el celular,funciona muy bien. La medición del ritmo cardíaco falla cuando la muñeca está mojada/transpirada. En algunas ocasiones cuenta pasos mientras se está en movimiento en el auto/colectivo si la velocidad es baja. La duración de la batería es excelente,llevo 3 semanas usándola y queda 36%. Es muy cómoda y prácticamente no se siente. La aplicación de la marca es muy limitada y solo posee 4 entrenamientos para realizar con monitoreo continuo.
Buena relación precio calidad. Para el uso que le doy, funciona perfecto. Al no tener incorporado gps no es 100% precisa al medir distancias,pero si se utiliza junto con el celular,funciona muy bien. La medición del ritmo cardíaco falla cuando la muñeca está mojada/transpirada. En algunas ocasiones cuenta pasos mientras se está en movimiento en el auto/colectivo si la velocidad es baja. La duración de la batería es excelente,llevo 3 semanas usándola y queda 36%. Es muy cómoda y prácticamente no se siente. La aplicación de la marca es muy limitada y solo posee 4 entrenamientos para realizar con monitoreo continuo.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes

Muy bueno. Son las originales que vienen en la nueva caja (no son las cajas viejas de cartón). El manual ... está en chino, así que les conviene entrar a algún review en español. Anduvo bien con la aplicación mi fit de google play. Por un problema de mi teléfono pierde la conexión bluetooth pero en el teléfono de mi esposa anda bien (compré dos, las dos bárbaras). De todas formas no hace falta conectarlo todo el tiempo ya que la pulsera guarda una semana los datos. La tenemos configurada para que nos diga las horas de sueño profundo y demás. Andan muy bien. Recomendado.
Muy bueno. Son las originales que vienen en la nueva caja (no son las cajas viejas de cartón). El manual está en chino, así que les conviene entrar a algún review en español. Anduvo bien con la aplicación mi fit de google play. Por un problema de mi teléfono pierde la conexión bluetooth pero en el teléfono de mi esposa anda bien (compré dos, las dos bárbaras). De todas formas no hace falta conectarlo todo el tiempo ya que la pulsera guarda una semana los datos. La tenemos configurada para que nos diga las horas de sueño profundo y demás. Andan muy bien. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Usado

Pulsera De Repuesto Para Mi Band 2

$ 200

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Punta Alta, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Punta Alta (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #826380976

Denunciar