Características

  • Marca Braun
  • Modelo BT5050
  • Cantidad de peines 2
  • Accesorios incluidos Recortadora de barba

Descripción

15844 BELKIARE


Recorte y estilo óptimos
Cuchillas afiladas de larga duración para un corte más preciso
Corta barbas hombre con 25 ajustes de longitud para un resultado siempre óptimo
La potente batería dual de la recortadora de barba proporciona 50 minutos de autonomía
Totalmente lavable para una fácil limpieza bajo el grifo


Podrás retirar tu compra en nuestras sucursales (siempre que haya disponibilidad).

El precio publicado es exclusivo para las compras efectuadas en este medio, y puede diferir en relación a los precios en las sucursales.

Cuando compres, te contactaremos y te preguntaremos dónde vas a retirar o corroboraremos los datos de envío y prepararemos tu producto.

Trabajamos con todos los medios para hacerte llegar el producto: MercadoEnvíos, Oca, Correo Argentino, Via Cargo, Andreani, La Sevillanita, Credifin, y muchos más!. Consultanos y buscamos el más conveniente para tu bolsillo! Tu consulta no nos molesta!!




Horarios de preparación para entrega:
Lunes a sábados de 8:30 a 12:30 hs. y de 17:00 a 21:00 hs.

NO SE REALIZAN ENTREGAS LOS DÍAS DOMINGOS NI FERIADOS.

Plazo de Entrega:
En caso de que elijas Mercado Envíos en tu compra, Mercado Libre te informará el estado del envío y cuando recibirás el mismo dentro del detalle de tu compra.







Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada o con el embalaje original de fábrica.


Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

Realizamos factura A si la necesitas!
Normalmente realizamos factura B, pero, si llegarías a necesitar Factura A, te pedimos nos lo informes al momento de realizar la compra, detallando CUIT y Razón Social.

¡NO TE QUEDES CON DUDAS!
Responderemos tus preguntas las 24 horas del día, incluso domingos y feriados! 15 AÑOS SATISFACIENDO CLIENTES NOS AVALAN.


BELKIARE

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 183 opiniones

Excelente excelente excelente excelente

Excelente, corta el pelo y barba , como corresponde, sobre el pubis tener cuidado o hacerlo medianamente ... rápido, ya que se debe retirar el suplemento que es para barba y cabello, por lo cual la cuchilla queda expuesta y después de 5/7 minutos ya está un tanto caliente. Más allá de eso y que depende del uso que le vayan a dar es excelente, es ergonómica, no hace ruido, salvo el necesario , lo comento por si a alguien le interesa, muchas veces uno lo usa a la mañana temprano y puede molestar a alguien en el hogar o algun vecino con sensibilidad auditiva. Excelente compra!!!.
Excelente, corta el pelo y barba , como corresponde, sobre el pubis tener cuidado o hacerlo medianamente rápido, ya que se debe retirar el suplemento que es para barba y cabello, por lo cual la cuchilla queda expuesta y después de 5/7 minutos ya está un tanto caliente. Más allá de eso y que depende del uso que le vayan a dar es excelente, es ergonómica, no hace ruido, salvo el necesario , lo comento por si a alguien le interesa, muchas veces uno lo usa a la mañana temprano y puede molestar a alguien en el hogar o algun vecino con sensibilidad auditiva. Excelente compra!!!.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena!!!

Fantastica! se la regale a mi marido y dice que es muy cómoda de usar, practica, en un par de pasadas ... quedó muy bien arreglado, te da prolijidad en 10 minutos, y además cuidas la piel ya que el afeitado con prestobarba muchas veces lo lastimaba un poco, ahora puede mantener una barba constante y prolija, nos encanto!.
Fantastica! se la regale a mi marido y dice que es muy cómoda de usar, practica, en un par de pasadas quedó muy bien arreglado, te da prolijidad en 10 minutos, y además cuidas la piel ya que el afeitado con prestobarba muchas veces lo lastimaba un poco, ahora puede mantener una barba constante y prolija, nos encanto!.
El usuario contrató el servicio en

Producto de calidad!!!

El producto es muy bueno, permite un corte de barba y cabello parejo. Tiene la posibilidad de graduar ... ampliamente el tamaño del corte. En cuanto a la calidad de los materiales es excelente. Lo único malo es que el estuche de la foto no me vino en la caja, si el resto de accesorios. Igual muy conforme!!!!.
El producto es muy bueno, permite un corte de barba y cabello parejo. Tiene la posibilidad de graduar ampliamente el tamaño del corte. En cuanto a la calidad de los materiales es excelente. Lo único malo es que el estuche de la foto no me vino en la caja, si el resto de accesorios. Igual muy conforme!!!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

La versión anterior que tenía (cruzer 5 bear and head) me duró 4 años. Está se ve más robusta, doble ... motor y tiene más largos de pelo para elegir. Viene muy bien y esperó que dure lo mismo. Los accesorios son retrocompatibles así que ahora tengo dos cargadores y cuatro cabezales.
La versión anterior que tenía (cruzer 5 bear and head) me duró 4 años. Está se ve más robusta, doble motor y tiene más largos de pelo para elegir. Viene muy bien y esperó que dure lo mismo. Los accesorios son retrocompatibles así que ahora tengo dos cargadores y cuatro cabezales.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen producto. La usé como corta pelo y como afeitadora. La potencia está bien, no le sobra, pero ... alcanza. Las posiciones de regulación son buenas y quedan firmes. Se calienta un poco al usarla, pero dentro de lo normal. Por el precio, es excelente. Entra todo en un bolsito chico.
Muy buen producto. La usé como corta pelo y como afeitadora. La potencia está bien, no le sobra, pero alcanza. Las posiciones de regulación son buenas y quedan firmes. Se calienta un poco al usarla, pero dentro de lo normal. Por el precio, es excelente. Entra todo en un bolsito chico.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cortacabello Braun Bt5050 Con Cortabarba

$ 5.119

Stock disponible

Sumás 255 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

JESUS MARIA, Córdoba

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
552 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

12 MESES

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en JESUS MARIA (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #829998406

Denunciar