Publicación pausada.

Características

  • Fabricante Parrisur
  • Marca Parrisur
  • Modelo Patagonica

Descripción

PUERTA PARRILLA PATAGONICA CON TABLA EN ARTICULACIÓN INFERIOR (SALDO)
Para colocar en un hueco de parrilla de 1.96 x 55 cm en un parrillero liso, ademas tiene solapa perimetral (estuvo en el deposito de Parrisur por un año) Sin pintar, solo le falta la colocación de los apliques, nada que afecte su funcionamiento. Es un excelente producto ya listo para su colocación!
Si le interesa algún trabajo nuevo hecho a medida no dude en consultarnos, estamos a su disposición por cualquier consulta..

CARACTERISTICAS DE NUESTRO PRODUCTO:
Sistema de apertura exclusivo diseñado por ParriSur. En su origen el diseño del presente sistema de apertura fue desarrollado para aplicar una puerta a un espacio que no admitía otro tipo de cerramientos como ser el de guillotinas, desmontables o de bisagras comunes. En este modelo logramos combinar las ventajas del sistema guillotina y el sistema de bisagras.

VENTAJAS SOBRE SISTEMA DE BISAGRAS:
La PATAGÓNICA no se voltea, siempre tiene expuesto su frente, dando la opción de agregar ornamentos a la misma que serán visibles tanto abierta como cerrada la tapa. Esta importante caracerística se suma a que las puertas Patagónicas no interfieren con dinteles salientes u obstáculos que impiden la apertura completa de las tapas con bisagras. La ausencia de trabas, cadenas, pasadores o resortes a la vista hace de la PATAGÓNICA un objeto que no desentona estética ni funcionalmente con ningún entorno. Y si hablamos de comodidad, la PATAGÓNICA es mucho más fácil de maniobrar, su peso nunca se trasmite al usuario, se abre con una sola mano y no tiene riesgo de cerrarse inesperadamente, su exclusivo sistema compensado amortigua su descenso.

VENTAJA SOBRE SISTEMA DE GUILLOTINA:
No requiere guías adicionales que complican la construcción de la mampostería. Tampoco mantenimiento adicional en los rieles o tensores. Además, no es necesario construir una estructura dedicada que dificulte la obra, ya que estas puertas pueden ser utilizadas en una estructura convencional ya existente. En estos casos la aplicación de una puerta de guillotina implica adosar largas guías verticales que no siempre armonizan con la estética del lugar. El sistema de apertura de la PATAGÓNICA está integrado al marco y se repliega hacia el interior en la posición de cierre. Cabe agregar que la PATAGÓNICA es aproximadamente 40% más económica que una guillotina de buena calidad equivalente, y su costo de instalación es inferior.

Todos los cerramientos de ParriSur se fabrican a medida. Es posible agregar ornamentos como PLANCHUELAS CON o SIN REMACHES y apliques tipo FLOR DE LIS o ROSETONES.
Marco y hojas: Confección en chapa de hierro calibre 18.
Pestañado perimetral que cubre unión entre mampostería y marco de la puerta.
Fallebas en hierro forjado. La caja de las mismas se coloca detrás del frente de modo que la terminación sea lo más limpia posible.

Todos nuestros trabajos son a medida, no duda en escribirnos y solventaremos todas sus dudas!
Hacemos envios a todo el pais
12 años de experiencia nos avalan.
-RECUERDE QUE ES PRECIO POR UNA PUERTA DE SALDO-
ParriSur com ar

Nuevo

Puerta Parrilla Levadiza Patagonica Con Tabla (saldo)

$ 12.400

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miramar, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Miramar (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #828010022

Denunciar