Cuota promocionada en 6 cuotas de

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 54 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Blanco
Negro
Ocre
Violeta

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Aros argollas de acero quirúrgico.+ Piedra en Bruto


Piedras: Cuarzo Cristal, Amatista y Turmalina.


CUARZO CRISTAL: Poderoso curador personal. Ayuda a equilibrar la energia del cuerpo; ayuda a centrar, enfocar y amplificar la energia fisica, mental y emocional. Neutraliza cualquier energia negatica que nos rodee. Tambien armoniza los ambientes absorbiendo la carga negativa.

AMATISTA: purifica la energia a todos los niveles: fisico, mental, emocional y espiritual. Su funcion primordial es la de transmutar nuestros pensamientos negativos en postivios. Esto significa que tambien nos aporta un pensamiento mas objetivo, ayudandonos a salir de una situacion de confusionclarificando la mente. Tambien ayuda a conciliar el sueño en caso de insomio o mentes con mucha actividad.

CUARZO CITRINO: Hace reancer las motivaciones y la esperanza. Reduce las tendencias autodestructivas y eleva el autoestima. Ideal para personas que atraviean momentos dificiles, de sufrimiento o depresion.

TURMALINA NEGRA : Protege y repele toda energia negativa, como un escudo protector. Ayuda a limpiar y equilibrar los centros energeticos o chakras. Es una transmutadora, transformando toda energia negativa en una mas ligera. Esta piedra es simbolo de la pasion, posee la vibracion del amor, una de las piedras mas positivas y elevadas.

. ____________________________________________________________________

MILAGROS DE LA ABUELA elabora todos sus modelos con cadenas de acero quirúrgico y piedras naturales semi preciosas con baños en plata. Cada producto está diseñado y combinado para generar piezas únicas para lucir todos los días y diseños exclusivos para ocasiones especiales.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!