Publicación pausada.

Características

  • Marca JBL
  • Línea T-Series
  • Modelo T450BT
  • Modelo alfanumérico JBLT450BT
  • Formato Over-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Unidad de diafragma 32 mm
  • Impedancia 32 O
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz
  • Sensibilidad 97 dB
  • Duración de la batería 11 h

Descripción

onido JBL Pure Bass
Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se encuentra en grandes lugares de todo el mundo. Estos audífonos reproducen el mismo sonido JBL, perforando bajos que son profundos y poderosos.

Duración de la batería de 11 horas
Con hasta once horas de reproducción continua de audio con una sola carga, hay suficiente energía para durar todo el día.

Controles de llamada y música en el auricular.
Controle la reproducción de música y responda llamadas sobre la marcha con los botones y el micrófono colocados convenientemente en el auricular.

Especificaciones generales
Peso (oz) 11,29
Material del cojín del oído Piel de rana Cuero de PU
Bluetooth versión 4.0
Especificaciones de audio
Tamaño del conductor (mm) 32.0
Número de conductores por oído 1.0
Impedancia (ohmios) 32.0
Especificaciones de control y conexión
Perfiles de Bluetooth HFP v1.5, HSP v1.2, A2DP v1.2, AVRCP v1.4
Transmisor Bluetooth potencia 0-4 dbm
Frecuencia Bluetooth 2.402GHz-2.48GHz
Modulación transmitida por Bluetooth GFSK, p / 4DQPSK, 8DPSK

Batería
Rango de respuesta de frecuencia dinámica (Hz) 20 Hz - 20 kHz
Tipo de batería de polímero de iones de litio
Tiempo de carga (horas desde vacío) 2.0
Velocidad de carga tiempo (horas) 2.0
Tiempo de conversación (horas) 11.0
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC desactivado (horas) 11.0
Tiempo de juego (horas) 11.0
Caracteristicas
JBL Pure Bass Sound Sí
Batería recargable si
¿Control remoto en las orejeras? Sí
Velocidad de carga no
Bulit-in Micrófono Sí
En la oreja si
Diseño de pliegue plano Sí
Inalámbrico si
Llamada manos libres si
Siri / Google ahora si
Bixby No

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 182 opiniones

Excelente

No esperaba menos de un producto jbl. El sonido es limpio y brillante, destacándose los bajos, claros ... y potentes. Las almohadillas son cómodas, aún usando los auriculares por mucho tiempo. Su construcción, pese a ser toda en plástico, es muy buena y con un poco de cuidado seguramente tendrá una larga vida útil. El bluetooth es sencillo de conectar con los equipos y muy eficiente en su conexión. En resumen, es un equipo con prestaciones de alta fidelidad a un costo bastante accesible considerando su buena calidad. No defrauda, todo lo contrario.
No esperaba menos de un producto jbl. El sonido es limpio y brillante, destacándose los bajos, claros y potentes. Las almohadillas son cómodas, aún usando los auriculares por mucho tiempo. Su construcción, pese a ser toda en plástico, es muy buena y con un poco de cuidado seguramente tendrá una larga vida útil. El bluetooth es sencillo de conectar con los equipos y muy eficiente en su conexión. En resumen, es un equipo con prestaciones de alta fidelidad a un costo bastante accesible considerando su buena calidad. No defrauda, todo lo contrario.
El usuario contrató el servicio en

El mejor auricular bluetooth de entrada de gama.

Lo que uno espera de un producto de jbl mas alla de ser su auricular inalambrico mas economico. La calidad ... del sonido es muy equilibrada, los materiales se los nota muy resistentes, las almohadillas si bien son comodas para mi gusto son un poco pequeñas, la insonorizacion con el exterior es buena, la bateria tiene buena duracion y la sincronizacion con cualquier dispositivo es muy simple. Definitivamente lo recomiendo si lo que buscas es un auricular de calidad, que se escuche bien y con buena autonomia. Si sos un exquisito del sonido y queres auriculares profesionales definitivamente no son para vos como te podras imaginar por el precio. Este producto esta orientado al consumidor promedio y lo cumple perfectamente.
Lo que uno espera de un producto de jbl mas alla de ser su auricular inalambrico mas economico. La calidad del sonido es muy equilibrada, los materiales se los nota muy resistentes, las almohadillas si bien son comodas para mi gusto son un poco pequeñas, la insonorizacion con el exterior es buena, la bateria tiene buena duracion y la sincronizacion con cualquier dispositivo es muy simple. Definitivamente lo recomiendo si lo que buscas es un auricular de calidad, que se escuche bien y con buena autonomia. Si sos un exquisito del sonido y queres auriculares profesionales definitivamente no son para vos como te podras imaginar por el precio. Este producto esta orientado al consumidor promedio y lo cumple perfectamente.
El usuario contrató el servicio en

Compralos que la rompen

Cómodos, livianos, aprietan lo suficiente para no caerse sin ser molestos. Se escuchan increíble y se ... conectan instantáneamente a los otros dispositivos. Además en azul tienen mucha onda. Se pliegan y pueden guardarse bastante bien. Lo único que aún no sé qué tan bien funciona es el micrófono (me dijeron que se me escuchaba con ruido en ocasiones). Desde la pc (windows) para que funcione el micrófono hay que ponerlo en modo headset, lo cual le baja considerablemente la calidad de sonido. No entiendo bien el por qué pero asumo que "es así", quizá tiene que dividir en dos el tráfico de datos por bluetooth.
Cómodos, livianos, aprietan lo suficiente para no caerse sin ser molestos. Se escuchan increíble y se conectan instantáneamente a los otros dispositivos. Además en azul tienen mucha onda. Se pliegan y pueden guardarse bastante bien. Lo único que aún no sé qué tan bien funciona es el micrófono (me dijeron que se me escuchaba con ruido en ocasiones). Desde la pc (windows) para que funcione el micrófono hay que ponerlo en modo headset, lo cual le baja considerablemente la calidad de sonido. No entiendo bien el por qué pero asumo que "es así", quizá tiene que dividir en dos el tráfico de datos por bluetooth.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

En cuanto sonido los auriculares son bastantes buenos aunque esperaba que los bajos estuvieran mas reforzados ... . El diseño la verdad es muy bonito, y los auriculares realmente son muy livianos, lo unico a destacar es que al principio apretaban un poco, pero igual son muy comodos,. La conectividad, por lo menos hasta donde yo lo probe (bluetooth 4+), es muy buena mas de 6m de alcance con obstaculos y aun asi ningun problema. La bateria suele durarme 3 dias con aproximadamente 3 horas de uso. . Aspectos a destacar:. Note que los auriculares no sirven para jugar online desde la compu ya que si quieres usar el microfono tienes que cambiar el protocolo de transmición, lo que provoca que la calidad de sonido caiga rotundamente.
En cuanto sonido los auriculares son bastantes buenos aunque esperaba que los bajos estuvieran mas reforzados. El diseño la verdad es muy bonito, y los auriculares realmente son muy livianos, lo unico a destacar es que al principio apretaban un poco, pero igual son muy comodos,. La conectividad, por lo menos hasta donde yo lo probe (bluetooth 4+), es muy buena mas de 6m de alcance con obstaculos y aun asi ningun problema. La bateria suele durarme 3 dias con aproximadamente 3 horas de uso. . Aspectos a destacar:. Note que los auriculares no sirven para jugar online desde la compu ya que si quieres usar el microfono tienes que cambiar el protocolo de transmición, lo que provoca que la calidad de sonido caiga rotundamente.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, la batería debería ser eterna.

Son excelentes, buen sonido, excelente volumen, engancha enseguida en bluetooth, la única crítica es ... que si bien la batería dura bastante, yo estoy horas y horas escuchando y tengo que cargarlo cada dos días ponele. Volviendo en el colectivo te quedas sin batería y es un clavo, te avisa desde 30 minutos antes de que se acabe según puedo estimar.
Son excelentes, buen sonido, excelente volumen, engancha enseguida en bluetooth, la única crítica es que si bien la batería dura bastante, yo estoy horas y horas escuchando y tengo que cargarlo cada dos días ponele. Volviendo en el colectivo te quedas sin batería y es un clavo, te avisa desde 30 minutos antes de que se acabe según puedo estimar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo

Auricular Jbl T450 Bt Bluetooth Pure Bass Sound

$ 5.490

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

MENDOZA, Mendoza

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
74 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en MENDOZA (Mendoza)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #828933858

Denunciar