+50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Tatuajes como marcas simbolizantes. La relevancia clínica de los tatuajes para el proceso psicoanalítico |
---|---|
Autor | Dra. Hilda Catz |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ricardo Vergara |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Con páginas para colorear | No |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Psicoanálisis |
Tipo de narración | psicoanálisis |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 9789873630712 |
Descripción
LIBRO NUEVO DEL EDITOR - SE PUEDE RETIRAR EN LA EDITORIAL EN EL BARRIO DE COLEGIALES (caba) Consultar por entregas en Capital Federal $ 200,. se abona en el momento o por Mercado Envío a domicilio o retirar en Correo Argentino
Índice:
Capítulo 1
Recorrido histórico-psicoanalítico .......................................29
Capítulo 2
Cuerpos escritos desde la prehistoria ..................................33
a) Actualidad de los tatuajes.............................................39
b) El lenguaje mudo de los tatuajes...................................43
Capítulo 3
La autoridad simbólica privada de credibilidad....................47
a) Aspectos socio-culturales..............................................47
b) La significación de los tatuajes y los discursos soc........50
c) Tatuaje e inscripción psíquica de la función paterna.....52
Capítulo 4
Presentación de entrevistas, casos clínicos
y material fílmico................................................................55
Capítulo 5
Presentación de las Entrevistas....................................63
Los Entrevistados y sus relatos.................................66
Capítulo 6
Presentación de los Casos clínicos .............................105
Capitulo 7
El material fílmico......................................................141
Capítulo 8
Análisis de las entrevistas, casos
clínicos y películas......................................................165
Capítulo 9
Pensando desde la teoría............................................179
Capítulo 10
Algunas conclusiones..................................................195
Capítulo 11
Algunas reflexiones para finalizar...............................199
Bibliografía.................................................................207
Tatuajes como marcas simbolizantes
Garantía del vendedor: 10 días