en 6 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Gregorio De Laferrere, Buenos Aires

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por CHAPA OESTE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Taiwan
Modelo
Uno/ Fiorino/ Sporting/ WaY2010 - 2018

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

CAPOT FIAT UNO FIORINO NOVO / SPORTING / WAY 2010-2018
EXCELENTE CALIDAD!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"NO COBRAMOS GASTOS DE EMBALAJE"

SOMOS UNA EMPRESA DE VENTA Y DISTRIBUCION DE AUTOPARTES-ACCESORIOS-TUNING-CERRAJERIA-ILUMINACION-ELECTRICIDAD PARA EL RUBRO AUTOMOTOR CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ZONA OESTE.

Estamos ubicados en ZONA OESTE-GREGORIO DE LAFERRERE-LA MATANZA-PCIA BS.AS-SOBRE RUTA 3 KM 26-


<<< FORMAS DE ENVÍO >>>
-Envíos a todo el país por (EXCEPTO a TIERRA DEL FUEGO)-Mercado Envíos (POR FAVOR TEN EN CUENTA QUE EL SERVICIO DE ENTREGAS ES UN SERVICIO DE MERCADO LIBRE,NO NUESTRO Y QUE NOSOTROS NO MANEJAMOS LOS PLAZOS DE ENTREGA NI LOS DATOS DEL DOMICILIO O DESTINATARIOS,TAMPOCO LOS PODEMOS MODIFICAR UNA VEZ CONFIRMADOS) -Oca -Correo Argentino -Encomienda.
Nota: Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío.

««« FORMAS DE PAGO »»»
Mercado Pago te ofrece las siguientes opciones:
Tarjetas de crédito y debito con sus respectivas promociones • Pago Fácil • RapiPago • BaPro Pagos·Provincia NET

««« FORMAS DE ENTREGA »»»
- Retirar personalmente o envias a un representante:
1. Se realiza la compra y se efectua el pago a través de MercadoPago.
2. Nos contactamos para confirmarte que podés venir a retirar tu pedido.
3. • Retira el producto personalmente solo con tu DNI (SIENDO TITULAR DE LA CTA).
4. • Si enviás a un conocido o representante,(sólo puede retirar con previa autorizacion y habiendo enviado foto frente y forso del DNI del titular)

- Envios a todo el pais (excepto TIERRA DEL FUEGO):
- Entregando a la terminal de tu localidad o localidad más cercana,a domicilio o sucursal de correo mas cercano.

• Consultar tarifas según zona
• Una vez realizada la compra y efectuado el pago, entre 24 a 48hs. hábiles despachamos tu pedido al expreso.
• La demora del envío es totalmente exclusiva del expreso.
---------------------------------------------------------------------------------------------
DESDE EL MOMENTO QUE DESPACHAMOS LA PIEZA, LA RESPONSABILIDAD SOBRE LA MISMA Y LOS DAÑOS QUE SE LLEGARAN A OCASIONAR DURANTE EL VIAJE CON EL TRANSPORTE, CORREN TOTALMENTE POR CUENTA DEL MISMO.
---------------------------------------------------------------------------------------------

««« HORARIOS DE ATENCIÓN »»»
Lunes a Viernes de 9:30 a 12.00hs. y de 14 a 18:00hs. - Sábados de 10 a 12hs.
DOMINGOS Y DÍAS FERIADOS CERRADO

««« IMPORTANTE »»»
• Recuerde que su oferta es un compromiso.
• Tenga en cuenta que será calificado por esta operación.
• No olvides calificarnos a nosotros y al producto.


««« ¿DONDE ESTAMOS? »»»
Ubicación: Sobre Ruta 3, Km. 26 Gregorio de Laferrere, La Matanza Prov. de Buenos Aires
Líneas de colectivo que te acercan: Colectivos: 49, 88, 180, 236, 378, 620, 622.

««« PREGUNTAS FRECUENTES »»»
• ¿cuanto demora el envío?

>>>¿Realizan factura?<<<
Si, hacemos Facturas "A" y "B" (SI DESEA RECIBIR (Factura A), por favor indique los siguientes datos:
Categoria de IVA: / CUIT:
(DE NO RECIBIR LOS DATOS DENTRO DE LAS 2hs REALIZADA LA COMPRA EMITIREMOS LA FACTURA CONSUMIDOR FINAL) (SIN POSIBILIDAD DE CAMBIO)

>>>¿Los productos son nuevos?<<<
Todos nuestros productos son nuevos.
• ¿se puede pagar en efectivo?
Sí,en algunos casos en el local o con Mercado Pago se puede pagar por Pago Fácil,Bapro Pagos,Rapipago y Provincia NET.Te dan un código o una factura para que presentes y hagas el pago.

#Nuestra intención es hacer de su compra la mejor experiencia y la atención que se merece.

¡Que tengas un lindo día!

Saludos cordiales, el equipo de CHAPA-OESTE.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!