Calificación 4.5 de 5. 70 opiniones.
70 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 39 min
Comprando dentro de las próximas 7 h 39 min
Ver en el mapaStock disponible
+5mil ventas
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | Pringles |
---|---|
Marca | Pringles |
Modelo | Deposito 12 lts |
Depósito Mochila P/ Inodoro Pringles A Codo Porcelana 12 Lts
Este es un producto de SALTANOVICH - Desde 1952 estamos a su servicio - Somos de Córdoba capital y puede encontrar nuestro local abierto al público en zona centro norte, cerca del mercado.
Depósito mochila.
Para inodoro.
Marca: Pringles.
Cógido del producto: 1/0510-02.
A codo.
Material: Porcelana sanitaria.
Capacidad: 12 Lts.
Color: Blanco.
Medidas. 40 x 38 x 16 cm.
Peso neto: 10,50kg.
Incluye mecanismos y accesorios.
Industria argentina.
-Hacemos envíos a todo el país.
-Los productos que poseen Mercado Envío se envían a través de Correo Argentino o Andreani, según disponga Mercado Libre.
-El costo es el que se refleja en el aviso.
- Con los productos que no poseen Mercado Envío deben consultar para acordar envío con el vendedor.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
34 comentariosEl depósito de porcelana es de buena calidad y fácil de instalar. Funciona perfectamente y es ideal para baños de pequeñas dimensiones.
Calificación 4 de 5
Linda. Viene con todos los accesorios para colocarla. No pongo 5 estrellas porque queda perdiendo hasta que la mochila carga y hace peso para que quede con mas presión y porque la carga es por la mitad, osea la capacidad de carga es hasta la mitad de la mochila, tal vez podria ser un poco mas.
Calificación 4 de 5
Precio y calidad razonables lo único que la tapa tiene que ser encastrable es como q queda muy sensible y corre riesgo de caerse el resto buen vino con todo el kit para instalarlo.
Calificación 4 de 5
Es muy bueno por el precio. Los materiales internos hay que usarlos con cuidado porque no son de lo mejor (igual buena relación precio/calidad). La tapa es malísima, queda muy suelta porque va apoyada solamente y no encastra en ningún lugar.
Calificación 5 de 5
Buen producto precio calidad.
Calificación 5 de 5
Todavía no lo instalo, pero si mal calidad es muy buena.