Joan Costa Solá-segalés Dircom Estratega De La Complejidad
Llega gratis mañana
Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 23 h 56 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | DirCom, estratega de la complejidad: Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación |
---|---|
Autor | Joan Costa Solá-Segalés |
Idioma | Español |
Editorial del libro | UDV |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Otras características
Cantidad de páginas | 252 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 302 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Género del libro | Comunicación |
Tipo de narración | Tratado |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Aldea Global |
Edad mínima recomendada | 7 años |
Edad máxima recomendada | 130 años |
ISBN | 9788437072029 |
Descripción
LOPEZYFERROLIBROS
Datos del libro:
Tapa blanda: 252 páginas
Editor: Publicacions de la Universitat de València; Edición: 1 (1 de enero de 2009)
Colección: Aldea Global
Idioma: Español
ISBN-10: 8437072026
ISBN-13: 978-8437072029
Resumen del libro:
En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales. Pero saber captar las demandas y trasladar las propuestas a la sociedad no es tarea sencilla. De aquí el nacimiento y rápido desarrollo de los gabinetes de comunicación y de la figura de los DirCom, responsables de transmitir esas propuestas y de actuar al mismo tiempo como antenas receptoras para ayudar a las organizaciones a posicionarse correctamente en su entorno. En este libro, el lector encontrará las aportaciones de 14 autores de primera línea, DirComs y profesores universitarios, que desmenuzan los aspectos más actuales que deben conocer y manejar quienes quieran dedicarse a la gestión de la comunicación.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU COMPRA:
Si desea podrá retirar el libro personalmente, en el barrio de San Nicolás (Viamonte y Suipacha) de lunes a viernes de 11 a 17 hs.
Se hacen envíos a domicilio en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Consulte precios.
Se realizan envíos por correo a todo el país. Se recomienda el uso de mercado de envío, por tener menores costos, mayor eficiencia y mejor seguimiento del envío.
Garantía del vendedor: 15 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!