Publicación pausada
Vendido por RV2760

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Tatuajes como marcas simbolizantes. La relevancia clínica de los tatuajes para el proceso psicoanalítico
Autor
Dra. Hilda Catz
Idioma
Español
Editorial del libro
Ricardo Vergara
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Psicoanálisis
Tipo de narración
psicoanálisis
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9789873630712

Descripción

LIBRO NUEVO DEL EDITOR - SE PUEDE RETIRAR EN LA EDITORIAL EN EL BARRIO DE COLEGIALES (caba) Consultar por entregas en Capital Federal $ 200,. se abona en el momento o por Mercado Envío a domicilio o retirar en Correo Argentino

Índice:

Capítulo 1
Recorrido histórico-psicoanalítico .......................................29
Capítulo 2
Cuerpos escritos desde la prehistoria ..................................33
a) Actualidad de los tatuajes.............................................39
b) El lenguaje mudo de los tatuajes...................................43
Capítulo 3
La autoridad simbólica privada de credibilidad....................47
a) Aspectos socio-culturales..............................................47
b) La significación de los tatuajes y los discursos soc........50
c) Tatuaje e inscripción psíquica de la función paterna.....52
Capítulo 4
Presentación de entrevistas, casos clínicos
y material fílmico................................................................55
Capítulo 5
Presentación de las Entrevistas....................................63
Los Entrevistados y sus relatos.................................66
Capítulo 6
Presentación de los Casos clínicos .............................105
Capitulo 7
El material fílmico......................................................141
Capítulo 8
Análisis de las entrevistas, casos
clínicos y películas......................................................165
Capítulo 9
Pensando desde la teoría............................................179
Capítulo 10
Algunas conclusiones..................................................195
Capítulo 11
Algunas reflexiones para finalizar...............................199
Bibliografía.................................................................207

Tatuajes como marcas simbolizantes

Garantía del vendedor: 10 días