Características

  • Marca Kingston
  • Línea A400
  • Modelo SA400S37/240G
  • Capacidad 240 GB
  • Tecnología de almacenamiento SSD
  • Interfaces SATA III
  • Aplicaciones PC,Notebook
  • Ubicación del disco Interno
  • Factor de forma 2.5"

Descripción

Para repuestos

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 3008 opiniones

Una porno este disco!

La compu paso de iniciar un linux 16. 04 de 64 bits en mas de 3 minutos, a hacerlo en 40 segundos, ni siendo muy optimista me esperaba semejante resultado. Lo super recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en

Por el precio: Must Buy

Sin mucha vuelta. 240gb son para el sistema y alguna que otra que quieras que se levante al toque no ... es para sobre cargarlo. Si windows bootea en segundos, con linux le diste power y ya estas dentro. Dual-boot lo realentece, pero ni se compara a lo que tarda un hdd. Por el precio cumple. Si lo encajas a una pc vieja la revive. Repito es para el os y esas 2/3 apps que usas siempre. Algun juego? si pero trata de dejarle almenos 50 gb libres x seguridad o actualizaciones de windows.
Sin mucha vuelta. 240gb son para el sistema y alguna que otra que quieras que se levante al toque no es para sobre cargarlo. Si windows bootea en segundos, con linux le diste power y ya estas dentro. Dual-boot lo realentece, pero ni se compara a lo que tarda un hdd. Por el precio cumple. Si lo encajas a una pc vieja la revive. Repito es para el os y esas 2/3 apps que usas siempre. Algun juego? si pero trata de dejarle almenos 50 gb libres x seguridad o actualizaciones de windows.
El usuario contrató el servicio en

Ideal para notebooks antiguas y pcs en general

Cambiar de un disco duro a un ssd es como prácticamente cambiar a una compu nueva. Por dar un par de ... números: con windows 7 x64bits, dual core y 6gbs ram, el arranque de mi notebook lenovo g580 pasó de 2mins a 27segundos. La velocidad de respuesta del resto de programas (word, chrome, etc) es casi instantánea a pesar que el procesador es muy lento. Todo esto claro teniendo windows en el ssd (en caso de tener más de un disco). . . Mi recomendación sería que si se usa para trabajos de oficina o colegio que no se dude ni un segundo por este modelo, pero si por el contrario, se planea instalar juegos o almacenar pelis y otros archivos pesados, 240gbs se quedan cortos muy rápidamente y se recomienda encarar a uno de mayor capacidad. . . Nota: en caso de instalarlo en una pc de escritorio y que no se desea reemplazar el disco duro, se necesita un cable sata ya que no viene incluído. En notebooks, esto no es necesario.
Cambiar de un disco duro a un ssd es como prácticamente cambiar a una compu nueva. Por dar un par de números: con windows 7 x64bits, dual core y 6gbs ram, el arranque de mi notebook lenovo g580 pasó de 2mins a 27segundos. La velocidad de respuesta del resto de programas (word, chrome, etc) es casi instantánea a pesar que el procesador es muy lento. Todo esto claro teniendo windows en el ssd (en caso de tener más de un disco). . . Mi recomendación sería que si se usa para trabajos de oficina o colegio que no se dude ni un segundo por este modelo, pero si por el contrario, se planea instalar juegos o almacenar pelis y otros archivos pesados, 240gbs se quedan cortos muy rápidamente y se recomienda encarar a uno de mayor capacidad. . . Nota: en caso de instalarlo en una pc de escritorio y que no se desea reemplazar el disco duro, se necesita un cable sata ya que no viene incluído. En notebooks, esto no es necesario.
El usuario contrató el servicio en

Mejora rendimiento en equipos viejos

Excelente calidad, quiero dar un ejemplo técnico para tener en cuenta. Tengo el mismo hdd en una notebook ... de buenas características i5 de 5ta 8gb de ram, el cambio fue monstruoso comparado con el mecánico de 1tb que traia. Recientemente lo instale en otra maquina de características obsoletas como dual core de 1. 8gh sata 2. Si bien la maquina no se desempeña como una ultimo modelo, ya que en cualquier proceso el micro trabaja al 100% y el disco al 1 o 2%, el cambio también fue brutal, el inicio de windows 10 no mas de 20 o 25 segundos ( 6 segundos el i5). Luego al trabajar, abrir navegadores aplicaciones y demás es casi todo trabajo del ram y el micro, pero de todas maneras, si bien la instalación de windows 10 era nueva se notaba mucha la diferencia. En resumen, en maquinas nuevas, te da una experiencia muy buena en lo que es inicio y trabajo normal de windows, siempre tenes que analizar que tipo de trabajo vas a realizar, si una aplicación o programa requiere micro, video o ram, no vas a notar tanta diferencia con el disco. En equipos viejos, pero buenos, mother micro intel, nada de basuras, te va a mejorar mucho la experiencia, de inicio, programas tranquis e internet, no le pidas que te tire un video 4k en full screen por que ese no es el trabajo del disco.
Excelente calidad, quiero dar un ejemplo técnico para tener en cuenta. Tengo el mismo hdd en una notebook de buenas características i5 de 5ta 8gb de ram, el cambio fue monstruoso comparado con el mecánico de 1tb que traia. Recientemente lo instale en otra maquina de características obsoletas como dual core de 1. 8gh sata 2. Si bien la maquina no se desempeña como una ultimo modelo, ya que en cualquier proceso el micro trabaja al 100% y el disco al 1 o 2%, el cambio también fue brutal, el inicio de windows 10 no mas de 20 o 25 segundos ( 6 segundos el i5). Luego al trabajar, abrir navegadores aplicaciones y demás es casi todo trabajo del ram y el micro, pero de todas maneras, si bien la instalación de windows 10 era nueva se notaba mucha la diferencia. En resumen, en maquinas nuevas, te da una experiencia muy buena en lo que es inicio y trabajo normal de windows, siempre tenes que analizar que tipo de trabajo vas a realizar, si una aplicación o programa requiere micro, video o ram, no vas a notar tanta diferencia con el disco. En equipos viejos, pero buenos, mother micro intel, nada de basuras, te va a mejorar mucho la experiencia, de inicio, programas tranquis e internet, no le pidas que te tire un video 4k en full screen por que ese no es el trabajo del disco.
El usuario contrató el servicio en

Todo carga mas rápido

Muy bueno pero no se si 10 veces mas rápido que un hdd y eso que lo probe con windows 7 y 10, pero si ... que va mucho mas rápido yo diria 5 veces mas rápido y la verdad se nota una diferencia abismal en la carga de programas como illustrator y photoshop que inician en la mitad de tiempo. Una maravilla e incluso en la pagina oficial tiene su propio software para detectar el estado de salud del ssd, no se lleva 5 estrellas nada mas porque me parece exagerado lo de "10 veces mas rapido" y estaria bueno que traiga un adaptador para poder colocarlo bien al gabinete aunque sea uno barato, creo que esta mas pensado para notebooks. Un extra solo como curiosidad es que no pesa nada, literal la caja en donde venia pesaba mas que la ssd.
Muy bueno pero no se si 10 veces mas rápido que un hdd y eso que lo probe con windows 7 y 10, pero si que va mucho mas rápido yo diria 5 veces mas rápido y la verdad se nota una diferencia abismal en la carga de programas como illustrator y photoshop que inician en la mitad de tiempo. Una maravilla e incluso en la pagina oficial tiene su propio software para detectar el estado de salud del ssd, no se lleva 5 estrellas nada mas porque me parece exagerado lo de "10 veces mas rapido" y estaria bueno que traiga un adaptador para poder colocarlo bien al gabinete aunque sea uno barato, creo que esta mas pensado para notebooks. Un extra solo como curiosidad es que no pesa nada, literal la caja en donde venia pesaba mas que la ssd.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Disco Rigido Ssd 256gb Kingston A400

$ 2.800

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mendoza, Mendoza

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mendoza (Mendoza)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #827616857

Denunciar