Kitx2 Amortiguador Delantero Baratec Ram2500 1996-2012 Pro
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Información de la tienda
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Características del producto
Características principales
Marca | Baratec |
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Número de pieza | X-4-006-392 |
Modelo del amortiguador | DODGE RAM 2500 (1996-2012) Amortiguador con regulación en Dureza. |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
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Posición | Delantero |
Lado | Izquierdo/Derecho |
Tipo de composición | Acero, aceite y nitrógeno. |
Largo extendido | 623 mm |
Largo comprimido | 392 mm |
Es reemplazo original | Sí |
Largo del cuerpo | 716 mm |
Tipo de anclaje superior | Espiga |
Tipo de anclaje inferior | Ojal |
Descripción
Los amortiguadores BARATEC PRO poseen una configuración específica que optimiza el rendimiento entre amortiguador y vehículo, mejorando sus prestaciones. Esto sumado a la posibilidad de adaptar dicha configuración a las distintas formas de conducción del usuario mediante la regulación de dureza del amortiguador.
La configuración del amortiguador está concebida para mejorar la seguridad del usuario aumentando las prestaciones del vehículo. Nuestro producto brinda las siguientes ventajas:
1. Permite diferenciar el comportamiento del amortiguador en baja y alta velocidad del vástago consecuencia del diseño de la válvula:
o) En baja, otorga un excelente confort de marcha;
o) En alta (badenes, lomas, pozos, maniobras imprevistas, etc.) reacciona evitando el balanceo de la carrocería y el rebote de los neumáticos, eliminando el desgaste prematuro de los mismos.
2. Mayor estabilidad en lomas y badenes, evitando llegar a los topes de final de recorrido.
3. Mayor estabilidad en circulación a alta velocidad por banquinas y caminos en mal estado, minimizando los efectos de las imperfecciones de la superficie transitada en la carrocería.
4. Mejor tracción al momento del arranque, disminuyendo el efecto de rebote en el eje trasero y evitando el sobre viraje del vehículo.
5. Disminución de la inclinación del vehículo, “efecto de rolido”, en curvas; brindando estabilidad en cambios direccionales y/o con vientos laterales.
6. Mejora el comportamiento de frenado, manteniendo la adherencia de los neumáticos traseros, reduciendo las distancias de frenado y conservando la trayectoria en situaciones extremas o panic stop.
7. Mayor adherencia del vehículo en condiciones de piso húmedo o días de lluvia
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
> > Amortiguador monotubo presurizado con reservorio de nitrógeno independiente, adosado al amortiguador o remoto vinculado con tubo flexible de alta presión.
> > Regulable en expansión y compresión simultáneamente. (Solo versión BARATEC PRO)
> > Tubo de Acero de 55 mm de diámetro.
> > Válvula de amortiguador de 50mm de diámetro.
> > Piezas de aluminio anodizado.
> > Vínculo entre amortiguador y anclajes de carrocería por medio de bujes de goma y/o rotula lubricada con fuelle protector.
> > Regulación de altura de porta espiral para vehículos que posean espirales montados sobre amortiguador.
> > Completamente desarmable para service o reparación.
> > Posibilidad de configuración de valores de compresión y expansión según la necesidad del usuario.
Preguntas y respuestas
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