official-store-logo

Características del producto

Función principal: Multigroomer

Es inalámbrica:

Cantidad de peines: 7

Es resistente al agua:

Características generales
MarcaPhilips
LíneaSeries 5000
ModeloMG5730
Voltaje100V/240V
Cabezal
Tipos de cabezalesPlanos
Confort
Es inalámbrico
Es lavable
Es apta para viaje
Es apta para bebésNo
Es resistente al agua
Especificaciones
Función principalMultigroomer
FuncionesAfeitadora,Cortadora de pelo,Recortadora de pelo corporal,Recortadora de pelos de la nariz,Recortadora de pelos de las orejas
Tipo de alimentaciónRecargable
Cantidad de peines7
Material de las cuchillasAcero
Rendimiento
Tiempo de funcionamiento80 m
Tiempo de carga16 h
Otros
Accesorios incluidosFunda,Cepillo limpiador

Descripción

Multigroom series 5000 Rostro, cabello y cuerpo, 11 en 1
11 accesorios, Tecnología DualCut, Hasta 80 minutos de autonomía, Resistente al agua

- Cantidad de accesorios: 11 accesorios
- Herramientas de modelado
- Recortador metálico
- Recortador con detalles metálicos
- Afeitadora de precisión
- Recortador para nariz y orejas
- Peine recortador ajustable para barba de 3 a 7 mm
- 2 peines recortadores para barba incipiente
- 3 peines recortadores para cabello
- 1 peine recortador para vello corporal

Afeitadora corporal/cortadora de cabello/facial

- Barba larga
- Barba corta
- Barba de varios días
- Líneas definidas
- Varios estilos
- Chivita
- Mango antideslizante de goma

Sistema de corte

- Tecnología DualCut
- Corta en dos direcciones
- Cuchillas autoafilables: Sí


Mantenimiento

- Cepillo de limpieza
- Funda para guardar

Alimentación

- Tipo de batería: NiMH
- Tiempo de funcionamiento: 80 minutos
- Carga completa en 16 horas
- Voltaje automático: 100-240 V
- Fácil de usar

Limpieza

- 100% resistente al agua
- No necesita: mantenimiento
- No necesita: lubricación

- Tecnología DualCut para máxima precisión con dos veces más cuchillasTecnología DualCut para máxima precisión con dos veces más cuchillas Disfrutá la máxima precisión gracias a la tecnología DualCut, que incluye dos veces más cuchillas. Las cuchillas de acero se frotan suavemente entre sí, lo que permite que se afilen a medida que cortan. De esta manera, tendrás unas cuchillas que se mantendrán afiladas igual que el primer día tras cuatro años de uso.

- Recortá y perfilá el vello facial y corporal, y el cabello con 11 accesorios. Recortá y perfilá el vello facial y corporal, y el cabello con 11 accesorios Este recortador todo en uno corta y perfila fácilmente tu vello facial y corporal, además de tu cabello.

- El recortador metálico corta con precisión la barba, el cabello y el vello corporal El recortador metálico corta con precisión la barba, el cabello y el vello corporal Utilizá el recortador metálico equipado con la tecnología DualCut sin peine recortador para conseguir líneas limpias y definidas alrededor de tu barba, cuello y nacimiento del cabello, o bien para recortar los vellos corporales a un largo mínimo

- La afeitadora de precisión perfecciona los vellos en los bordes de mejillas, mentón y cuello La afeitadora de precisión perfecciona los vellos en los bordes de mejillas, mentón y cuello Utilizá la afeitadora de precisión después del recorte para arreglar los vellos en los bordes de mejillas, mentón y cuello.

- El recortador metálico para detalles define los bordes de tu barba o chivo. El recortador metálico para detalles define los bordes de tu barba o chivo Creá líneas, contornos y detalles finos con precisión para definir o cambiar tu estilo.

- El recortador para nariz elimina suavemente el vello no deseado de la nariz y los oídos. El recortador para nariz elimina suavemente el vello no deseado de la nariz y los oídos Eliminá el vello no deseado de la nariz y los oídos, de forma fácil y cómoda.

- 7 peines recortadores para cortar el vello facial y corporal, y el cabello. 7 peines recortadores para cortar el vello facial y corporal, y el cabello 2 peines recortadores para barba incipiente (1 y 2 mm), 1 peine recortador ajustable para barba (3 a 7 mm), 3 peines recortadores para cabello (9, 12 y 16 mm) y 1 peine recortador para el vello corporal (3 mm).

- Autonomía: hasta 80 minutos de uso inalámbrico por carga. Autonomía: hasta 80 minutos de uso inalámbrico por carga Obtené hasta 80 minutos de uso inalámbrico por cada carga de 16 horas.

- El mango antideslizante de goma brinda mayor comodidad y control. El mango antideslizante de goma brinda mayor comodidad y control Mango de goma de alta calidad para una comodidad y un control superiores a la hora de recortar.

- Resistencia al agua para una limpieza sencilla bajo la canilla. Resistencia al agua para una limpieza sencilla bajo la canilla Solo tenés que lavar el dispositivo y los accesorios después de cada uso para disfrutar un rendimiento prolongado.

- Funda para guardar que facilita el transporte y la organización. Funda para guardar que facilita el transporte y la organización Utilizá esta cómoda funda para guardar el recortador o para llevarlo en tus viajes. Permite proteger el recortador y todos sus accesorios cuando lo llevás con vos.

- Garantía de 4 años y voltaje mundial. Garantía de 4 años y voltaje mundial Este recortador de Philips cuenta con el respaldo de una garantía de 4 años. Nuestros productos para el cuidado personal se han fabricado para durar y diseñado para entregar siempre un rendimiento confiable. No es necesario aceitar los componentes de este recortador; además, su batería es compatible con todos los voltajes del mundo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Pardo

Última realizada

Hola necesito el repuesto de baterías para esta afeitadora, las tenes?Denunciar
Hola, no vendemos repuestos, saludos
22/01/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 844 opiniones

  • 5 estrellas
    623
  • 4 estrellas
    186
  • 3 estrellas
    21
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    13

¡Cuidado donde afeitar!

Muy buen producto su uso para barba es impecable puedes realizar distintos cortes con los utensilios que trae. También tiene un utensilio que sirve para recortar los pelos de la nariz y oreja que eso es fabuloso. El único inconveniente que encuentro es a la hora de afeitarse el cuerpo, dependiendo que zona quieras afeitar la cuchilla de la máquina te hace cortes en la piel, haciéndote escocer o incluso sangrar (especialmente en la zona del vello púbico). A parte de este inconveniente el resto perfecto.

La recomiendo y la volvería a comprar

La verdad que es más de lo que esperaba por el precio, me encantó. Si bien el producto dice que no afeita al ras, usando el accesorio para cortar a 0,5,casi que se logra y la cara queda bastante lisa (lo que sí hay que conocer bien la dirección de la barba y pasar bien a contra pelo). . Mencionaré puntos "en contra" para tener en cuenta, pero que no hacen que dejen de ser una excelente afeitadora. . • el tiempo de carga de la bateria (ojo, no la duración de la batería, sino el tiempo de carga) es un poco elevado. La duración de la batería es muy buena, teniendo en cuenta que es para uso personal. • la manera en la que se quitan los accesorios plasticos (los metálicos encajan y se desprenden perfectos, muy practicos, pero los que van encima del metálico base, hay que hacer un poquito de fuerza).

Muy bueno

El producto es muy bueno, corta de una manera muy prolija y eficiente. Esta más destinado a lo que es barba y cuerpo, ya que para la cabeza solo trae tres medidas (9, 12 y 16 mm) y puede llegar a ser limitante para algunos. Hablando de las medidas, los accesorios que trae son muy completos (cepillito, rasuradora, nariz, barba, cuerpo y cabello). La calidad de construcción de estos accesorios deja que desear, parece un plástico muy frágil y barato asique a tratarlo con mucho cuidado. En cuanto a la calidad de la cortabarba en sí esta muy bien (esperaba que fuese un poco más sólido), se lo ve un poco frágil en cuanto a caerse de cierta altura, por ende hay que tener máximo cuidado. La batería dura varias cortadas asique a despreocuparse. Lo recomiendo.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1 vendido

Afeitadora Philips Multigroom 10 En 1 Mg5730 Waterproof

$6.299

en 12x $893,25

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

231 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Pardo

Pardo

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 231

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Pardo

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #830187546

    Denunciar