Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 59 min

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El aceite de hígado de bacalao es un tipo de suplemento de aceite de pescado que se extrae al cocinarse el hígado de este tipo de pescado. Ofrece diversidad de propiedades y beneficios para el organismo especialmente porque aporta una gran cantidad de nutrientes. Vitaminas, ácidos grasos omega 3, bueno para los huesos, reducción de colesterol, bueno para el corazón… están entre sus propiedades.

Ácidos grasos Omega 3

Contiene estos ácidos grasos que son realmente beneficiosos para gran cantidad de afecciones. Por ejemplo ayuda a prevenir el riesgo de contraer enfermedades coronarias, reduce la inflamación, la presión arterial, y ayuda a reducir el colesterol malo.

Alta cantidad de vitamina D

Gracias a poseer vitamina D ayuda a fortalecer los huesos y las uñas. Entonces es un alimento óptimo para las personas que están en edad de crecimiento, como los niños pero también para la edad adulta al dejar los huesos mucho más fuertes. Como muestra podemos indicar que una pequeña cucharada de aceite de hígado de bacalao proporciona más del 100% de vitamina D por día para personas menores a los 70 años.

Aporte de vitamina A

Mientras que a vitamina A es otra de las propiedades de este tipo de aceite. En este caso, va muy bien para fortalecer el sistema inmunológico. Gracias a ello aporta defensas y reduce el riesgo a contraer toda clase de enfermedades.

Reducción de las inflamaciones

Las propiedades anteriores permiten obtener gran cantidad de beneficios, como reducir la inflamación crónica.

Antioxidante

Entre sus propiedades, destaca también su capacidad antioxidante. Por tanto, el aceite de hígado de bacalao neutraliza los radicales libres y reduce el envejecimiento.

Mejora el dolor de las articulaciones

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que se basa en el daño en las articulaciones. En este caso, al tomar este aceite ayuda a reducir, en gran manera, el dolor en las articulaciones y a mejorar los síntomas que rodean la artritis reumatoide

Protege las enfermedades oculares

Los ácidos grasos Omega 3 y la vitamina A suelen protegen contra las enfermedades oculares; por tanto reduce significativo el riesgo de padecer glaucoma y daño ocular.

Reduce la depresión

En diversos estudios, se concluyó que tomar aceite de hígado de bacalao por vía oral estaba vinculado a tener un 29% menos de probabilidades de tener síntomas de depresión en personas mayores.


Información nutricional(porción): grasas totales 0.3g, grasas saturadas 0g, grasas trans 0g, grasas moinsaturadas 0.2g, grasas poliinsaturadas 0.1g, acido eicosapentaenoico (EPA) 53mg, acido decoxahexaenoico(DHA) 42mg, vitamina A 35ug, vitamina D 0.6Ug
Ingesta diaria recomendada: 2 a 3 soft-gel después de las comidas
Ingredientes: aceite de hígado de bacalao, gelatina



-- MEDIOS DE PAGO --

-Tarjeta: Mercado Pago.
-Efectivo: Exclusivamente a través de Rapipago o Pago Fácil generando un cupón de pago.
* Realizamos factura “A”.
* Tu Pago está protegido por el servicio de Mercado Pago.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 37 minutos

Últimas realizadas

Hola, ¿Cambio el packaging? ¿Sigue siendo el mismo aceite de hígado de bacalao de Noruega? el que siempre compré es el de la segunda foto. GeaciasDenunciar
Hola! Si es el mismo, cambio el packing. saludos
19/05/2024Denunciar
Buen dia, solía comprar la caja bacalao oil Noruego de 100 capsulas, lo tienen?. GraciasDenunciar
Hola!!! Como se toma?? GraciasDenunciar
Hola MNJ19942004! El producto indica 2 a 3 soft gel al dia después de la comida. ¡Saludos!
27/01/2024Denunciar
Tiene el tratamiento para eliminar metales hecho este producto?Denunciar
Hola FAMILYCALDA! El producto no lo especifica ¡Saludos!
08/01/2024Denunciar
Hola Tenes envío a las heras santa cruz por correo argentinoDenunciar
Hola MARIOVERA181! Hacemos envíos a todo el país con las empresas disponibles en Mercado envios. No puedo asegurarte que vaya por correo argentino porque lo determina el sistema. ¡Saludos!
24/11/2023Denunciar