Características principales

MarcaElectrolux
ModeloDFN3500P
ColorGris

Otras características

  • Modelo detallado: DFN3500P

  • Con freezer: Sí

  • Ancho x Profundidad x Altura: 61.3 cm x 67.5 cm x 167.7 cm

  • Capacidad total: 298 L

  • Tipo de deshielo: No frost

  • Eficiencia energética: A+

  • Material de los estantes del freezer: Vidrio templado

  • Material de los estantes de la heladera: Vidrio templado

  • Con congelador: Sí

  • Con luz interior: Sí

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Heladera No Frost Electrolux DFN3500P 303 Litros
____________________________
Diseño

La Electrolux DFN3500P tiene un diseño clásico de tipo Top Mount, es decir que ubica el freezer en la parte superior y en la parte inferior el refrigerador. Además, en su interior, sus balcones deslizantes flexibles permiten optimizar el espacio de la contrapuerta para guardar desde botellas hasta tuppers. Por otro lado, sus 2 estantes removibles de vidrio templado son ideales para organizar a gusto los alimentos y bebidas.Capacidad

Su capacidad de almacenamiento total es de 298 litros. Mientras que sus medidas son: 61,3 cm de ancho, 167,7 cm de alto y 67,5 cm de profundidad.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: DFN3500P
» Origen: Argentina
» Dispenser: No
» Alto: 167,7 cm
» Tipo de enfriamiento: No Frost
» Inverter: No
» Eficiencia energética: A
» Capacidad de litros: 300 a 349
» Tipo de heladera: Heladeras con freezer
» Peso: 58 Kg
» Ancho: 61.3 cm
» Profundidad: 67.5 cm
» Capacidad bruta: 303 LTS
» Estantes regulables: Sí
» Material de estantes: Vidrio templado
» Compartimiento para verduras: Sí
» Compartimiento botella: Sí
» Luz interior: Sí
» Color: Gris
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Yan la compre directo de la página gracias!!Denunciar
Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
05/07/2020Denunciar
Hola!! Quiero comprar con dos tarjetas!!Denunciar
Hola SOLYPABLO10 ! A condición de ingresar una tarjeta que no cuente con el saldo para realizar la compra, el sistema va a permitirte ingresar una segunda por el monto restante. Saludos FRÁVEGA.
05/07/2020Denunciar
Buenísimo! Yo el sábado más que seguro la comproDenunciar
Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
04/07/2020Denunciar
Cómo hago para usar dos tarjetas?? Es posible ??Denunciar
Si, tenemos habilitada la opcion de pagar con dos tarjetas. También se puede combinar el pago de Dinero en cuenta de Mercadopago y Trajeta de Crédito o Débito
02/07/2020Denunciar
Hola!! Envíos a zona norte ?? Quiero incluirlo en el pagoDenunciar
Hola SOLYPABLO10 Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibi...Ver más
02/07/2020Denunciar
Tenes stock? Envió a remedios de escalada?Denunciar
Hola NOELIADRFOTO Sí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío...Ver más
02/07/2020Denunciar
Si pero en Bapro pago y pago fácil no hacen la operación así que cancele la compraDenunciar
Hola VITURATI ! En el siguiente link podrás ver los medios de pago habilitados https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
02/07/2020Denunciar
Elegi como medio de pago provincia net, codigo de operacion 7482549145 fui a la sucursal y me dijeron que están teniendo problemas con el sistema de acreditacion en mercado pago por tal motivo no realizan cobros. Lo mimsmo me dijeron en pago facil. Podrán facilitarme una cuenta para depositar y enviarles el comprobante y continuar con la compra o en su defecto realizar el pago en la sucursal fravega mas cercana a mi domicilio?Denunciar
Tenemos habilitados todos los medios de pago que acepta Mercadopago: Dinero en cuenta de Mercadopago, Trajeta de Crédito o Débito o efectivo abonando en un Rapipago, Pagofacil.
02/07/2020Denunciar
Buen dia. Cuando podrían enviar a Ituzaingo buenos aires cod postal 1714 y cual seria el costo de envio y que diferencia hay tecnologicamnete con la df 3500p y df 3500xDenunciar
Hola VITURATI Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilid...Ver más
02/07/2020Denunciar
Tenes stock?Denunciar
Hola ROMI3746173 Sí, contamos con Stock. Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles.El costo de envío e...Ver más
01/07/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 7 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Excelente, un poco más pequeña q lo q imaginé y hace un poquito de ruido, pero despues excelente.

Buena

Buen relación precio y calidad, pero tiene muchos detalles que se podrian mejorar.

excelente producto

Excelente producto, funciona muy bien, hermosa estéticamente.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 87 vendidos

Heladera No Frost Electrolux Dfn3500p 303 Litros

$56.279
Publicación pausada

Vendido por

No brinda buena atención

Publicidad

Publicación #830160653

Denunciar