Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 7/mar en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar hasta 2 unidades

FARMACIA NOBEL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Producto importado original en su envase sellado.
Tipo de fragancia: Eau de Parfum.

Garantía de Nobel Farmacia y Perfumería.
Más de 30 años nos respaldan.
Estamos en Zona Centro (CABA), en esquina justo frente al edificio de los Tribunales.
Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 horas.
Envíos a todo el país con Mercado Envíos.
El producto se puede retirar en nuestra sucursal de inmediato.
Las devoluciones o cambios son únicamente con el producto sin abrir en su embalaje original.

Preguntar por disponible antes de ofertar.
Realizamos factura "A" a pedido.

MERCADO ENVÍOS:
Les recordamos que Mercado Envíos es una contratación de envío que el cliente/comprador hace directamente con Mercado Libre.
Mercado Envíos, utiliza OCASA/WEBPACK/OCA/ANDREANI/URBANO/CORREO ARGENTINO, entre otros operadores logísticos. Una vez que nosotros, como vendedores, realizamos la entrega del producto a alguna de estas compañías transportistas, no podremos realizar reclamos en nombre del cliente. El cliente tiene que verlo directamente con Mercado Libre, que es a quien le abonan el envío.
Para conocer el costo y tiempo aproximado de entrega hasta tu domicilio o sucursal de correo más cercana, ingresa tu código postal en la publicación.

MERCADO FLEX:
Realizando tu compra de Lunes a Viernes antes del mediodía (12:00pm), tus productos serán entregados en el MISMO DÍA, vía MERCADO FLEX (servicio de paquetería exclusivo de Mercado Libre).
Mercado Flex retira los paquetes a las 13:00 horas e inicia el recorrido para la entrega. Tu compra puede llegar en el rango de las 13:00 a las 23:00 horas inclusive, por lo que te recomendamos estar atento en el domicilio estipulado de entrega y tener tu celular encendido (ya que Mercado Envíos te contacta ante cualquier inconveniente). Si Mercado Envíos NO te encuentra en esa franja horaria (13:00 a 23:00) en el domicilio de entrega o NO respondes a su llamado telefónico, el paquete regresa a su origen y deberás abonar el costo del envío para que regresen a tu domicilio a entregarte nuevamente.
IMPORTANTE: Una vez despachados los productos NO tenemos manejo de los horarios de entrega, ya que el servicio Mercado Flex pertenece a Mercado Libre quienes entregan masivamente y son ellos quienes organizan los recorridos y horarios de visita según conveniencia y están sujetos también a factores externos (tránsito, demoras, lluvia, mal estado de las calles, inseguridad, entre otros). Esta es la particularidad que tiene Mercado Flex y es aplicable para CABA, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, José C Paz, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, La Matanza Norte, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.

ENVÍOS URGENTES EN CABA Y GBA:
Si requieres un envío para el mismo día fuera de las zonas de Mercado Flex, o requieres recibir el producto de manera urgente a una hora determinada, puedes comprar el producto de interés, ESCOGER RETIRO EN EL LOCAL (acordar entrega con el vendedor) y al pagar el producto ya puedes contactarte con nosotros por chat privado para acordar tu envío con una moto personalizada cuyo costo corre a cargo del COMPRADOR.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!