3087 pesos con 50 centavos

en 6x 763 pesos con 38 centavos

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristóbal, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 15 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoFísico
EditorialIndigo

Otras características

  • ISBN: 9788489768260

Descripción

IMPORTANTE SOBRE EL ESTADO DEL LIBRO

Este libro es NUEVO pero presenta detalles de deterioro por el trascurso del tiempo. Puede tener la tapa doblada y/o marcada y/o descolorida y/o manchada, etc.El interior del libro tiene todas las hojas. Es posible que las mismas puedan estar más amarillas de lo normal por el paso del tiempo.En algunos casos el libro puede resultar de una edición anterior a la última vigente.Todo, producto de la exhibición y la manipulación del material en estanterías, bibliotecas o mesas, en librerías.

El precio del ejemplar de este libro tiene un importante descuento sobre el precio normal de venta al público en librerías por lo descripto anteriormente

El estado del libro no impide ni dificulta la correcta lectura del mismo.

Las fotos publicadas del libro corresponden a un ejemplar NUEVO y no al estado del mismo.

Cualquier duda nos consulta!!! Gracias.

PODER PERSONAL A TRAVES DE LA CONCIENCIA
de ROMAN , SANAYA
Editorial : INDIGO
ISBN : 9788489768260
Código : IND122
Temática : ESOTERISMO->METAFISICA->EN GENERAL

Poder personal a través de la conciencia: cómo utilizar las energías invisibles y superiores del universo para el crecimiento espiritual y la transformación personal

EDICIONES CONTINENTE

QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.

PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.

Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. se entrega en el mismo día por la tarde de 13 a 18hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también por la tarde de 13 a 18hs.

RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.

FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!