official-store-logo

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

Grupo Marquez

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

*CARACTERÍSTICAS

· Cabezal oscilante y reclinable.
· Parrilla metálica negra.
· Palas tipo avión de 2 aspas.
· Motores reforzados.
· 3 velocidades.
· Potencia: 280 watts.

Garantía 2 Años

===============================================

GRUPO MARQUEZ

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.

Mas de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

RETIRO GRATIS EN SUCURSAL
LA TABLADA (BUENOS AIRES)

Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30hs y 15-18.30hs

» ENVÍOS A TODO EL PAÍS « Suspendidos por el momento.
No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de credito o debito.

• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.

* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!

===============================================

[PREGUNTAS FRECUENTES]


PRODUCTOS

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B, avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!