El precio por litro es

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 49 min

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 13/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por LMS PREMIUM-STORE

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Deluxe Beauty (Ml)

Presentación: Botella

Tipo: Serum

Características principales

Marca
Deluxe Beauty (Ml)
Línea
Chronologiste
Nombre
Parfum En Huile Chronologiste
Tipo
Serum
Presentación
Botella
Contenido total en volumen
120 mL
Contenido total en volumen del kit
120 mL

Otros

Tipos de cabello
Todo tipo de cabello
Tipos de cuidado del cabello
Hidratación
Es vegano
No

Descripción

Parfum En Huile Chronologiste X120 Ml Kérastase
__________________________________________________

Descripción:

"Un aceite aromático para el cabello diseñado por Alberto Morillas para un aroma sutil y duradero. Un gesto único para el cabello que lo deja perfumado, suave y brillante.

Beneficios:

- Acabado suave con un brillo excepcional
- El cabello queda visiblemente hidratado
- Deja al cabello con un aroma intenso.


Ingredientes principales

Extracto de mirra y jazmín&: alta concentración de escencias para un efecto duradero.
Una combinación única de aceites preciosos: amla, maíz, camelia, argán.
Aporta brillo, hidratación y suavidad.

Lista completa de ingredientes

Ciclopentasiloxano - Dimeticonol - Linalool - Zea Mays/Aceite de germen de maíz - Aceite de Argania Spinosa/Aceite de grano de Argania Spinosa - Aceite de semilla de Camellia Oleifera - Limoneno - Aceite de Jasminum Officinale/Aceite de jazmín - Citronelol - Geraniol - Extracto de fruta de Phyllanthus Emblica - Extracto de mirra Commiphora - Fragancia"

"Tomar de 1 a 2 dosificaciones del producto (1 dosis para cabello fino a normal y 2 dosis para cabello grueso). Aplicar sobre el cabello seco distribuyendo de los largos hacia las puntas. Tratamiento sin enjuague.

CONSEJO DE PROFESIONALES:

Aplicar a 5 centímetros de la raíz para garantizar que el cabello permanezca ligero y no se engrase."

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Somos LMSPREMIUM
- Garantía de Confianza
- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_440489042

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.

¿Cuáles son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martínez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a LMS PREMIUM. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:

Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!