666 pesos con 74 centavos

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 56 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 56 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Ahorrá en el envío comprando 9 o más unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

CAPITAL FEDERAL, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1898

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

8M Lustramuebles en aerosol con siliconas. Limpia, protege y da brillo a todo tipo de superficies. Indicado para muebles de madera, paneles plásticos, melamina, corlok, cuero, cuerinas, etc.

Ventajas:
Limpia y da brillo instantáneamente Su efectiva fórmula con ceras y siliconas limpia, renueva, protege y abrillanta todo tipo de superficies en una sola operación.
Para todo tipo de superficies Formulado para que, en una fácil y rápida aplicación, abrillante y proteja superficies de madera, sintéticas, esmaltadas, cromadas, madera laqueada, cuero, metal, mármol, corlok, plástico, melamina, revestimientos de instituciones comerciales, industriales y hoteles.
Impide la adherencia de polvo sobre superficies La incorporación de ceras y siliconas en su fórmula permite la formación de una ¿na película impermeabilizante sobre las superficies, protegiéndolas de la humedad y el agua, evitando el depósito de suciedad.
Óptimo para el amoblamiento de instituciones y de entidades comerciales Componentes limpiadores especiales remueven manchas de grasa, marcas de dedos y acumulaciones de polvo, logrando un lustre impecable.
Ideal para el mantenimiento de automotores ,su densa espuma siliconada es especialmente efectiva para lustrar carrocerías de vehículos, cubiertas e interiores con paneles vinílicos.
Económico al aplicarse una pequeña cantidad de producto sobre el paño se facilita el pulido de las superficies a la vez que se utiliza lo mínimo e indispensable para una limpieza y brillo sobresaliente.


*EL ENVIO VA PARTE DEL COMPRADOR.*



*PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué horarios tienen?
Nuestros horarios son de lunes a viernes 9 a 16 hs. Estamos en Boedo.

¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Para zonas de envíos SIN CARGO, consulte directamente con nosotros, (tenemos servicio de reparto en Capital Federal y Gran Bs. As)

¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se habilita un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
Sí. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Recuerden que en caso de solicitar factura A se cobra una retención aparte (se cobra una retención aparte solo si corresponde). Unicamente realizamos factura A y B.

¿Cómo procesamos tu compra?
En caso de seleccionar retiro por nuestro depósito, tenemos un tiempo aproximado de 30 minutos para preparar su pedido ya que no somos un local sino un distribuidor con procedimiento para despachar.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!